[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Estoooo... churris, necesito saber con qué provincias se unen las palmas y ceuta y melilla, es decir, como van las lineas del mar, que ahora tengo que montar la base de datos de qué provincias pueden atacar a qué otras.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
Tengo un nuevo proyecto, mejor que el risk, algo que nos hara famosos, se trata de un juego de lucha, Los personajes cantantes de copla lijera y folclore español, La Pike , el fari con su potente ataque del torito guapo, antonio molina, etc etc, esto si nos hara famosos, no una mierda de risk ( los dados ya son operativos, solo necesita un retoque)

curreta escribió:¿Grande? Esto si que es grande:
Espero que el cabroya de Yogur no nos deje colgaos que lllevo dos días trabajando mas que un chino en un taller ilegal.
A o largo de la mañana colgaré el de regiones.
El indio tiene el encargo de hacer un dibujico con un soldao para la fichas del riskiki, si algun dibujador se apunta a tunear el invento que de un paso al frente -no señalo a nadie perruni.-
P.D. No me jodais con las provincias.
No habia mapas mas deformados?

karhonte escribió:No habia mapas mas deformados?
Si, mira éste:

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo