[Escuela foromoro] 'La Academia Cutreflashil'

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

dios, que crack. Que sepas que te avs a convertir en mi héroe.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Mola, pero de donde has sacado el mapa original?
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

karhonte escribió:Mola, pero de donde has sacado el mapa original?

Me los ha dado churris en la anterior página de este mismo post, los ha colgado para que los descargue.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Estoooo... churris, necesito saber con qué provincias se unen las palmas y ceuta y melilla, es decir, como van las lineas del mar, que ahora tengo que montar la base de datos de qué provincias pueden atacar a qué otras.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Tengo un nuevo proyecto, mejor que el risk, algo que nos hara famosos, se trata de un juego de lucha, Los personajes cantantes de copla lijera y folclore español, La Pike , el fari con su potente ataque del torito guapo, antonio molina, etc etc, esto si nos hara famosos, no una mierda de risk ( los dados ya son operativos, solo necesita un retoque)
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

curreta escribió:¿Grande? Esto si que es grande:

Imagen

Espero que el cabroya de Yogur no nos deje colgaos que lllevo dos días trabajando mas que un chino en un taller ilegal.

A o largo de la mañana colgaré el de regiones.
El indio tiene el encargo de hacer un dibujico con un soldao para la fichas del riskiki, si algun dibujador se apunta a tunear el invento que de un paso al frente -no señalo a nadie perruni.-

P.D. No me jodais con las provincias.

No habia mapas mas deformados?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

karhonte escribió:No habia mapas mas deformados?

Si, mira éste:

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

[flash width=150 height=120 loop=false]http://personales.ya.com/karhonte/dado.swf[/flash]

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nada mal, kariñote, nada mal.

Lo adaptaré cuando llegue el momento, supongo que en la siguiente entrega.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Aviso que el dado en fairfox me va muy rarwo pero en el ie me va perfetemante.

Responder