Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por mayhem »

Pepegut escribió:Realmente tu presupuesto es proporcional, más o menos, al puesto que ocupas en la tabla.

Sí, podrían currarse un gráfico al respecto. Salvo equipos con poca pasta muy arriba, como el Villarreal, y equipos con presupuesto decente muy abajo, como el Zaragoza, creo que andaría todo por ahí por ahí: décimo en presupuesto, noveno en tabla, y tal.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

rianxeira escribió:Y creo que era mayhem, el himno se toca porque es la máxima (ejem) competición de ese deporte en ese pais, y hay un protocolo que así lo establece, de ese modo aquí se toca la marcha real (llámese copa del rey, de España, federación o de maricas unidos),

Discrepo, el himno se toca porque es la Copa del Rey de españa y suena en la final porque va el rey de España, no suena en el resto de partidos, de hecho creo que suena justo cuando sale el rey de España, la máxima competición es la Liga y no suena el himno antes de los partidos.

Por otro lado, creo que los ciudadanos españoles a los que les salga del pito silbar o gritar cuando suena el himno porque no les parece bien la figura del rey o porque no se consideran españoles estan en su derecho de protestar, faltaría más o ¿es que no vivímos realmente en un régimen de libertades?

Lo que se ha hecho este años de poner el himno al mismo bolumen que un 747 despegando para que no se oiga que la gente odia al rey o a la patria está al nivel de la república bananera-fascista más obtusa que se pueda uno imaginar.

Es lo que hay en este país de pandereta.
Man debío de poner garrafón

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sí, bueno, libertades, pero también está el rollo de la buena educación, a mi no se me ocurriría silbar a un himno, cosa tan poco importante y simplemente simbólica, porque me sienta más o menos español/catalán/andorrano más que nada porque me han educado de una manera exquisita que no permite ser grosero con símbolos, crea o no crea en ellos. Los que van allí, silban al rey y al himno español simplemente se retratan como lo que son, unos maleducados.

Más disciplina falta en este puto país, sin disciplina nos vamos al carajo.*

*Vamos, hace un rato ya.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:Discrepo, el himno se toca porque es la Copa del Rey de españa y suena en la final porque va el rey de España, no suena en el resto de partidos, de hecho creo que suena justo cuando sale el rey de España, la máxima competición es la Liga y no suena el himno antes de los partidos.

Lo he mirado y diría que si y no, se toca efectivamente porque va el rey, pero el real decreto dice que se debe tocar en todos los eventos, deportivos o no, en los que haya una representación oficial, no necesariamente del rey y la familia real.

Por otro lado, creo que los ciudadanos españoles a los que les salga del pito silbar o gritar cuando suena el himno porque no les parece bien la figura del rey o porque no se consideran españoles estan en su derecho de protestar, faltaría más o ¿es que no vivímos realmente en un régimen de libertades?

Pueden hacer lo que les salga del pito, quemar la bandera y silbar el himno y todo lo que quieran, faltaría más, pero eso no hace que me parezca bien, ya que me parece una falta de educación, que no por el hecho de creer/comulgar con ago faltes al respeto. Aunque este ya es un terreno mas resbaladizo y volvemos, como siempre a la religión, donde si te pueden condenar por faltar al respeto (manda huevos), pero como creo que puse antes, no porque yo no crea en la iglesia iré a pitar a las procesiones, porque igual que quiero que respeten mi no creencia debo respetar la suya. Y seguramente me he explicado como el culo y no se me entenderá.

Lo que se ha hecho este años de poner el himno al mismo bolumen que un 747 despegando para que no se oiga que la gente odia al rey o a la patria está al nivel de la república bananera-fascista más obtusa que se pueda uno imaginar.

Eso y TVE modificando el sonido si que es efectivamente de república bananera.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Después de lo de ayer tengo que decir que, definitivamente, Mouriño es un puto crack. No sé si es un gilipollas o es un genio, pero es un puto crack. Le suda la polla absolutamente todo. Si la memoria no me falla, el último que hizo algo parecido a lo de ayer - a pregunta del periodista "cree que la Champions está perdida?" respuesta "Sí" - fue Schuster, y al cabo de nada lo mandaron a casa echando leches. De verdad que este Mou es hentrañable, qué momentos.
En otro orden de cosas, ésta vez por motivos ajenos a mi voluntad no hice porra, pero estoy barajando un 4-0 para la final.
De verdad que cuando se entiende poquito de futbol y se mira desde cierta distancia, esto es divertidísimo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Hoy sólo vengo a reírme:

jojojo

Vale, ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

xD

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Ahora vengo a disculparme por mi anterior post.

Viendo el partido de nuevo se aprecia claramente la mano de proniño barriendo para el Zaragoza contínuamente, así como hace Unicef con el FCB.

Otra derrota injusta del Real, que ha salido muy valiente y ofensivo contra el Zaragoza en casa y sólo la suerte ha impedido que les metan 8 goles a los putos maños porque ocasiones no han faltado.

(chenoda)

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Lo de la prensa deportiva en general y la mandrilista en este caso particular es de traca:

Resulta que al Barcelona le pita el partido el tipo que el año pasado le privó de estar en la final al equivocarse entre otras cosas anulando un gol legal de Bojan pero por supuesto la designación de la UEFA es un agravio a mouriños.

Tocaté los mark webers.

por cierto: un dato que no van a rescatar del olvido ni en marca ni en as, al menos de momento.

niano
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Cada uno se olvida de lo que le conviene, eso está bastante claro y se ve hasta en este foro.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder