BIBA!

Tejera escribió:Enhorabuena cules, la liga ganada en 4 jornadas. Impresionante.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
Mucho barullo, mucha gresca, mucha distracción, me parece a mí. Mourinho vive en el ojo de un huracán que descoloca a todos los que le acompañan. Florentino, que se lo ha jugado todo a este hombre, bajó al vestuario para producir una imagen de respaldo que es en sí significativa. El supermanager necesita respaldo. Bien, pues que se lo dé, pero quienes de verdad se lo deben dar son los jugadores, recuperando un modo de hacer las cosas que visiblemente han perdido. ¿Vieron la imagen del calentamiento en el campo del Levante, difundida por Canal + y Cuatro? En nuestra web está.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año