Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Jordison »

Cristiano está a un nivel pésimo. Y lo de Kaká es alucinante, jugar con él direcamente es jugar con un tío menos.

BIBA! (marlo)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Tejera escribió:Enhorabuena cules, la liga ganada en 4 jornadas. Impresionante.

Hombre, tampoco es eso. Pero sí es verdad que la imagen del Madrid es desastrosa y hay muchos detalles que hacen creer que hay muy mal rollo dentro. Empezaron la liga como un cohete y ahora son un desastre. Da la sensación de que los últimos enfrentamientos internos de Mourinho, con Albiol, Granero, Khedira y Ramos, han terminado por hacer caer el castillo de naipes.

¿Comerán Florentino ninonino y Mourinho niñoniño el turrón?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Igual Llouriño no estaba de cachondeo. La permanencia se complica.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Lo peor, otra vez, la rueda de prensa.

Y eso que el partido fue malo malo malo, de hacérselo mirar, no creó NINGUNA ocasión de peligro al Racing en 90 minutos (que tiene cojones). Un Racing que es claramente carne de descenso, que tiene una plantilla bastante penosa y que no jugó a nada, ni al contraataque, porque eran incapaces de armar dos pases seguidos.

El Madrid tuvo el balón siempre pero este equipo no sabe jugar con balón. Ni con Ozil ni sin Ozil, a ver si se entera la gente de una jodida vez que Mou juega AL CONTRAATAQUE, que para que sus equipos rindan necesita que el rival ataque y deje huecos. Por eso se deja puntos ante equipos pequeños y por eso se le da tan bien la CL. En fin, a mí no me sorprende.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Que estáis tontos! Que la culpa es del carrito de los helaos! O de las asistencias, o lo que sea que se le cruzó por la mirada a Mou mientras pensaba como justificar el empate.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí me hace mucha gracia lo de las interrupciones, como que los equipos pequeños no lo lleven haciendo toda la vida xD

Lejos de eso el Madrid tiró una vez entre los tres palos, un cabezazo flojo de Callejón a las manos de Toño, y un tiro fiasco y tres faltas de CR (dos a la barrera y una fuera). Pero la culpa la tienen las interrupciones.

Autocrítica WIN!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Últimamente Gordaño parece haber olvidado (voluntaria o involuntariamente, quien sabe) la palabra "Villarato" y lleva unos cuantos días hilando bastante fino.

http://www.as.com/opinion/articulo/madrid-barca-empates-distintos/20110922dasdaiopi_1/Tes

Aquí ha estado atinado:

Mucho barullo, mucha gresca, mucha distracción, me parece a mí. Mourinho vive en el ojo de un huracán que descoloca a todos los que le acompañan. Florentino, que se lo ha jugado todo a este hombre, bajó al vestuario para producir una imagen de respaldo que es en sí significativa. El supermanager necesita respaldo. Bien, pues que se lo dé, pero quienes de verdad se lo deben dar son los jugadores, recuperando un modo de hacer las cosas que visiblemente han perdido. ¿Vieron la imagen del calentamiento en el campo del Levante, difundida por Canal + y Cuatro? En nuestra web está.

Quiero pensar que la aparición del Ser Superior en el vestuario es la versión merengue de la típica "ratificación" de entrenador que no hace sino anunciar a voces una pronta destitución.

Ojalá, pero me temo que quitarse de encima a Llou va a estar jodido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

A mí lo de bajar al vestuario me suena al beso de judas: el tío ni se aguantó al día siguiente para hacer una comida con la plantilla o algo que es la mejor manera de dar apoyo, no después de un partido lamentablemente empatado que se debería ganar. Si el propósito era respaldo y dar ánimos, hay mejores formas y momentos. Al que le tocaba dar ánimos en el vestuario y en ese momento es a Llou, no a Floren.

Y como decía me suena al beso de judas, en plan "acordaos todos que estoy aquí y sigo mandando, y si me seguis jodiendo en los proximos partidos al menos ya me he despedido personalmente de algunos."

Aunque no creo que tenga el valor de largar a Mou (a no ser la situación actual no sea reversible, que lo es, peor fue el 5-0 y salieron adelante), sí que dio síntomas de estar un poco hasta los cojones. Para colmo fue el mismo día o un día después de que saliera dando apoyo a Llouriño y defendiéndole cual chuloputas

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Relaño renuncia a acusar de los males del Real a los árbitros y empieza a poner el punto de mira en Mourinho. No sólo él: le llueven palos desde la Ser, desde el Marca (Valdano, el eclipsado durante todo el año pasado, va y pasa a ser portada en la web ahora que ya ni siquiera es parte del Real Madrid wtf!), desde Onda Cero... Los jugadores de repente abandonan la pose fanática de "perdemos porque nos tienen manía" para empezar a usar la autocrítica, por primera vez desde que Llou es el jefe. Florentino baja al vestuario en una maniobra que los biempensantes atribuirán a una pose paternalista por parte del mafioso, pero a mí me huele peor...

En general, parece que el mundo le está diciendo a Mourinho:

Imagen
Toda tuya, Jose.

Y diría que la gota que ha colmado el vaso han sido sus últimos enfrentamientos dentro del vestuario. El madridismo le perdonó (y no debería haberlo hecho) que se meara en la boca de Canales y León, pero ya se le ha ido la cosa de las manos a The Special One: darle minutos a Lass, un jugador que dijo que quería irse y que no estaba a gusto, para sentar a Ramos, para despreciar a Khedira (antaño el jugador top), para descartar a Albiol y a Granero... se ha pasado cuatro pueblos.

Con todo, espero que siga. Desde luego, si hay alguien que pueda hundir al Madrid en la miseria social, deportiva y económica, ése es el dúo Flourinho. Bien que le está al madridismo, que no aprendió nada tras la destitución de Del Bosque.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Flourinho, buena.

A ver qué pasa, no estoy muy seguro yo de que le estén haciendo la cama cuando ayer mismo salía una noticia de Casillas diciendo tal que asin

EL MADRIS HESEL MEGOR HEQIPO DEL MUNDO PESE A QIEN LE PESE

Me quedé un poco ???, pero luego pensé en Sara Carbonero y me pareció todo normal. Qué mal le ha sentado a este la Sarita.

A partir de ahora Casillas se escribe con K!

Responder