Mr. Blonde escribió:Por cierto ¿Alguien ha jugado al Borderlands? ¿mola, no mola, ogt?
Hola, fijad que majo que soy que quoteo cosas de hace dos años. Me pillé el GOTY del Borderlands hará cosa de un par de meses por 15ebrosseñora y acabo de terminarme el juego llano, no he tocado expansiones todavía.
Me ha gustado mucho, es chorra, tiene una curva muy buena de adaptación y de gráficos es normalito pero es que es muy adictivo el jodío. Yo me lo he pasado jugando con otros dos hamigos inventados de Rumanía y estás más que amortizado, es un juego majo para CO-OP, de hecho podíais tentarlo cuando se os pase la fiebre del L4D2. Eso sí, el rollo de salto de mapas llega un punto en el que te toca los cojones por mucho que lo comprendas.
Ahora a por los DLC's aunque ya con calma.
Sobre el tema de meterle roleo por los personajes, las habilidades y esas mierdas, yo ni me he dado cuenta de lo gilipollica que soy.
PD: Mientras escribo esto estoy con el LA Noire y tengo sin abrir el DeadSpace2, el Gear of Wars 2 y el Dead Rising 2. Ay, to loko, y vosotros chanando de Steam.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.