[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Lobogris
Mulá

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Lobogris »

The last samurai escribió:Qué penica de modo campaña del MW3. Penica por corto, porque por espectacular y apabullante no, endeluego. Seguramente es el mejor modo campaña de los 3, pero se hace cortísimo. Cinco horas y media en nivel medio, y yendo de trankis.

La última misión en Paris y las de Praga, collonuttis. Podrían haber metido tres o cuatro misiones más para darle un toque redondo al tema de la tercera guerra mundial, pero en fins, como pa quejarme habiéndolo jugado de gratis.

Misiones en Praga? Al youtube me voy, eso no me lo pierdo...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Ya me he metido un poquito más en profundidad con el Morrowind/Oblivion/Skyrim (son casi iguales).

Está mu bien, oiga. Gráficamente, lo dicho: caretos pocos currados y físicas muy limitadas (yo ya he visto a un pnj volar cientos de metros hacia el cielo tras la ostia de un enemigo). En cambio, todo lo referente a ambientación está muy conseguido. Las sombras están bastante bien, y la vista en tercera persona no da vergüenza ajena; casi se podría jugar con ella. Música excelente, como siempre.

Y en cuanto a la jugabilidad, pos lo de siempre también: en las primeras misiones ya tendrás el personaje petado de peso de la cantidad de cosas que irás recogiendo para vender después. El tema de robar en las casas parece un poco más fácil ahora, ya que no te pillan si no lo haces muy descarado. Y el sistema de combate, pues las animaciones y eso están más elaboradas, pero sigue siendo un poco confuso, y aunque le des un mandoblazo a alguien en la cabeza, va a ser lo mismo que dárselo en las piernas. La magia, ni idea: nunca uso magia en estos juegos. Yo a hostiazo y puñalada trapera, siempre.

Acabo de volver de la misión esa de la cripta con muertos vivientes y ladrones, y al volver a Whiterun me sorprendí al ver un campamento de gigantes. Probé el viejo truco de siempre, y vaya sin funciona: increpé a flechazos a uno de los gigantes y lo atraje dando saltitos alegres por el campo hasta la entrada del pueblo. Allí, con la ayuda de los guardias que se re-spawnean rápidamente, le fui metiendo flechicas por doquier hasta que cayó. Un nivel 3 pudo con un gigante! Jojojo.

En fin, que pese a ser más de lo mismo con algunas mejoras, estos juegos son la polla. Te pones a jugar y cuando te das cuenta te han pasado dos horas. A jugarlo todos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mr. Blonde escribió:Por cierto ¿Alguien ha jugado al Borderlands? ¿mola, no mola, ogt?

Hola, fijad que majo que soy que quoteo cosas de hace dos años. Me pillé el GOTY del Borderlands hará cosa de un par de meses por 15ebrosseñora y acabo de terminarme el juego llano, no he tocado expansiones todavía.

Me ha gustado mucho, es chorra, tiene una curva muy buena de adaptación y de gráficos es normalito pero es que es muy adictivo el jodío. Yo me lo he pasado jugando con otros dos hamigos inventados de Rumanía y estás más que amortizado, es un juego majo para CO-OP, de hecho podíais tentarlo cuando se os pase la fiebre del L4D2. Eso sí, el rollo de salto de mapas llega un punto en el que te toca los cojones por mucho que lo comprendas.

Ahora a por los DLC's aunque ya con calma.

Sobre el tema de meterle roleo por los personajes, las habilidades y esas mierdas, yo ni me he dado cuenta de lo gilipollica que soy.

PD: Mientras escribo esto estoy con el LA Noire y tengo sin abrir el DeadSpace2, el Gear of Wars 2 y el Dead Rising 2. Ay, to loko, y vosotros chanando de Steam.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Esa lista que pones es como para chanar de Steam, porque probablemente más de uno tenga los mismos en espera, a menor precio, y unos cuantos más en la saca que habrán pillado en el frensi de hoy.

Mientras escribo estoy via tomarme un colacados! (cabra)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Vuelvo a decir lo mismo que dije, que tengo una XBOX porque acabé hasta los huevos de ordenador (para jugar).

Y tambien os digo, vamos, supongo que como el resto, que excepto en el RDR el resto de juegos que tengo los he pillado a 10-15 ebros, y luego los largo por ebay y a alguno hasta les he sacado dinero. Vamos, que el Steam es la polla, pero mi yo rumano le da de hostias a Steam.

¿Alguien quiere un Mafia 2 por 8-9 euritos?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije, que tengo una XBOX porque acabé hasta los huevos de ordenador (para jugar).

Y tambien os digo, vamos, supongo que como el resto, que excepto en el RDR el resto de juegos que tengo los he pillado a 10-15 ebros, y luego los largo por ebay y a alguno hasta les he sacado dinero. Vamos, que el Steam es la polla, pero mi yo rumano le da de hostias a Steam.

Pos mira, Arafarto, lástima que sea para XBOX, si fuera para ps3 ya te lo estaba pillando. Que hace tiempo que no tengo un juego nuevo para jugarlo dos horas y luego decidir que no es lo mío.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

arafat escribió:Vuelvo a decir lo mismo que dije, que tengo una XBOX porque acabé hasta los huevos de ordenador (para jugar).

Me lo compré en Steam para PC por 7 leuros, sin soporte físico y con la posibilidad de instalarlo cuantas veces quiera en cualquier equipo del mundo mundial. ¿Para que lo voy a querer de segunda mano y en soporte físico por 8 leuros, Moro? ¿Me estás tomando el pelo?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

A ver si te lo explico:

- Los compro por 10€.

- Juego.

- Los vendo por 12€.

Y ojo que el Steam me parece cojonudo, ojalá lo hubiera pillado cuando tenía un PC competente.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Andalú, siempre trapicheando.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que te crees tú que si aquí hubiera realmente un 30% de paro no le hubiéramos metido ya fuego a algo, no sé, a la cabeza de Chaves o algo así que prenda bien.

Responder