[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Juggernaut
Hombre de Mundo

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por Juggernaut »

Imagen

Ayer por la mañana me enteré que ese juego tenía campaña coop offline en pantalla dividida en ps3.

Ayer por la tarde ya lo tenía, y ayer por la noche yo y mi mujera imaginaria nos empezamos a pelear a abrir portales.

Había jugado al portal 1 en la xbox de un amijo hacía mucho tiempo, recordaba lo bueno que era ese juego. En coop y con las coñas irónicas de la IA que te va ayudando/pinchando, gana un montón (le va dando insultos al que lo hace peor). Solo daré un detalle de lo que xana: Me han PROHIBIDO que juegue a la campaña de un solo jugador hasta que no acabemos la campaña de coop, para que no aprenda ni practique más de la cuenta.

Con esto te lo digo to y no te digo na.

Es como cuando te dicen que no te hagas pajotes pa estar a tope. Tu ahí con unas ganas que te mueres, y teniendo que esperar a que se alineen los planetas y haya sesión.

arf, arf, arf.

Viendo la demo que sale si no le das al start durante un rato, se ven algunas de las cosas que harán falta hacer en coop... por ejemplo, poner al otro en un sitio, portal arriba, portal abajo, que empiece caída infinita hasta velocidad terminal... y ponerle de repente un portal en el suelo en otro sitio, para que salga disparado hacia arriba y llegue hasta un botón. Dios.

Y yo ahí descargando mis ganas siguiendo con esa insulsa mierda sin imaginación del Infamous.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Definitivamente me he metido de lleno con Skyrim. Para los que lo estén jugando en PC, la HALLUCINANTE comunidad modder del juego ya ha comenzado a publicar sus primeros trabajos:

http://www.gamespot.com/features/gamesp ... ot;thumb;3

Endeluego, si tenéis PC y consola, conseguid este juego para PC. En un año le va a dar mil vueltas a lo visto en consolas, de fijo.

P.S: por si os pasa, si algún pnj está empeñado en arrancaros el pellejo sin motivo aparente (eso me pasó en Dragonsreach, donde todo dios me pegaba sin saber por qué), probablemente sea porque hayas robado algo y tengas una cuenta pendiente con la autoridad. Yo me he encontrado ya varios casos en que tipos que ni conocía me pegaban por la puta cara, pero claro, a esos tíos les había sisado media casa algunos días atrás. Lo curioso es que no me vio nadie, pero weno, igual llevo los platos robados sobresaliendo en la mochila jejeje. Pues bueno, para evitar este problemón (te impide avanzar en la historia del juego), comete un delito a la vista de un guardia. El tío te vendrá y te exigirá que pagues una multa y devuelvas todo lo robado (importante vender todo lo mangado antes de esto!) y tras pagar, volverás a ser un ciudadano normal y no un diana con patas.

Por sierto, los ninios y algunos personajes son inmortales. Lo he probado xDDD
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Juggernaut escribió:
Es como cuando te dicen que no te hagas pajotes pa estar a tope. Tu ahí con unas ganas que te mueres, y teniendo que esperar a que se alineen los planetas y haya sesión.

arf, arf, arf.

Y aquí, en un hilo sobre videojuegos, jugger nos confiesa sus problemas de polinización...

Déjate de pollas y píllate el dead 4 dead en el steam que te va a encantar
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dragon age 2.

Imagen
¿Qué pasillo recorremos antes, Bethany?

Como ya se sabía: el juego ha sido una decepción si se compara con el DA: Origins, uno de los JUEGACOS de la presente generación obligado para cualquiera con un poco de buen gusto. Como servidor ya iba informado y además no se ha gastado un duro en él (regalo), la verdad es que le voy a dar un 7 pese a todo.

Si se lo compara con el primero pierde en absolutamente TODO lo que se pueda uno imaginar a excepción tan sólo de dos cosas: los gráficos (que no es que sean la hostia, pero sí son netamente mejores), y la mecánica de las hostias. Ésto último irá por gustos, pero a mi me ha convencido muy mucho este nuevo tono de RPG de acción que han pulido para esta entrega. Además de que los personajes que no controlas en tu grupo se manejan de forma bastante efectiva a poco que hayas pulido un pelín las tácticas del grupo.

Está muy conseguida la sensación de orgullo que te entra al haber superado un combate jodido (que los hay, y peores que en el Origins) a base de haber acertado con la estrategia.

En eso, muy bien.

En lo que el juego se mete una hostia considerable en comparación con su primera parte es en precisamente todos los demás aspectos que la comunidad de fans demandaba que como mínimo se mantuviera el listón:

¿Qué es eso de que hayan capado el inventario de los compañeros y sólo puedas ponerle armadura a Hawke, el protagonista?

¿Qué es eso de que no se diga ni pío de la Ruina ni de los engendros salvo en apariciones más parecidas a cameos que otra cosa?

¿No sale Ferelden? Vale, pero déjame explorar algo del nuevo continente en el que me has situado, no tan sólo LA MISMA (literal) puñetera caverna unas 20 veces y dos localizaciones enanas (de tamaño) más. Dos. Pff.

Y por no hablar de la "libertad" que te ofrece. Como dijo Blonde hace unos meses: todos son pasillos, aunque a veces te deja elegir cuál de ellos recorrer antes. Origins no es que fuese el colmo de la libertad precisamente, pero desde luego la sensación de ser tú quien marcaba la historia y no al revés estaba cien veces más conseguida que aquí.

Los personajes no llegan a simpatizar contigo de la manera tan profunda como sí ocurría antes. Aquí los que caen simpáticos son dos: el típico ladrón simpático y la warrilla pirata pechugona. El resto son insulsos, plastas o directamente antipáticos. Sus problemas te la traen floja y les haces caso porque uno de ellos cura bastante bien y otra mete hostias como panes. Los demás ni eso.

El sistema de decisiones no llega al nivel vergonzante del Infamous, pero desde luego se vuelve a quedar muy lejos de lo que nos tenían acostumbrados. De hecho al lado de cada posible respuesta que puedes dar te sale un simbolito del tono que vas a adoptar, para que no te pierdas.

Leí en algún sitio que habian intentado hacer que la historia pareciese una mezcla entre Juego de Tronos y The Wire. Pero ni las tramas enganchan como la drogaina (como en JdT) precisamente ni el análisis de Kirkwall (la ciudad) es tan acertado y profundo como en la serie de tv. Además de cometer un error garrafal al situar el que debería ser el clímax del juego precisamente al final del acto 2. Dejando el tercer y último tramo huerfano casi de interés, obligándote a terminarlo más por inercia que por verdadero interés en saber qué pasa.

En definitva: un juego de rol muy básico, que puede ser una muy buena opción para los legos en el género que tengan curiosidad en adentrarse en éste.

Para los que buscan ROL o guarden un buen recuerdo del primero, mejor se esperen a que esté casi de regalo. Sólo para los curiosos por ver cómo sigue la historia de Thedas. Yo, que soy muy fan del primero, me he encontrado un juego menor, como una especie de expansión capada, que te da ciertos momentos de satisfacción, pero desde luego muy lejos de lo que cabría esperar.

A ver si para la tercera parte vuelven a encauzar la senda correcta y arreglan la cagada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

dejar de ronper ilos!!! AEAGASGGDGGGGGGGGGG (emeá)

Imagen

Yastá
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

puagh escribió:
Juggernaut escribió:

arf, arf, arf.

Y aquí, en un hilo sobre videojuegos, jugger nos confiesa sus problemas de polinización...

Tío, la última vez que abrí Steam era para jugar al Mount&Blade Warband, al que ya no jugáis, pero que yo ahora he estado jugando un poco al offline.

Estaría guapo, pero es que no doy abasto. Necesitaría quedar a partir de las 00:00, y veo que no, que la peña suele quedar a las 21:00.
Última edición por Juggernaut el 29 Nov 2011 18:11, editado 1 vez en total.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Juggernaut escribió:
puagh escribió:
Juggernaut escribió:

arf, arf, arf.

Tío, la última vez que abrí Steam era para jugar al Mount&Blade Warband, al que ya no jugáis, pero que yo ahora he estado jugando un poco al offline.

Estaría guapo, pero es que no doy abasto. Necesitaría quedar a partir de las 00:00, y veo que no, que la peña suele quedar a las 21:00.

Yo si que juego, joputah y te espero para un siege cuando quieras, pero dale a steam, cada vez somos más los hasociales y la verdad es que nos divertimos bastante con los cooperativos.

Por cierto, hoy tienen ek Blood bowl en oferta, yo ya lo tengo de hace tiempo y dejé una campaña a medio jugar. Supongo que se puede jugar 1vs1...por turnos, por supuesto, puede ser divertido, en tablero chanaba mucho...yum, yum
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Juggernaut escribió:
puagh escribió:
Juggernaut escribió:

arf, arf, arf.

Yo si que juego, joputah y te espero para un siege cuando quieras, pero dale a steam, cada vez somos más los hasociales y la verdad es que nos divertimos bastante con los cooperativos.

Por cierto, hoy tienen ek Blood bowl en oferta, yo ya lo tengo de hace tiempo y dejé una campaña a medio jugar. Supongo que se puede jugar 1vs1...por turnos, por supuesto, puede ser divertido, en tablero chanaba mucho...yum, yum
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió:Dragon age 2.

Criadillas, yo estoy ahora mismo con el 1, que me parece bastante limitado y lineal como juego de rol pero muy potente en cuanto a historia y ambientación. Una pregunta, ¿Es mejor elegir a un grupo fijo y dales toda la experiencia a los elegidos o ir cambiando los miembros para subirlos a todos? Yo estoy haciendo lo segundo pero tengo miedo de llegar con compañeros muy cojos a mediados/final de partida, máxime cuando no hice la misión del perrete y no lo llevo de compi.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te comas la cabeza: TODOS los miembros del grupo (tanto activos como los que se quedan en el campamento) adquieren la misma experiencia por igual. Por lo tanto aunque tengas a algún personaje que apenas usas (en mi caso eran Sten o el Mabarí) éste irá acumulando la misma experiencia por igual y podrás subirle de golpe todos los niveles que tenga por subir.

Es una facilidad que te da el juego para que te puedas acoplar al equipo que mejor te guste (en mi caso iba siempre con Leliana, Alister y Morrigan combinando curación y megahostias, claro) sin preocuparte del resto. Tambien tiene lógica narrativa por motivos que más tarde descubrirás.

Un consejo, los magos en niveles altos son simplemente IMPARABLES. Facilita mucho las cosas el que tengas a un mago bien subido para masacrar las hordas contrarias (sobre todo si es tu personaje principal).
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder