[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Jugué al Assasin's Creed: Revelations, sin haber jugado a ninguno de los anteriores, cuando tienes libertad para moverte por la ciudad e ir recolectando cosas y tal está bien, pero las misiones de la historia principal son un coñazo y la historia no llegó nunca a interesarme una mierda, demasiadas cinemáticas, y tardas demasiado en comenzar a poder moverte libremente por la ciudad, estuve a punto de enviar el juego al pairo antes de llegar a ese punto.
Ahora estoy bajándome el Alan Wake, que por fin se han dignado a traerlo a PC, a ver que tal.
Ahora estoy bajándome el Alan Wake, que por fin se han dignado a traerlo a PC, a ver que tal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Mr. Blonde
- Ulema
Odio mucho la situación de la cámara en el Alan Wake, no soy capaz ni de correr en línea recta de esta manera.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea

Dragon Age: Origins
Terminado tras 146 horas de juego, y sin hacer las llamadas "misiones de primera" (que son tres y no sé si venían con la primera versión del juego). Me ha parecido un auténtico juegazo, sobre todo el argumento, muy épico, muy coherente y muy bien llevado, y los personajes que acompañan a tu héroe, todos con su historia detrás, su propio carácter y con los empatizas o a los que odias. El juego, aunque te permite optar por una u otra decisión en algunas ocasiones, es bastante lineal, con un argumento más o menos prefijado en el que tú tan sólo puedes apostar a rojo o negro, vamos que sacrifican la libertad de elección (no es un sandbox,ni mucho menos) para que el argumento les quede redondo. Realmente lo que haces, aparte de elegir de vez en cuando es equipar/subir personajes y combatir. El combate es la parte del león del juego, es una especie de táctico de combate rolero, con mucha estrategia y que se puede convertir casi en un juego por turnos gracias a la posibilidad de tirar del "pause" y programar el siguiente movimiento. yo era esto lo que hacía todo el rato, eliminar las tácticas automáticas y elegir para cada personaje cada uno de sus movimientos en combate. Me he divertido mucho y me he metido muchísimo en la historia. Francamente recomendable para todos los que gustéis del rol, de la fantasía mediaeval y de los juegos tácticos.
Y ahora unos spoilers para lo que se lo hayan acabado con alguna pregunta.
Spoiler: mostrar
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Spoilers del Dragon Age: Origins.
Es un juegazo.
De las expansiones que he jugado a mi me gustó la que desbloquea al Gólem de piedra y que no recuerdo como se llama. Las demás dicen que hay una que te pone en el lado de los Engendros que es muy curiosa.
En fin, que mola mucho.
Es un juegazo.
De las expansiones que he jugado a mi me gustó la que desbloquea al Gólem de piedra y que no recuerdo como se llama. Las demás dicen que hay una que te pone en el lado de los Engendros que es muy curiosa.
En fin, que mola mucho.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ese es el que digo yo, la primera vez que lo intenté no pude en tres intentos y lo dejé para más adelante. En nivel 18 y con dos tanques (Alistair y el enano), un pícaro (mi pj con armas a dos manos) más la sanadora lo conseguí a la primera.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pues yo recuerdo que ése no me costó tantísimo. Lo debí hacer casi casi al final del juego con todo prácticamente a tope.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Gracias Criadillas!!!
- Mr. Blonde
- Ulema
Estoy dándole al Grim Fandango (increíble pero aun no lo había jugado nunca) y todo muy chulo excepto que los controles hoy en día parecen algo ortopédicos y que esta va a ser la segunda vez que tengo que empezar el juego de cero porque me encuentro algún bug (por hacer algo en un orden que no estaba planeado) que me impide avanzar.
Creo que lo voy a dejar unos días porque esta vez ya estaba muy avanzado en el juego y ahora mismo me da un palo tremendo empezar desde el principio again.
Creo que lo voy a dejar unos días porque esta vez ya estaba muy avanzado en el juego y ahora mismo me da un palo tremendo empezar desde el principio again.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)