Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió:Lo único que falta es que se mezclen con la religión.

Ah, no, que eso también lo hacen.

Aquí no tiene tanta incidencia porque la religión mayoritaria está bien clara (por ahora), aunque siempre hay actos religiosos en la agenda anual de la mayor parte de clubes, y luego está lo de entregar los trofeos a la Moreneta en caso del Barça, y en otros clubes será otro el santo o la virgen de turno, pero vaya, tampoco representa un conflicto mayor. En cambio en las islas británicas es una pasada. El "buen seguidor" del Celtic de Glasgow por ejemplo es nacionalista escocés tirando a radical, católico y de izquierdas. Lo contrario que el "buen seguidor" del Glasgow Rangers: nacionalista moderado, protestante y de derechas. Y así hay un porrón de ejemplos, y en Irlanda del norte debe ser tremendo.

Que ya hay que tener ganas de filiación.

En el golazo que acabas de colgar he alucinado cuando todos se han puesto a orar, qué grima, coño!!! Y si os fijáis el domingo el 80% de los jugadores hará un signo religioso al saltar al campo... yo lo relaciono con la incultura porque en otros ámbitos el porcentaje no es éste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió: yo lo relaciono con la incultura porque en otros ámbitos el porcentaje no es éste.

No se que decirte. Recuerdo hace poco una rueda de prensa con Setgio Perez que le daba las gracias, el primero, a Dios. Senna creo que también era de esos. Mas que ambiente, incultura, etc... creo que tiene que ver con el pais dodne has crecido, y en Brasil y Mexico son como estados unidos, con Dios por delante.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jordison escribió:Si montan el club seguidor del Flying Spaguetti Monster me hago socio ahora mismo.

El que más números tiene sería el St Pauli.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A Mou le quedan dos telediarios en el Madrid, me parece que esta vez se ha metido con uno de los favoritos de los de arriba. A ver cómo evolucionan las cosas, pero vamos, si el PSG pone pasta en la mesa este verano, CR y Mou a París con un lacito.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La gran duda con Mou es si sobrevivirá a la maldicion de Guttmann. En cualquier caso, yo su futuro lo veo en la Premier.

Por otra parte, hay que tener muy en cuenta que al terminar esta liga en el Madrid habra elecciones. Y eso siempre es terrible.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Que asca dan 3/4 partes de los canticos del Bernabeu.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Es increible que se este jugando el partido del Madrid. Podrian perfectamente ir con esquis.

JavierBalmis
Mulá

Mensaje por JavierBalmis »

Mclaud escribió:Es increible que se este jugando el partido del Madrid. Podrian perfectamente ir con esquis.

¿Está nevando en Valencia?
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Imagen

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

El tiburón es Ballesteros?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Responder