mayhem escribió:Lo único que falta es que se mezclen con la religión.
Ah, no, que eso también lo hacen.
Aquí no tiene tanta incidencia porque la religión mayoritaria está bien clara (por ahora), aunque siempre hay actos religiosos en la agenda anual de la mayor parte de clubes, y luego está lo de entregar los trofeos a la Moreneta en caso del Barça, y en otros clubes será otro el santo o la virgen de turno, pero vaya, tampoco representa un conflicto mayor. En cambio en las islas británicas es una pasada. El "buen seguidor" del Celtic de Glasgow por ejemplo es nacionalista escocés tirando a radical, católico y de izquierdas. Lo contrario que el "buen seguidor" del Glasgow Rangers: nacionalista moderado, protestante y de derechas. Y así hay un porrón de ejemplos, y en Irlanda del norte debe ser tremendo.
Que ya hay que tener ganas de filiación.
En el golazo que acabas de colgar he alucinado cuando todos se han puesto a orar, qué grima, coño!!! Y si os fijáis el domingo el 80% de los jugadores hará un signo religioso al saltar al campo... yo lo relaciono con la incultura porque en otros ámbitos el porcentaje no es éste.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Dolordebarriga escribió: yo lo relaciono con la incultura porque en otros ámbitos el porcentaje no es éste.
No se que decirte. Recuerdo hace poco una rueda de prensa con Setgio Perez que le daba las gracias, el primero, a Dios. Senna creo que también era de esos. Mas que ambiente, incultura, etc... creo que tiene que ver con el pais dodne has crecido, y en Brasil y Mexico son como estados unidos, con Dios por delante.
A Mou le quedan dos telediarios en el Madrid, me parece que esta vez se ha metido con uno de los favoritos de los de arriba. A ver cómo evolucionan las cosas, pero vamos, si el PSG pone pasta en la mesa este verano, CR y Mou a París con un lacito.