[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
puagh
Imán

Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado

Mensaje por puagh »

Juggernaut escribió:Bla bla bla
Quizá cuando aparezca el retoño (que sacará la cabeza ya pronto) me anime con esas cosas con él, bla bla bla

Se te acaban las tonterías Jugy.

A mí me pasó igual. El modo historia de LB2 es la tercera parte del LB1. Mi retoño y yo nos lo fundimos en una semana. Y me jodió.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Dentro de tres años jugaré al Warband 2 con tu hijo, que me cae infinitamente mejor que tú, y seguro que entonces tendré un compañero de juego capacitado. Tú podrás mirar, pero sin dar consejos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Dejaos de mierdas de jugar con vuestros hijos a la consola y registradlos en el pH, coño, que hay que preservar ESTA especie, y no vuestra línea genética infecta.

Seguro que en medio año ya tienen más gracia que todos nosotros juntos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

puagh escribió:Se te acaban las tonterías Jugy.

Lo que se me acaba es el tiempo para postear aquí... pero siempre quedan las horas de curro, para hacerlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Juggernaut escribió:
puagh escribió:Se te acaban las tonterías Jugy.

Lo que se me acaba es el tiempo para postear aquí... pero siempre quedan las horas de curro, para hacerlo.

Ni eso, ni eso.

Los primeros seis meses lo vas a flipar. Con todo mi amor te lo digo, ah, enhorabuena.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Mi escuadrón borrado del mapa en tres turnos y los dos únicos soldados medio decentes que me quedan heridos por días, game over en toda regla.

Ahora estoy pensando si seguir haciéndome el machote y empezar una partida nueva en iron man o hacerlo en modo normal.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Mi escuadrón borrado del mapa en tres turnos y los dos únicos soldados medio decentes que me quedan heridos por días, game over en toda regla.

Ahora estoy pensando si seguir haciéndome el machote y empezar una partida nueva en iron man o hacerlo en modo normal.

¿Ves? Eso es lo que te decía, que vas de puta madre hasta que ... un mal día y te quedas sin el escuadrón entero. Y luego, o eres capaz de jugar a la vez con dos o tres escuadrones y los vas subiendo todos al mismo tiempo o te quedas muerto. yo, en modo normal acabé con todas las posiciones dobladas con garantías (jugaba sin el robot casi siempre) aunque en el equipo "B" no estaban todos a topes. Pero es que en ironman tener dos o tres escuadrones chulos es muy, muy complicado porque siempre te van cayendo.. Yo, ahora estoy en mode pausa de juegos, es un homenaje encubierto a Mozart, pero cuando vuelva lo mismo me pongo con el ironman. Por cierto nunca he jugado un enfrentamiento online, podemos probar también si quieres.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Creo que se me ha tarado el Dead Island.

Llego a una zona que se llama Cuarentena. Me consta que es una zona muy difícil del juego, pero es que lo que me pasa no es ni medio normal. Para entrar en cuarentena hay que subir una escalera de mano, accede uno a una plataforma, y hay que bajar por otra escalera de mano y ya está uno en Cuarentena. Pero es que ya hay abajo varios zombis esperándome, más un matón (un zombi mucho más duro que el resto), otro matón a veinte metros y un zombi que explota ahí al lado, al acecho, de modo que es imposible bajar por la escalera de mano porque me harían un fistfuck tal cual acercara mi goloso culo negro al suelo.

Tiro un cóctel molotov, veo arder a los infelices, mato al matón y al que explota a tiros.

Bajo por la escalera, corro hasta un coche cercano, me subo al techo. En este lapso de 10 segundos ya han aparecido seis zombis corriendo. Además, está el segundo matón del principio. Los mato a todos desde el techo del coche con un martillo pilón.

Corro hasta una casa por la que tengo que cruzar para acceder al primer punto de los varios que tengo que activar para la misión que debo hacer (sí, aún no he hecho nada). Ahí dentro me espera un zombi. Lo mato. En el lapso de darle tres cuchillazos ya aparecen cuatro zombis corriendo detrás mío. Intento repelerlos y aún no los he matado que aparecen más zombis por un lateral, me hacen un gangbang, muerto.

Resucito a 268 metros de la zona de Cuarentena, con lo que tengo que abrirme paso de nuevo hasta poder llegar ahí.

Y paso.

He probado de todo, y esto es lo más cerca del éxito que he estado. Creo que se me ha tarado el juego y por el motivo que sea me genera una cantidad indecente de zombis ahí, porque es imposible pasárselo así. He hecho acopio de bombas de carne (una especie de granada que la tiras pero en lugar de explotar lo que hace es llamar la atención de los zombis, que van corriendo hasta ahí para olisquear) y lo probaré usando eso, pero vaya, que por los vídeos que he visto en youtube y tal, esta zona no debería ser ni la mitad de jodida. Es que me salen como el triple de zombis que al resto, y de especiales...

estoy muy enfadado.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

A su salida el Dead Island estaba plagado de bugs por todos lados, luego lo parchearon, pero seguramente siga teniendo sus fallos.

Yo ahora estoy que no se con que juego ponerme entre Saints Row III, Batman Arkham City y Fallout New Vegas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Ahí voy con mi estilo: Probando por primera vez un juego de hará cuatro años o así: Borderlands.
Con la particularidad que no soy yo solo, somos yo y mis tres colegas, el escuadrón antes llamado "Resident Powa" y que ahora se llama "Mata al puto enano psicópata".

Y vaya por delante que este juegazo merece que le vaya a buscar la carátula y la ponga.

Imagen

Pues eso, un juegazo, que además incluye el coop como base. Los desarrolladores de este juego me van perfectos, a mi y a mis colegas. Gente a la que no nos gustan los modos deathmatch, y como mucho lo probaremos alguna vez (Borderlands permite que hagas un duelo cuando quieras divertirte un rato, simplemente dándole una hostia cuerpo a cuerpo a un compañero y que él te la devuelva), sin que eso tenga efectos en el resto de la historia. También incluye, repartidas como secretos, arenas de combate, que permiten que cuando las encuentres te diviertas un rato.

Ese es el estilo que me va perfecto. Nada de niveles deathmatch. Otra cosa que me encanta del juego es su continuidad. Nada de "salir del juego y entrar en el server deathmatch". No, simplemente, paseando por el mundo, encuentras sitios donde hacerlo.

El coop con micro es la rehostia, aunque el micro no funciona en las cargas. Triste, porque eso con el Resident Evil Operation Raccoon City no pasaba, y es en las cargas entre mundos donde más quieres charlar para coordinarte.

Que cada vez que mueras te quiten pasta está muy bien, eso hace que te lo pienses un poco antes de lanzarte.

Los enemigos son la puta risa. La primera vez que hemos visto un "enano psicópata cabronazo" nos hemos partido la caja, mientras lo reventábamos (un niño semidesnudo con una máscara a lo hannibal lecter, como el de la portada). Los personajes, pese a lo que había leído por ahí, si que están bien equilibrados, de hecho hemos pillado uno de cada de los 4 que hay, para probar (yo, como soy más de pícaro, stealth, y esas cosas, me he pillado la tía, y soy la puta del grupo).

Y las armas, la munición, los escudos, los tipos de munición, las mejoras de escudo, las mejoras de clase, las mejoras de armas, de recarga, de precisión, de daño, de velocidad de las balas, de... son algo digno de Bioshock. Qué pasada, dios mío. Leí que hay como siete millones de armas diferentes, debido a que se generan en el juego de forma procedural.

No en vano a este juego le llaman "Diablo II convertido en FPS". El ansia por entrar, empezar a reventar bichos, revisar zonas y encontrar armas raras, pillar todo lo que puedas, venderlo luego, ahorrar para ese escudo que recarga un 5% más rápido, esperar a subir de nivel para poder tener ese 10% más de tiempo de uso de la habilidad...

A mi los RPG me cansan un poco. Lo han comparado también con Fallout 3 (comparte mucho de escenario post-apocalíptico). Yo que he jugado a los dos (aunque poco al Fallout, que no me enganchó), debo decir que si que se parecen, pero desde direcciones opuestas. Fallout era un RPG disfrazado de FPS, y Borderlands es un FPS disfrazado de RPG. Y de momento me gusta bastante más esta segunda fórmula.

La concepción del mundo completamente abierta me encanta, y también que puedas ir donde quieras (eso si, tu mismo con lo que te encuentres). Lo que no me gusta tanto es el respawn de los bichos, me gustan más los juegos donde no hay respawning, y lo que limpias se queda limpio. Aquí, si grabas y te vas sin acabar la misión, lo vuelves a encontrar todo en su sitio. Eso si, nada de NPC's que te vayan a dar mucha labia. Aquí la selección de misiones y las explicaciones son muy de tablón de anuncios y se acabó.

Y en cuanto a los personajes y sus habilidades, son lo suficientemente diferentes y divertidas como para querer verlos todos y aprenderlos. El cazador sniper con su halcón de caza, el soldado con su torreta de defensa desplegable, el Berserker con su furia asesina, y la sirena con movimiento en fase.

Además, para un fan de la saga de Hyperion como yo... que te metan a una tía que es como la Nemes de Endymion, que puede hacer lo mismo (entrar en fase), que incluso las armas que usa algunas tengan marca "Hyperion"... se puede pedir más?

Se que existe Borderlands 2, y que debe ser más bueno que el uno, y demás polladas. Pero a mi y a mi escuadrón nos la suda. El mejor momento de disfrutar de este juego es ahora (por 20 euros, de segunda mano, edición GOTY con los 4 DLC's sin descargar, que ya me he descargado yo sin pagar nada más).

Ya os iré contando. Al lado de este, el resident evil ORC sangra por todos lados.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder