Dolordebarriga escribió: ↑30 Sep 2018 15:32 Rian...
https://blogs.elconfidencial.com/cultur ... o_1620279/
Que cosas, pensé que iba a leer algo que no supiera. Solemos decir que si algún sía se investiga en serio esta región Gurtel y Eres se van a quedar en nada.
El primer mandato de Gabino me pilló de niño, pero el tío fue a tope. Del combate me parecía recordar que Rourke se había llevado sus buenas hostias, ya veo que no. El Barbarella no me suena, debió cerrar poco después.
Era para verlo, yo como niño me gustaba todo lo que querían hacer, cuando tuve un poco mas de edad comprendí que eran burradas, lo malo es que gente que era mayor en esa época se lo tragaba igual que se lo tragaban los niños. El metro, la playa.... Todo quedo en anda pero habría que ver cuanto se gastó en esos proyectos. Si que es verdad que puso la ciudad "bonita" pero algunas cosas carecían de sentido, quitó mucho verde y quedó todo de cemento. En la plazoleta de mi colegio se cargaron la fuente y quedo una explanada de baldosa sin árboles. Porlier, que era bien bonita, ahora es una plaza lisa, supongo que muy bien para poner las casetas y los chiringuitos que se utilizan de vez en cuando, pero es horrible.
Hubo un mitin por el 2000 y algo en que el alcalde se puso en plan humorista total, igual es al que se refieren en el artículo, y el caso es que todo el partido, y parte de la oposición, no hay por donde cogerlo, subía a sus lameculos que no sabían (ni saben) hacer la o con un canuto y así están hoy, con gente que riete tu de Casado y Cifuentes, y algunos elementos de la oposición riéndole las gracias mientras son bastante parecidos.
De las entradas gratis me beneficié algunas veces, conciertos de San Mateo o alguna corrida de toros a la que me llevaron de pequeño... pero todo un despropósito. La obra de Arturo Fernández varias veces al año era como una tradición. Lo que intentó hacer con el equipo de futbol fue absolutamente vergonzoso y aun a día de hoy hay gente que lo defiende. Así nos va.