Polipateticos

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Polipateticos

Mensaje por rianxeira »

Que cosas, pensé que iba a leer algo que no supiera. Solemos decir que si algún sía se investiga en serio esta región Gurtel y Eres se van a quedar en nada.

El primer mandato de Gabino me pilló de niño, pero el tío fue a tope. Del combate me parecía recordar que Rourke se había llevado sus buenas hostias, ya veo que no. El Barbarella no me suena, debió cerrar poco después.

Era para verlo, yo como niño me gustaba todo lo que querían hacer, cuando tuve un poco mas de edad comprendí que eran burradas, lo malo es que gente que era mayor en esa época se lo tragaba igual que se lo tragaban los niños. El metro, la playa.... Todo quedo en anda pero habría que ver cuanto se gastó en esos proyectos. Si que es verdad que puso la ciudad "bonita" pero algunas cosas carecían de sentido, quitó mucho verde y quedó todo de cemento. En la plazoleta de mi colegio se cargaron la fuente y quedo una explanada de baldosa sin árboles. Porlier, que era bien bonita, ahora es una plaza lisa, supongo que muy bien para poner las casetas y los chiringuitos que se utilizan de vez en cuando, pero es horrible.

Hubo un mitin por el 2000 y algo en que el alcalde se puso en plan humorista total, igual es al que se refieren en el artículo, y el caso es que todo el partido, y parte de la oposición, no hay por donde cogerlo, subía a sus lameculos que no sabían (ni saben) hacer la o con un canuto y así están hoy, con gente que riete tu de Casado y Cifuentes, y algunos elementos de la oposición riéndole las gracias mientras son bastante parecidos.

De las entradas gratis me beneficié algunas veces, conciertos de San Mateo o alguna corrida de toros a la que me llevaron de pequeño... pero todo un despropósito. La obra de Arturo Fernández varias veces al año era como una tradición. Lo que intentó hacer con el equipo de futbol fue absolutamente vergonzoso y aun a día de hoy hay gente que lo defiende. Así nos va.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Era para verlo, yo como niño me gustaba todo lo que querían hacer, cuando tuve un poco mas de edad comprendí que eran burradas, lo malo es que gente que era mayor en esa época se lo tragaba igual que se lo tragaban los niños. El metro, la playa.... Todo quedo en anda pero habría que ver cuanto se gastó en esos proyectos. Si que es verdad que puso la ciudad "bonita" pero algunas cosas carecían de sentido, quitó mucho verde y quedó todo de cemento. En la plazoleta de mi colegio se cargaron la fuente y quedo una explanada de baldosa sin árboles. Porlier, que era bien bonita, ahora es una plaza lisa, supongo que muy bien para poner las casetas y los chiringuitos que se utilizan de vez en cuando, pero es horrible.
Acabo de ver reflejado el pueblo donde vivo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

esta especialmente me hizo grasieta

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La gente de izquierda debería vivir en cuevas, así como los vegetarianos comer hierba del campo y los de derechas ir en mercedes y encenderse los puros con billetes.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 30 Sep 2018 18:58 La gente de izquierda debería vivir en cuevas, así como los vegetarianos comer hierba del campo y los de derechas ir en mercedes y encenderse los puros con billetes.
eso lo dicen ellos

pero has visto el video? (me encanta cuando se le cae la tapita del boligrafo xdxd) ejejej es justo eso

eso es la izquierda. haz lo que yo digo pero no lo que yo hago y donde dije digo ahora digo diego

pero luego
Imagen

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

No es patrimonio de la izquierda, no lo olvides.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

No nos olvidemos que quien está gobernando son ellos, y no otros.

ahora que se jodan y aguanten palos, por hijosdeputah

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 30 Sep 2018 22:22 No nos olvidemos que quien está gobernando son ellos, y no otros.

ahora que se jodan y aguanten palos, por hijosdeputah
Y sobre todo que, entre los futbolistas y estos políticos faranduleros y los anteriores, va a acabar por parecer algo muy normal lo de tener sociedades para recibir salario, comprarse casas, etc. y no sé vosotros pero yo no tengo ninguna puta sociedad y tributo el IRPF como todo el mundo.

Cada vez que me entra la tentación mental de distinguir entre Pedro Duque y Soria me tengo que obligar a darme cuenta de que son igual de mierdosos los dos casos. Por mucha campaña que haya contra el gobierno del PSOE, el caso es el caso, y el tipo montó una sociedad para comprarse dos casas.

¿Qué es legal? ME LA SUDA. ¿Qué no lo usó para evadir impuestos? Primero, no me lo creo, y segundo, aunque fuera verdad ME LA SUDA TAMBIÉN. Si tienes dos casas, las pones a tu nombre, como hacen los pobres diablos (no digo "hacemos" porque yo no soy propietario de ninguna casa).

En fin: un espectáculo lamentable. Y lo de la ministra de Justicia otro tanto: me da puto asco escuchar lo que dice en las grabaciones. Que sí, que Villarejo es un puto mafioso asqueroso, pero ella y Garzón dan puto asco.

Ahora pienso en todos los diputados y altos cargos que habrán ido de putas con las ucranianas de Villarejo, que estarán acojonados en sus casas, no solo pensando en que tendrán que dimitir si sale el escándalo, sino pensando en la que les va a montar su mujer (y la vergüenza de tus hijos si se enteran de que eres un putero).

El post es intrascendente y lleno de obviedades que no aportan nada, pero básicamente lo que quería decir es que me dan igual de asco que cuando salían casos (más gordos) del PP.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Coño, que encontré el mitin en cuestión

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El artículo es cojonudo, por cierto. Curiosamente, recuerdo perfectamente ver el combate entero por la tele, cosa muy rara, porque probablemente es el único combate de boxeo que he visto en mi vida. No sé por qué me daría por ahí, supongo que como me gusta el cine y era Mickey Rourke pues lo vi enterito. Algo lamentable. De todo el contexto que relata el artículo no tenía ni puta ida, mi contacto con Asturias en general y con Oviedo en particular comienza hacia el año 2002 o por ahí, así que no conocía ese pasado de alcalde populista loco, jaja, qué genial todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder