Hecología

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Hecología

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 06 Dic 2019 15:26 Si en vez de a la niñata pusieran a un tipo calvo con bata blanca, no habría tanto cachondeo.
Que tú quieras A UN SEÑOR no quiere decir que tenga que haber un señor. Y habría el mismo cachondeo. Porque partes de la premisa falsa de que detrás del movimiento ecologista hay mucha ideologización y detrás del movimiento duda-negacionista no, como si esa postura negacionista no fuera política, lo que es una tontería gigantesca. Ese movimiento que niega que haya un probla ecológico es el mismo que niega la violencia de género y mil cosas más, y estuviera ahí quien estuviera, ridiculizarían al símbolo, fuera un físico de Oxford con barba o fuera una lesbiana gorda gitana.

Jajaganda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Molaría que viniera una glaciación.

La de risas que nos íbamos a echar con las aspas de los generadores electricos congeladas sin poder dar lucs.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2019 15:53 Que tú quieras A UN SEÑOR no quiere decir que tenga que haber un señor. Y habría el mismo cachondeo. Porque partes de la premisa falsa de que detrás del movimiento ecologista hay mucha ideologización y detrás del movimiento duda-negacionista no, como si esa postura negacionista no fuera política, lo que es una tontería gigantesca. Ese movimiento que niega que haya un probla ecológico es el mismo que niega la violencia de género y mil cosas más, y estuviera ahí quien estuviera, ridiculizarían al símbolo, fuera un físico de Oxford con barba o fuera una lesbiana gorda gitana.

Jajaganda.
joder, como cambian los discursos.
me acuerdo que antes no existia eso de los movimientos, y que el feminismo moderno era solo eso, feminismo, y que la izquierda radical no se había apropiado del problema para usarlo para sus fines anticapitalistas, marxistas boliviarianos etc y que el 8m y su manifiesto eran puros. juas
bueno, me alegro que ya no, y que se hable de que usan cambio climatico para inocular sida mugremita

la postura negacionista en españa es esta:
Vox avisa de que “el exagerado alarmismo” sobre el cambio climático puede reducir el empleo.
“Vox no niega el cambio climático, pero señala que deben ser los científicos y no los políticos quienes investiguen sobre sus causas y busquen soluciones”, ha añadido Espinosa de los Monteros
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... atico.html

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 06 Dic 2019 22:07ha añadido Espinosa de los Monteros
Ese señor que llamó "presidente" a M. Batet como 7 veces en 30 segundos, solo por tocar las narices, cuando la palabra "presidenta" está recogida por la RAE desde el s. XIX.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Mensaje por Chino Moreno »

M. Corleone escribió: 06 Dic 2019 15:53
Chino Moreno escribió: 06 Dic 2019 15:26 Si en vez de a la niñata pusieran a un tipo calvo con bata blanca, no habría tanto cachondeo.
Que tú quieras A UN SEÑOR no quiere decir que tenga que haber un señor. Y habría el mismo cachondeo. Porque partes de la premisa falsa de que detrás del movimiento ecologista hay mucha ideologización y detrás del movimiento duda-negacionista no, como si esa postura negacionista no fuera política, lo que es una tontería gigantesca. Ese movimiento que niega que haya un probla ecológico es el mismo que niega la violencia de género y mil cosas más, y estuviera ahí quien estuviera, ridiculizarían al símbolo, fuera un físico de Oxford con barba o fuera una lesbiana gorda gitana.

Jajaganda.
Creo que no me estás entendiendo, amigo, o yo no me explico bien.

Lo que quiero decir es que:

- Sabes que hay negacionistas y que van a buscarte las cosquillas para desprestigiarte.
- Pones al frente de tu movimiento a una cría de 16 años que es en sí misma un meme.
- Los negacionistas la usan para mofarse y desacreditar tu movimiento.

Coño, pues si sabes que es algo que va a pasar... no les des esa opción y elige otra forma de publicitar el asunto. ¿No es lo más coherente?

Yo lo que creo es que vivimos en una sociedad en la que la enorme mayoría de la gente es gilipollas de baba. Pero tontos del culo, sin remedio. Y los de arriba lo saben bien, y la forma que tienen de atraer a las moscas es darles mierda. Si pusieran a un científico explicando los fenómenos atmosféricos que se están produciendo, el idiota medio cambiaría de canal inmediatamente. Pero ven a una niñata con coletas, y se quedan embobados.

Y compran su libro.

Así que sí, si eliges a un payaso para representarte, luego no te quejes de que haya algunos que se rían.

Chino Moreno

CacaDeLuxe escribió: 06 Dic 2019 22:07
M. Corleone escribió: 06 Dic 2019 15:53 Que tú quieras A UN SEÑOR no quiere decir que tenga que haber un señor. Y habría el mismo cachondeo. Porque partes de la premisa falsa de que detrás del movimiento ecologista hay mucha ideologización y detrás del movimiento duda-negacionista no, como si esa postura negacionista no fuera política, lo que es una tontería gigantesca. Ese movimiento que niega que haya un probla ecológico es el mismo que niega la violencia de género y mil cosas más, y estuviera ahí quien estuviera, ridiculizarían al símbolo, fuera un físico de Oxford con barba o fuera una lesbiana gorda gitana.

Jajaganda.
me acuerdo que antes no existia eso de los movimientos, y que el feminismo moderno era solo eso, feminismo, y que la izquierda radical no se había apropiado del problema para usarlo para sus fines anticapitalistas, marxistas boliviarianos etc y que el 8m y su manifiesto eran puros. juas
bueno, me alegro que ya no, y que se hable de que usan cambio climatico para inocular sida mugremita

Vox avisa de que “el exagerado alarmismo” sobre el cambio climático puede reducir el empleo.
“Vox no niega el cambio climático, pero señala que deben ser los científicos y no los políticos quienes investiguen sobre sus causas y busquen soluciones”, ha añadido Espinosa de los Monteros
Ayer por la tarde pasé justo al lado de la manifa del cambio climático esta . Supuestamente una marcha reivindicativa para llamar la atención sobre los efectos de la contaminación en el clima y tal...

Los que iban pasando dónde estaba yo, iban cantando “ningún ser humano es ilegal”. Luego llego a casa y veo que Bardem ha insultado al alcalde de Madrid en su discurso.

Y entonces te das cuenta de lo de siempre: apropiación de un movimiento por parte de la berdadera hizquierda una vez más, y exclusión de los que no piensan como ellos.

Pues conmigo que no cuenten en esto tampoco.

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 07 Dic 2019 09:28
CacaDeLuxe escribió: 06 Dic 2019 22:07

Jajaganda.

Ayer por la tarde pasé justo al lado de la manifa del cambio climático esta . Supuestamente una marcha reivindicativa para llamar la atención sobre los efectos de la contaminación en el clima y tal...

Los que iban pasando dónde estaba yo, iban cantando “ningún ser humano es ilegal”. Luego llego a casa y veo que Bardem ha insultado al alcalde de Madrid en su discurso.

Y entonces te das cuenta de lo de siempre: apropiación de un movimiento por parte de la berdadera hizquierda una vez más, y exclusión de los que no piensan como ellos.

Pues conmigo que no cuenten en esto tampoco.
Lo bueno del cambio climático es que no distinguirá a la hora de disecar progres de mierda, así que, no está mal del todo.

A encender las calderas los coches y todo lo que eche Co2. Que llegue cuanto antes, por favor.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Chino Moreno

Bueno, Bardem ha pedido disculpas por sus insultos de ayer, diciendo algo así como que “deslegitiman cualquier mensaje”.

12 horas después y sobre un discurso que llevaba escrito.

Te tienes que descojonar de estos indigentes mentales...

Jal
Imán

Mensaje por Jal »

Chino Moreno escribió: 07 Dic 2019 13:28 Bueno, Bardem ha pedido disculpas por sus insultos de ayer, diciendo algo así como que “deslegitiman cualquier mensaje”.

12 horas después y sobre un discurso que llevaba escrito.

Te tienes que descojonar de estos indigentes mentales...
Correcto.
Imagen

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo aun estoy esperando que pida disculpas alguno del otro bando.
Como por ejemplo el gilipollas de Almeida, al que se debe llamar gilipollas porque ES gilipollas. Sin ambages. Y los que no se acuerden de que en cuanto ganase iba a quitar Madrid Central para cuatro meses después decir que gracias a ellos Madrid Central es posible, también gilipollas.
Y el que se "use" a Greta como icono publicitario (Greta empezó protestando sentada en la calle de su cuidad, a los días se hicieron eco los medios, al poco la llevaron a hablar y al poco ya todos sabíamos quién era, con que lo de usarla quizá no sea del todo correcto porque según su punto de vista ella y todo el movimiento serían los que están usando a los medios para darse voz), como dice Corle, sirve para que de repente el planeta hable de algo que nos afecta a todos y que sin este icono seguiría sin ponerse sobre la mesa.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder