M. Corleone escribió: ↑06 Dic 2019 15:53
Chino Moreno escribió: ↑06 Dic 2019 15:26
Si en vez de a la niñata pusieran a un tipo calvo con bata blanca, no habría tanto cachondeo.
Que tú quieras A UN SEÑOR no quiere decir que tenga que haber un señor. Y habría el mismo cachondeo. Porque partes de la premisa falsa de que detrás del movimiento ecologista hay mucha ideologización y detrás del movimiento duda-negacionista no, como si esa postura negacionista no fuera política, lo que es una tontería gigantesca. Ese movimiento que niega que haya un probla ecológico es el mismo que niega la violencia de género y mil cosas más, y estuviera ahí quien estuviera, ridiculizarían al símbolo, fuera un físico de Oxford con barba o fuera una lesbiana gorda gitana.
Jajaganda.
Creo que no me estás entendiendo, amigo, o yo no me explico bien.
Lo que quiero decir es que:
- Sabes que hay negacionistas y que van a buscarte las cosquillas para desprestigiarte.
- Pones al frente de tu movimiento a una cría de 16 años que es en sí misma un meme.
- Los negacionistas la usan para mofarse y desacreditar tu movimiento.
Coño, pues si sabes que es algo que va a pasar... no les des esa opción y elige otra forma de publicitar el asunto. ¿No es lo más coherente?
Yo lo que creo es que vivimos en una sociedad en la que la enorme mayoría de la gente es gilipollas de baba. Pero tontos del culo, sin remedio. Y los de arriba lo saben bien, y la forma que tienen de atraer a las moscas es darles mierda. Si pusieran a un científico explicando los fenómenos atmosféricos que se están produciendo, el idiota medio cambiaría de canal inmediatamente. Pero ven a una niñata con coletas, y se quedan embobados.
Y compran su libro.
Así que sí, si eliges a un payaso para representarte, luego no te quejes de que haya algunos que se rían.