¡¡Todo lo controla Soros y el NWO!! Jaume Roures tiene acciones de Time, y Rupert Murdoch es en realidad un rojo encubierto, quitacolumnismo en estado puro. Sedición en el IBEX, Wall Street tomada por los bolcheviques, todo es un gran complot, poneos el gorrito de plata.
Hecología
- M. Corleone
- Ulema
Re: Hecología
No distraigas la atención hueleflores, centrémonos en la portada de TIME.M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2019 08:10¡¡Todo lo controla Soros y el NWO!! Jaume Roures tiene acciones de Time, y Rupert Murdoch es en realidad un rojo encubierto, quitacolumnismo en estado puro. Sedición en el IBEX, Wall Street tomada por los bolcheviques, todo es un gran complot, poneos el gorrito de plata.

Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.
- M. Corleone
- Ulema
Distraigo la atención todo lo que quiero, Ñora Man, centrémonos en el mar de plástico, en Fukushima, centrémonos la nube de contaminación que cubre las ciudades chinas, centrémonos en la deforestación del Amazonas, en las minas murcianas abandonadas, centrémonos en las naranjas envasadas individualmente en plástico en Francia, centrémonos en las minas africanas y las algas invasoras, el cangrejo americano y la avispa asiática, centrémonos en que cada vez hay más todo terrenos, y en que hay gente con coches de 190 caballos de potencia, pero con un CI que no llega a la mitad de esa cifra (sí, lo digo por ti, Ñora Man).Jal escribió: ↑12 Dic 2019 08:24No distraigas la atención hueleflores, centrémonos en la portada de TIME.M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2019 08:10¡¡Todo lo controla Soros y el NWO!! Jaume Roures tiene acciones de Time, y Rupert Murdoch es en realidad un rojo encubierto, quitacolumnismo en estado puro. Sedición en el IBEX, Wall Street tomada por los bolcheviques, todo es un gran complot, poneos el gorrito de plata.
Mientras tanto, distraed la atención con la portada de Time, con Bardém, con si hay datos y modelos fiables, y con la ideologización del tema.
Pero déjame que yo me centre en lo que me apetezca, Ñora Man.
Menudo coñazo.
En serio.
Lo único que me consuela es pensar que esto va tan rápido y se está dando tanta caña hablando del tema, que en no muchos años habrá estudios concienzudos, científicos súperserios, premios Nobel, gente muriendo por doquier y ninguna ballena azul en el océano y por fin los del bando Hueleflores podremos decir a los del bando Neocon: VES, CAPULLO? mientras morimos ahogados por los gases y sin poder pasar el traguito con un vaso de agua porque no habrá.
Menos mal.
En serio.
Lo único que me consuela es pensar que esto va tan rápido y se está dando tanta caña hablando del tema, que en no muchos años habrá estudios concienzudos, científicos súperserios, premios Nobel, gente muriendo por doquier y ninguna ballena azul en el océano y por fin los del bando Hueleflores podremos decir a los del bando Neocon: VES, CAPULLO? mientras morimos ahogados por los gases y sin poder pasar el traguito con un vaso de agua porque no habrá.
Menos mal.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Si te consuela algo, te diré que veo en mis hijos pequeños (semi urbanitas, no campestres como los tuyos) una conciencia ecológica brutal, que en parte les hemos inculcado en casa, pero que también han adquirido en los centros de lavado de cerebro mugremita a los que les mandamos la escuela y de su contacto con los medios de comunicación y sus amiguetes. Es una generación que viene con otros valores, que detectan machismos en su padre, que te dicen que no tires la punta del calabacín a la basura, que lo tires al orgánico, etc. Y esa generación en treinta años estará al mando de las instituciones y las empresas. Y las empresas sabrán que sus consumidores piden ciertos estándares, y si quieren ganar pasta algo tendrán que hacer.Polina escribió: ↑12 Dic 2019 11:50 Menudo coñazo.
En serio.
Menos mal.
Que no digo que vaya a haber una revolución, que los hijos de puta de los 80 eran los hippies de los 60, y los que crearon la crisis financiera de 2007 eran adolescentes indignados que oían a Nirvana en 1992, y tal y cual, pero vamos, que algo de esperanza me queda.
Ya, y a mí.
Pero es más la esperanza de que vamos a morir todos y poder decir "¿VES? MORIMOS!" en plan mal de muchos, consuelo de quien se sabe en posesión de la Puta Verdad.
Nos jodemos pero me quedo a gusto.
No, es cierto que menos mal que lo que viene tiene mejor pinta que lo que hay.
Pero es más la esperanza de que vamos a morir todos y poder decir "¿VES? MORIMOS!" en plan mal de muchos, consuelo de quien se sabe en posesión de la Puta Verdad.
Nos jodemos pero me quedo a gusto.
No, es cierto que menos mal que lo que viene tiene mejor pinta que lo que hay.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Serás marrano... ¿Te masturbas delante de tus hijos, o no he entendido la metáfora?M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2019 12:09 que te dicen que no tires la punta del calabacín a la basura, que lo tires al orgánico, etc.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Lamento decirte que el calabacín que tiran tus hijos a la basura orgánica no va a salvar al planeta, porque en ese preciso instante habrá 500 millones de chinos echando mierda a la atmósfera.M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2019 12:09Si te consuela algo, te diré que veo en mis hijos pequeños (semi urbanitas, no campestres como los tuyos) una conciencia ecológica brutal, que en parte les hemos inculcado en casa, pero que también han adquirido en los centros de lavado de cerebro mugremita a los que les mandamos la escuela y de su contacto con los medios de comunicación y sus amiguetes. Es una generación que viene con otros valores, que detectan machismos en su padre, que te dicen que no tires la punta del calabacín a la basura, que lo tires al orgánico, etc. Y esa generación en treinta años estará al mando de las instituciones y las empresas. Y las empresas sabrán que sus consumidores piden ciertos estándares, y si quieren ganar pasta algo tendrán que hacer.Polina escribió: ↑12 Dic 2019 11:50 Menudo coñazo.
En serio.
Menos mal.
Que no digo que vaya a haber una revolución, que los hijos de puta de los 80 eran los hippies de los 60, y los que crearon la crisis financiera de 2007 eran adolescentes indignados que oían a Nirvana en 1992, y tal y cual, pero vamos, que algo de esperanza me queda.
Y entonces el mundo se irá a la mierda, y le diré a Polina "¿VES, capulla, como el que tú te compres el libro de Greta y tires el plástico al contenedor amarillo no nos iba a salvar?
Todo esto en el milisegundo anterior a que un tornadou nos lleve por los aires.
No, lo de que tiren la punta del calabacín al orgánico no salva al planeta, simplemente educa a unos niños sobre un asunto preocupante, les enseña a diferenciar entre lo que hace daño y lo que no y así, cuando lleguen a la edad adulta puedan darse cuenta de que lo que más daña al planeta son LOS PUTOS CHINOS Y LES TIREN UNA BOMBA NUCLEAR ENCIMA.
¿Ves cómo sí es importante?
¿Ves cómo sí es importante?
- M. Corleone
- Ulema
No, la metáfora iba en el sentido de que cuando subo las escaleras mecánicas de El Corte Inglés no entiendo por qué la gente no se esquina a la derecha para que yo pueda subir lanzado con el doble impulso, la dinámica de acción-reacción de mis piernas sobre los escalones y el movimiento constante del artilugio mecánico, de verdad que no lo comprendo, como no comprendo cómo de la mención de "tirar la punta del calabacín a la basura" no has entendido lo que quería decir y has llegado a masturbación, hijos y otras perversiones. Tienes problemas. Déjate aconsejar por un profesional. Ven a la consulta del Banpiro Hemozional. Tenemos un descuento especial poetas sexys.Ruttiger escribió: ↑12 Dic 2019 12:12Serás marrano... ¿Te masturbas delante de tus hijos, o no he entendido la metáfora?M. Corleone escribió: ↑12 Dic 2019 12:09 que te dicen que no tires la punta del calabacín a la basura, que lo tires al orgánico, etc.