Pues no conocía el libro...
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- M. Corleone
- Ulema
Pues yo estoy viendo la séptima, y aunque he disfrutado mucho la serie a lo largo de los años, la cosa ya no daba para mucho más, los giros de guion son cada vez más locos... Por mí, bien que acabe ahí. He visto hasta el 7x02.
Hace ya muchas temporadas que los guiones eran totalmente absurdos, pero qué cojones, un buen bate de béisbol saliendo de un maletero colgando del brazo de un macho alfa en traje...M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 13:12Pues yo estoy viendo la séptima, y aunque he disfrutado mucho la serie a lo largo de los años, la cosa ya no daba para mucho más, los giros de guion son cada vez más locos... Por mí, bien que acabe ahí. He visto hasta el 7x02.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Palote.poshol na escribió: ↑05 Feb 2020 13:31Hace ya muchas temporadas que los guiones eran totalmente absurdos, pero qué cojones, un buen bate de béisbol saliendo de un maletero colgando del brazo de un macho alfa en traje...M. Corleone escribió: ↑05 Feb 2020 13:12Pues yo estoy viendo la séptima, y aunque he disfrutado mucho la serie a lo largo de los años, la cosa ya no daba para mucho más, los giros de guion son cada vez más locos... Por mí, bien que acabe ahí. He visto hasta el 7x02.
Pero ya nos quieren presentar a un tipo muy vulnerable con sus traumas, y no sé si será mi cansancio o qué, pero la cosa no da para más. Normal que la cancelen. Yo me despediré de Ray con una lagrimita, ese andar simiesco, ese llenar bien los trajes, esos guantes de cuero y el bate. Lubricación.
A mi de Ray Donovan me gustó mucho la primer temporada, algo menos la segunda y la tercera y parte de la cuarta las vi por inercia.
Creo que era la cuarta.
Cuando a ya saben quien le da ya saben que y se ya saben que.
Creo que era la cuarta.
Cuando a ya saben quien le da ya saben que y se ya saben que.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
Ayer mi mujer quería una serie "de no pensar" y empezamos "No hables con extraños" y es justo eso, serie de misterio en localidad inglesa pija que tiene una nueva revelación cada cinco minutos.
Pues ya se ha acabado Bojack Horseman. Ya sé que a nadie le importa y que soy el único al que le gusta pero yo me mantengo en mis trece. Es la mejor serie de producción propia de Netflix. La mejor de las que he visto, al menos. Y una de las recreaciones de la miseria humana más acojonantemente precisas que yo haya visto nunca en ficción. La depresión, la soledad, el estrés, las adicciones, la toxicidad, el dolor y la codependencia y en esta última temporada la madurez sin ser sinónimo de redención pero sí de aceptación de los remordimientos, explicadas con tanto detalle y de forma tan realista que cuesta olvidar que está plasmada en una supuesta serie de humor ácido y surrealista protagonizada por humanos y animales humanizados. Autorreferencial al máximo, plagada de millones de easter eggs por pulgada, de personajes tan odiosos como entrañables a los que acabas amando tanto como odias y con una clara pretensión para experimentar con la narrativa tanto visual como de guión que logran con éxito en cada nueva idea.
Un principio algo irregular pero que sirve para sentar las bases de toda la podredumbre moral que se está cocinando a fuego lento y un humor que a veces no acaba de funcionar ya sea porque a veces de verdad no funciona o porque, otras veces, las referencias son inaccesibles para alguien que no esté en el mundillo hollywoodiense, pero que qué más da, son los únicos peros para una serie enorme y maravillosa.
Un nueve y medio!
TOMA YA!
Un principio algo irregular pero que sirve para sentar las bases de toda la podredumbre moral que se está cocinando a fuego lento y un humor que a veces no acaba de funcionar ya sea porque a veces de verdad no funciona o porque, otras veces, las referencias son inaccesibles para alguien que no esté en el mundillo hollywoodiense, pero que qué más da, son los únicos peros para una serie enorme y maravillosa.
Un nueve y medio!
TOMA YA!
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Oye, que yo la voy viendo poco a poco, voy por el final de la segunda temporada, y me gusta.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Al estar en Netflix, y teniendo la mayoría de los mediodías más o menos libres en casa y con el tiempo perfecto para tragarme alguna serie de capítulos cortos, más de una vez he estado tentado de darle una segunda oportunidad a Bojack.
Tengo un hamigo que también me da la paliza con Gravity Falls.
Tengo un hamigo que también me da la paliza con Gravity Falls.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Me he acabado la segunda temporada de Killing Eve.
Descubro con sorpresa que han firmado para dos temporadas más. Podrían haberlo cerrado en la primera temporada. O en esta segunda temporada. Pero bien, me sigue gustando la serie por Villanelle. O los integrantes de los 12 o el MI6. De hecho, el personaje de Eve me resulta el más cargante de todos, junto con su pareja. Ojalá no aparezca ninguno en las siguientes temporadas.
Descubro con sorpresa que han firmado para dos temporadas más. Podrían haberlo cerrado en la primera temporada. O en esta segunda temporada. Pero bien, me sigue gustando la serie por Villanelle. O los integrantes de los 12 o el MI6. De hecho, el personaje de Eve me resulta el más cargante de todos, junto con su pareja. Ojalá no aparezca ninguno en las siguientes temporadas.
Aspiro a la hegemonía mundial.