EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 14:15
poshol na escribió: 05 Feb 2020 13:31
M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 13:12

Pues yo estoy viendo la séptima, y aunque he disfrutado mucho la serie a lo largo de los años, la cosa ya no daba para mucho más, los giros de guion son cada vez más locos... Por mí, bien que acabe ahí. He visto hasta el 7x02.
Hace ya muchas temporadas que los guiones eran totalmente absurdos, pero qué cojones, un buen bate de béisbol saliendo de un maletero colgando del brazo de un macho alfa en traje...
Palote.

Pero ya nos quieren presentar a un tipo muy vulnerable con sus traumas, y no sé si será mi cansancio o qué, pero la cosa no da para más. Normal que la cancelen. Yo me despediré de Ray con una lagrimita, ese andar simiesco, ese llenar bien los trajes, esos guantes de cuero y el bate. Lubricación.
Hasta el quinto episodio no sale un bate de béisbol, y cuando sale sale mal. Muy mal. Fatal. Han hecho bien cancelando la serie.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 06 Feb 2020 15:37
M. Corleone escribió: 05 Feb 2020 14:15
poshol na escribió: 05 Feb 2020 13:31

Hace ya muchas temporadas que los guiones eran totalmente absurdos, pero qué cojones, un buen bate de béisbol saliendo de un maletero colgando del brazo de un macho alfa en traje...
Palote.

Pero ya nos quieren presentar a un tipo muy vulnerable con sus traumas, y no sé si será mi cansancio o qué, pero la cosa no da para más. Normal que la cancelen. Yo me despediré de Ray con una lagrimita, ese andar simiesco, ese llenar bien los trajes, esos guantes de cuero y el bate. Lubricación.
Hasta el quinto episodio no sale un bate de béisbol, y cuando sale sale mal. Muy mal. Fatal. Han hecho bien cancelando la serie.
Es que para blanditos y con matices tenemos otras series, nosotros queríamos un macho alfa imperturbable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Sex Education (T.1)
Pues está bien para pasar el rato. Guion sencillito y sin demasiadas cosas. Eso sí, que la actriz que hace de Maeve tenga 24 años y no 17 como su personaje hace que mi deseo de encerrarme con ella una semana en una caravana con tequila y helado como únicos víveres sea menos inquietante.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 10 Feb 2020 09:25 Sex Education (T.1)
Pues está bien para pasar el rato. Guion sencillito y sin demasiadas cosas. Eso sí, que la actriz que hace de Maeve tenga 24 años y no 17 como su personaje hace que mi deseo de encerrarme con ella una semana en una caravana con tequila y helado como únicos víveres sea menos inquietante.
Yo vi dos o tres capítulos de esa primera temporada y la serie me pareció malilla, pero comparto tus deseos de hacerle el amor con el pene a la Maeve. Con mucha guarrería.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 06 Feb 2020 10:12 Pues ya se ha acabado Bojack Horseman. Ya sé que a nadie le importa y que soy el único al que le gusta pero yo me mantengo en mis trece. Es la mejor serie de producción propia de Netflix. La mejor de las que he visto, al menos. Y una de las recreaciones de la miseria humana más acojonantemente precisas que yo haya visto nunca en ficción. La depresión, la soledad, el estrés, las adicciones, la toxicidad, el dolor y la codependencia y en esta última temporada la madurez sin ser sinónimo de redención pero sí de aceptación de los remordimientos, explicadas con tanto detalle y de forma tan realista que cuesta olvidar que está plasmada en una supuesta serie de humor ácido y surrealista protagonizada por humanos y animales humanizados. Autorreferencial al máximo, plagada de millones de easter eggs por pulgada, de personajes tan odiosos como entrañables a los que acabas amando tanto como odias y con una clara pretensión para experimentar con la narrativa tanto visual como de guión que logran con éxito en cada nueva idea.

Un principio algo irregular pero que sirve para sentar las bases de toda la podredumbre moral que se está cocinando a fuego lento y un humor que a veces no acaba de funcionar ya sea porque a veces de verdad no funciona o porque, otras veces, las referencias son inaccesibles para alguien que no esté en el mundillo hollywoodiense, pero que qué más da, son los únicos peros para una serie enorme y maravillosa.

Un nueve y medio!
TOMA YA!
Ayer vi el 2x10. Qué final, joder, qué final.

Me he bajado el disco del tipo que canta esa última canción. "Tiene que haber algo más, tiene que haberlo". Dios.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Homecoming T.1
Pues muy normalucha. Conspiración gubernamental con militares y tal, pero un guion bastante malillo, y supongo que el hecho de que Julia Roberts (protagonista y productora) me caiga como el ojete no ha ayudado. Por cierto, en esta serie tiene más boca de mero que nunca. Y qué pesadito el director con los planos cenitales.

M. Corleone
Ulema

"Locke and Key". He visto tres capítulos con mis hijos. Para el pequeño (9 años) es la repolla, yo como adulto me aburro un poco, pero es un producto digno y bien hecho. No he leído el comic.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2020 11:31 "Locke and Key". He visto tres capítulos con mis hijos. Para el pequeño (9 años) es la repolla, yo como adulto me aburro un poco, pero es un producto digno y bien hecho. No he leído el comic.
Pues o tu hijo es súper espabilado y tú estás ya senecto o yo tengo la mentalidad de un niño de 9 años porque la estoy disfrutando muncho.
está basada en unos cómics a los que me asomé hace años y la verdad es que me parece muy digna.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo la tengo en pendientes pero de los comics leí los primeros y no estaban mal, aunque eran un poco perturbadores por momentos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 12 Feb 2020 12:22
M. Corleone escribió: 12 Feb 2020 11:31 "Locke and Key". He visto tres capítulos con mis hijos. Para el pequeño (9 años) es la repolla, yo como adulto me aburro un poco, pero es un producto digno y bien hecho. No he leído el comic.
Pues o tu hijo es súper espabilado y tú estás ya senecto o yo tengo la mentalidad de un niño de 9 años porque la estoy disfrutando muncho.
está basada en unos cómics a los que me asomé hace años y la verdad es que me parece muy digna.
Hace 10 en unos meses. Al de 12 le pareció una cosa demasiado infantil y se puso a ver la de los dos papas de Netflix.

Yo estoy viejo para casas encantadas, amores de instituto, y fantasía. A la madre pelirroja le daba. Ahí se ve lo mayor que estoy: la chavala prota me parece una niña, y mentalmente me aburro pensando si me follaba antes a la señora del pozo o a la madre...

Responder