¡Yupi!Chino Moreno escribió: ↑01 Mar 2020 00:56
Y, para sorpresa propia, releyendo vuestras críticas, coincido bastante con la opinión de Corle de ambas.
A ver a qué le hincamos el diente ahora, que tengo ganas de cine.
¡Yupi!Chino Moreno escribió: ↑01 Mar 2020 00:56
Y, para sorpresa propia, releyendo vuestras críticas, coincido bastante con la opinión de Corle de ambas.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
A mí el tema me da una pereza infernal, pero con esa frasecita ya no podré evitar verla...
La peli es flojita. De estas que quieres que te guste pero en el primer cuarto de hora ya has tirado la toalla.Ruttiger escribió: ↑02 Mar 2020 19:24 Jojo Rabbit. No es mala peli pero yo no fui capaz de conectar con ella más que en un par de momentos en los que Scarlett se saca la chorra que no tiene y se casca unos alardes de interpretación bastante majos. Y qué guapa está. Por lo demás el humor no me caló y la historia tiene mucha menos profundidad de la que podría esperarse. Una historia mil veces conocida intentando darle un girito que no acaba de funcionar.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon