La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Chino Moreno escribió: 01 Mar 2020 00:56
Y, para sorpresa propia, releyendo vuestras críticas, coincido bastante con la opinión de Corle de ambas.
¡Yupi!

A ver a qué le hincamos el diente ahora, que tengo ganas de cine.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Jojo Rabbit. No es mala peli pero yo no fui capaz de conectar con ella más que en un par de momentos en los que Scarlett se saca la chorra que no tiene y se casca unos alardes de interpretación bastante majos. Y qué guapa está. Por lo demás el humor no me caló y la historia tiene mucha menos profundidad de la que podría esperarse. Una historia mil veces conocida intentando darle un girito que no acaba de funcionar.

Un seis.

Terminator. Destino Oscuro. No he visto nada más del universo Terminator desde la 2 y no me interesa demasiado pero ayer estaba en modo ameba con ganas de un chute de testosterona y estaba de oferta en las pelis de XBOX. Luego resultó que los hijodeputas de XBOX no dan la opción de VOSE así que me la metieron doblada y la tuve que ver ídem. Y no aporta absolutamente nada. Escenas de acción trepidantes pero nada que no se vea en cinco minutos de cualquier Marvel que tenga ligeramente más presupuesto que Doctor Strange. De hecho, nada que no se viera ya en Terminator 2 el puto siglo pasado. La Hammilton ya no da el pego de yaya rude, las otras dos chicas tienen menos carisma que Corleone en una ferretería y Chuarche ha ido ahí a pasárselo bien. De hecho, un par de alivios cómicos del Gobernator son lo único que me interesó.

Un cuatro porque la testosterona me subió como esperaba y me ha crecido un poco la barba.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 02 Mar 2020 19:24más que en un par de momentos en los que Scarlett se saca la chorra que no tiene y se casca unos alardes de interpretación bastante majos. Y qué guapa está.
A mí el tema me da una pereza infernal, pero con esa frasecita ya no podré evitar verla...

Qué ascazo me da el rollete "La vida es bella" y el asunto "si consigues que un niño se evada del horror a su alrededor eres un ángel" y tal. Que no sé si va de eso, pero me lanzo e invento.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

Ruttiger escribió: 02 Mar 2020 19:24 Jojo Rabbit. No es mala peli pero yo no fui capaz de conectar con ella más que en un par de momentos en los que Scarlett se saca la chorra que no tiene y se casca unos alardes de interpretación bastante majos. Y qué guapa está. Por lo demás el humor no me caló y la historia tiene mucha menos profundidad de la que podría esperarse. Una historia mil veces conocida intentando darle un girito que no acaba de funcionar.
La peli es flojita. De estas que quieres que te guste pero en el primer cuarto de hora ya has tirado la toalla.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me ha pasado lo mismo con Jojo Rabbit, es preciosa de ver, Matimini Tataki o como se llame me resulta estupendo, pero el tema me resultaba tan amargo que no conseguí superar la barrera de la depresión y disfrutar en casi ningún momento. Así como La vida es bella me encantó en su momento (obviando la primera parte payachesca del Benigni)por lanzar un rayo de sol sobre tanta negrura, ésta no me parece que lo logre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Onward

De las flojitas de Pixar. Sin ser en absoluto una mala película, tiene un guión muy redondo y muchas ideas interesantes pero queda lejos del derroche de imaginación y brillo a que nos tienen acostumbrados.

Un seis y medio
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Joder, me acabas de quitar las pocas ganas que tenía de no pillar el coronavirus.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

THE OMEGA MAN
Imagen

12 MONOS
Imagen

lo pongo aqui que no quería abrir hilo en verdad xdxdxd

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Mu bien, a mi la primera me gustó mucho y la idea de la secuela 10 años después no me sonaba bien, pero mantiene muy bien el tipo. Es más de lo mismo de una manera excelente y hay unos cameos muy chulos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Terminator: Destino Oscuro

Es de esas pelis que, si te las explican, te dan ganas de verla; pero luego las veces y dices... Pues es bastante ñordo, ¿no?. Usease, que la historia, la base, no está nada mal. Pero la ejecución es deficiente. Los diez primeros minutos son una introducción muy mala, y hacen presagiar lo peor... Pero luego empiezan los tiros, las explosiones, las escenas imposibles y, oye, ahí funciona bastante bien. Lástima que el guión sea cutresco, una vez más gracias al monguer de David S. Goyer, que últimamente está sembrado. El pibe entiende de EPICA, y junto a algún colegui que le ayudase a desarrollar sus buenas ideas fijo que sacaba peliculones adelante, pero no suele ser lo habitual.

Total, que lo mejor que vais a encontrar es la Humanator rubia, que a parte de maja, hace un papel creíble. Sarah Connor también está correcta. El pobre Chuache está ahí, poniendo su cara de trapo a unos FX que a veces brillan (las más), y otros dan penica, reinterpretando su personaje icónico de la manera más inverosímil y absurda posible. La protagonista en sí, la chica mejicana, totalmente olvidable.

Totarl, que no es tan mala si queréis apagar el cerebro y disfrutar de algunas escenas de acción bastante meritorias (e idiotas, para qué nos vamos a engañar). En estos días de pandemia de miedo, funciona bien como distracción. Y es cierto que es la menos mala de todas las que siguieron a la dos. Pero vamos, que habiendo estado Cameron implicado en el proyecto (manque sea diagonalmente), esperaba algo más.

Le pongo un 6 por recuperar el factor nostalgia de forma más o menos correcta. Pero objetivamente, se quedaría en un 5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder