Dolordebarriga escribió: ↑22 May 2020 14:13No estaba troleando, me pareció que te resultaba divertido que un adulto se follara a alguien de la misma edad que tus hijos y me quedé flipado.
El mear fuera de tiesto no lo marco yo, pero yo ahí no atisbe ni una pizquita de humor, y mira que tengo facilidad para ello.
Lo entiendo. Pero vamos, que mil veces borro post porque me parecen muy bestias o que no se va a entender que estoy de coña (sobre apalear a los de Vox, sobre temas sexuales y/o criminales) y otros miles de post pasan el filtro y van p'alante. Me sorprende que, en un pHoro en el que he leído mil comentarios sobre el folleteo con menores (te recuerdo la tandita de post sobre la que hace de Dora la Exploradora y otras mil situaciones en las se han escrito tonterías sobre teens macizas), justo saltaras con ese comentario tan chorra sobre las menores de Malone.
Es evidente que no me hace ni puta gracia que alguien adulto (y no adulto tampoco) a una menor de 12 años. No hace falta que te cuente casos sobre bisabuelas de 42 años que he atendido en el curro (no me he equivocado ni en la cifra ni en la relación de parentesco), simplemente espero que me creas.
Es como si hago una broma sobre el yihaidismo y crees que soy partidario del AK47 en discoteca parisina.
Suponme una persona decente, y te ahorrarás muchos disgustos. Y si la broma te parece de mal gusto, pues me lo puedes decir cuando te plaza, pero eso, sabiendo que es una broma.
En mi vida personal hago comentarios jocosos (no me atrevo a llamarlos "chistes" o "humor", porque ya me has dejado claro que ni puta gracia) sobre la violencia de género, el yihaidismo, el terrorismo de ETA, la violencia sexual contra mujeres y niños, las cacas, la religión, los desastres naturales, el coronavirus, la prostitución, las magufadas, el consumo de drogas, el nacionalismo del color que sea, Podemos y la izquierda, la derecha, el PSOE, la Nocilla, los productos lácteos loncheados envueltos en plástico que simulan ser queso, y todo lo que se pinte. Mi mujer me conoce y me aguanta, pero como sé que no todo el mundo es como ella, trato de cortarme, pero no pensaba que era necesario en un foro como este.