Tengo toda la razón.
EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine
Re: La ultima penícula que he visto...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
La tenías pero no la tienes, porque astutamente he editado y no quedan pruebas de mi error y sí soy calvo pero sexy.
Para mí son mejores porque disfruté mucho más, son más divertidas y los efectos no chirrían. Joder, que el tiburón da vergüenza ajena, hombre. Una gran frase ("necesitaremos un barco más grande") eso sí. Es una película que se hace larga, como le pasa a Duel.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2020 10:11VETE A LA PUTA MIERDA, HOMBRE.dunker escribió: ↑07 Jul 2020 21:48 He mirado las notas que he puesto en FilmAffinity a películas de Cameron. Un 8 (Aliens) y el resto, todas 7 (Terminator 2, Titanic, Mentiras arriesgadas, Avatar, Abbyss) excepto Terminator que tiene un 6.
Spielberg tiene dos 8 (Indiana Jones), bastantes 7 (Minority Report, Munich, Duel, Parque Jurásico.), y varios 6 (ET, Templo Maldito, Tiburón...).
No sé, no sé.
Ahora me vas a decir que "Avatar", "Titanic" o "Mentiras arriesgadas" son mejores que "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase", "La lista de Schlinder" o "Salvar al soldado Ryan". Olé tus negros cojones.
Lista de Shindler: 7
Encuentros en la tercera fase: 5 supongo que si la ves en los setenta te flipa pero la vi en los noventa y me pareció un bluff.
Salvar al soldado Ryan: 4 ME PARECIÓ UN PUTO TOSTÓN DESPUÉS DEL INICIO CON EL DESEMBARCO. Me pasa lo mismo con Black Hawk Down, la gente alucina y a mí me parece una ensalada de tiros pretenciosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Ah, vale, si te basas en "a mí me aburrió" no tengo nada que decir. Tenemos gustos diametralmente opuestos, compruebo. Las que a ti te gustaron a mí me parecieron un puto tostón y viceversa. Que "Tiburón" da vergüenza ajena, dice. "Encuentros en la tercera fase" la vi la semana pasada, y aguanta de maravilla. Eres lo puto peor.dunker escribió: ↑08 Jul 2020 13:54Para mí son mejores porque disfruté mucho más, son más divertidas y los efectos no chirrían. Joder, que el tiburón da vergüenza ajena, hombre. Una gran frase ("necesitaremos un barco más grande") eso sí. Es una película que se hace larga, como le pasa a Duel.M. Corleone escribió: ↑08 Jul 2020 10:11VETE A LA PUTA MIERDA, HOMBRE.dunker escribió: ↑07 Jul 2020 21:48 He mirado las notas que he puesto en FilmAffinity a películas de Cameron. Un 8 (Aliens) y el resto, todas 7 (Terminator 2, Titanic, Mentiras arriesgadas, Avatar, Abbyss) excepto Terminator que tiene un 6.
Spielberg tiene dos 8 (Indiana Jones), bastantes 7 (Minority Report, Munich, Duel, Parque Jurásico.), y varios 6 (ET, Templo Maldito, Tiburón...).
No sé, no sé.
Ahora me vas a decir que "Avatar", "Titanic" o "Mentiras arriesgadas" son mejores que "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase", "La lista de Schlinder" o "Salvar al soldado Ryan". Olé tus negros cojones.
Lista de Shindler: 7
Encuentros en la tercera fase: 5 supongo que si la ves en los setenta te flipa pero la vi en los noventa y me pareció un bluff.
Salvar al soldado Ryan: 4 ME PARECIÓ UN PUTO TOSTÓN DESPUÉS DEL INICIO CON EL DESEMBARCO. Me pasa lo mismo con Black Hawk Down, la gente alucina y a mí me parece una ensalada de tiros pretenciosa.
Que veo que te gusta que "los efectos no chirríen". Vale.
No, si te parece puntúo las películas que me aburren con un 10 por si acaso a vosotros os molesta.
"Tiburón" no, el tiburón.
EL
TIBURÓN
ESTÁ
MAL
HECHO.
Yo creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa:
¿CAMERON O NOLAN?
"Tiburón" no, el tiburón.
EL
TIBURÓN
ESTÁ
MAL
HECHO.
Yo creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa:
¿CAMERON O NOLAN?
- M. Corleone
- Ulema
Nolan de largo, aunque muchas veces se pase de pretencioso. "Dunkerque" vale por todo Cameron.
Los dos son del montón pero Cameron es mejor director, sin duda. Nolan tiene tres pelis buenas (Memento, Batman 1 y Batman 2), las mismas que Cameron pero las buenas de Nolan tienen más mérito de guión que de dirección que no destaca demasiado.
¿Negro, sabes por qué se suelen diferenciar las categorías de mejor película y mejor director? Si el baremo para decidir si un director es bueno fuera lo buenas que son sus películas, siempre se llevaría los dos premios la misma película, ¿no?
¿Negro, sabes por qué se suelen diferenciar las categorías de mejor película y mejor director? Si el baremo para decidir si un director es bueno fuera lo buenas que son sus películas, siempre se llevaría los dos premios la misma película, ¿no?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
En FilmAffinity se puntúan películas. Y de eso he hablado, de películas.
Hace un par de páginas hablábamos de cuál era el mejor director, y en tu pregunta estabas comparando el apellido de dos directores, perdona si me he confundido.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
dunker escribió: ↑07 Jul 2020 21:48 He mirado las notas que he puesto en FilmAffinity a películas de Cameron. Un 8 (Aliens) y el resto, todas 7 (Terminator 2, Titanic, Mentiras arriesgadas, Avatar, Abbyss) excepto Terminator que tiene un 6.
No sé, no sé.