EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:33
poshol na escribió: 08 Jul 2020 10:31 Yo me ofendo porque supongo que donde "peores" quiere decir "mejores".
No sé de qué hablas.
Tengo toda la razón.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 08 Jul 2020 11:10
M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:33
poshol na escribió: 08 Jul 2020 10:31 Yo me ofendo porque supongo que donde "peores" quiere decir "mejores".
No sé de qué hablas.
Tengo toda la razón.
La tenías pero no la tienes, porque astutamente he editado y no quedan pruebas de mi error y sí soy calvo pero sexy.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:11
dunker escribió: 07 Jul 2020 21:48 He mirado las notas que he puesto en FilmAffinity a películas de Cameron. Un 8 (Aliens) y el resto, todas 7 (Terminator 2, Titanic, Mentiras arriesgadas, Avatar, Abbyss) excepto Terminator que tiene un 6.

Spielberg tiene dos 8 (Indiana Jones), bastantes 7 (Minority Report, Munich, Duel, Parque Jurásico.), y varios 6 (ET, Templo Maldito, Tiburón...).

No sé, no sé.
VETE A LA PUTA MIERDA, HOMBRE.

Ahora me vas a decir que "Avatar", "Titanic" o "Mentiras arriesgadas" son mejores que "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase", "La lista de Schlinder" o "Salvar al soldado Ryan". Olé tus negros cojones.
Para mí son mejores porque disfruté mucho más, son más divertidas y los efectos no chirrían. Joder, que el tiburón da vergüenza ajena, hombre. Una gran frase ("necesitaremos un barco más grande") eso sí. Es una película que se hace larga, como le pasa a Duel.

Lista de Shindler: 7
Encuentros en la tercera fase: 5 supongo que si la ves en los setenta te flipa pero la vi en los noventa y me pareció un bluff.
Salvar al soldado Ryan: 4 ME PARECIÓ UN PUTO TOSTÓN DESPUÉS DEL INICIO CON EL DESEMBARCO. Me pasa lo mismo con Black Hawk Down, la gente alucina y a mí me parece una ensalada de tiros pretenciosa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 08 Jul 2020 13:54
M. Corleone escribió: 08 Jul 2020 10:11
dunker escribió: 07 Jul 2020 21:48 He mirado las notas que he puesto en FilmAffinity a películas de Cameron. Un 8 (Aliens) y el resto, todas 7 (Terminator 2, Titanic, Mentiras arriesgadas, Avatar, Abbyss) excepto Terminator que tiene un 6.

Spielberg tiene dos 8 (Indiana Jones), bastantes 7 (Minority Report, Munich, Duel, Parque Jurásico.), y varios 6 (ET, Templo Maldito, Tiburón...).

No sé, no sé.
VETE A LA PUTA MIERDA, HOMBRE.

Ahora me vas a decir que "Avatar", "Titanic" o "Mentiras arriesgadas" son mejores que "Tiburón", "Encuentros en la tercera fase", "La lista de Schlinder" o "Salvar al soldado Ryan". Olé tus negros cojones.
Para mí son mejores porque disfruté mucho más, son más divertidas y los efectos no chirrían. Joder, que el tiburón da vergüenza ajena, hombre. Una gran frase ("necesitaremos un barco más grande") eso sí. Es una película que se hace larga, como le pasa a Duel.

Lista de Shindler: 7
Encuentros en la tercera fase: 5 supongo que si la ves en los setenta te flipa pero la vi en los noventa y me pareció un bluff.
Salvar al soldado Ryan: 4 ME PARECIÓ UN PUTO TOSTÓN DESPUÉS DEL INICIO CON EL DESEMBARCO. Me pasa lo mismo con Black Hawk Down, la gente alucina y a mí me parece una ensalada de tiros pretenciosa.
Ah, vale, si te basas en "a mí me aburrió" no tengo nada que decir. Tenemos gustos diametralmente opuestos, compruebo. Las que a ti te gustaron a mí me parecieron un puto tostón y viceversa. Que "Tiburón" da vergüenza ajena, dice. "Encuentros en la tercera fase" la vi la semana pasada, y aguanta de maravilla. Eres lo puto peor.

Que veo que te gusta que "los efectos no chirríen". Vale.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

No, si te parece puntúo las películas que me aburren con un 10 por si acaso a vosotros os molesta.

"Tiburón" no, el tiburón.

EL
TIBURÓN
ESTÁ
MAL
HECHO.

Yo creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa:

¿CAMERON O NOLAN?

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 08 Jul 2020 14:01 No, si te parece puntúo las películas que me aburren con un 10 por si acaso a vosotros os molesta.

"Tiburón" no, el tiburón.

EL
TIBURÓN
ESTÁ
MAL
HECHO.

Yo creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa:

¿CAMERON O NOLAN?
Nolan de largo, aunque muchas veces se pase de pretencioso. "Dunkerque" vale por todo Cameron.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Los dos son del montón pero Cameron es mejor director, sin duda. Nolan tiene tres pelis buenas (Memento, Batman 1 y Batman 2), las mismas que Cameron pero las buenas de Nolan tienen más mérito de guión que de dirección que no destaca demasiado.

¿Negro, sabes por qué se suelen diferenciar las categorías de mejor película y mejor director? Si el baremo para decidir si un director es bueno fuera lo buenas que son sus películas, siempre se llevaría los dos premios la misma película, ¿no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En FilmAffinity se puntúan películas. Y de eso he hablado, de películas.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hace un par de páginas hablábamos de cuál era el mejor director, y en tu pregunta estabas comparando el apellido de dos directores, perdona si me he confundido.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 08 Jul 2020 15:28 Hace un par de páginas hablábamos de cuál era el mejor director, y en tu pregunta estabas comparando el apellido de dos directores, perdona si me he confundido.

No sé, no sé.

Responder