El Diablo Sobre Ruedas. Primera peli de Spielberg grabada con cuatro chavos y en menos días
EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine
Re: EJH de los demás no tenéis ni puta idea de cine
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vete a tomar por culo y pide directamente por Rian, no hace falta que te rias "sutilmente" de mí. todo le mundo ya sabe que yo únicamente sé borrar hilos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Dame Un Empujón, Laura, la película de uno que se quería suicidar pero le fallaban las piernas a la hora de saltar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ahora te vas a hacer el ofendidito porque se metan contigo? Pues si eres un inútil administrando, pues se dice y no pasa nada, si te vamos a querer igual con tus gritos, tus videojuegos y tus rezongadas antipanísticas de aprendiz de gruñón
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo únicamente sé borrar hilos...
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: La ultima penícula que he visto...
Duel es la del camionero malvado (no sé si la pregunta de Poli era irónica, pero yo por si acaso...).
Que como ópera prima está fenomenal, pero tildarla de obra maestra... pues tampoco lo veo.
Mucho fan loquito y algo cegado por Spielberg y la nostalgia veo por aquí. Tiene obras maestras (menos de las que le suelen contar). Es un enorme director a todos los niveles (quizá su punto menos fuerte sea la dirección de actores, que tampoco es que lo haga mal pero no brilla en ese aspecto tanto como en otros) y se las ha visto en prácticamente todos los géneros posibles con notable habilidad en todos.
Es un maestro.
Pero también tiene zurullos, mucha peli mediocre, y no está teniendo una vejez demasiado envidiable, hay que reconocerlo también.
En la terna entre Nolan y Cameron, a mí me cuesta elegir, pero me quedo con Cameron de momento. Dunquerke a nivel técnico está bien, pero es la cosa más fría y olvidable que he visto de ese director, ya de por sí gélido en general.
Pero voy a pagar por Tenet como que hay Dios.
Que como ópera prima está fenomenal, pero tildarla de obra maestra... pues tampoco lo veo.
Mucho fan loquito y algo cegado por Spielberg y la nostalgia veo por aquí. Tiene obras maestras (menos de las que le suelen contar). Es un enorme director a todos los niveles (quizá su punto menos fuerte sea la dirección de actores, que tampoco es que lo haga mal pero no brilla en ese aspecto tanto como en otros) y se las ha visto en prácticamente todos los géneros posibles con notable habilidad en todos.
Es un maestro.
Pero también tiene zurullos, mucha peli mediocre, y no está teniendo una vejez demasiado envidiable, hay que reconocerlo también.
En la terna entre Nolan y Cameron, a mí me cuesta elegir, pero me quedo con Cameron de momento. Dunquerke a nivel técnico está bien, pero es la cosa más fría y olvidable que he visto de ese director, ya de por sí gélido en general.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Y rezongar
Yo,.como Corle, no soy fan entusiasta de Spielberg pero reconozco que es un grande del cine y compararlo con Cameron me parece un poco una falta de respeto. Y Duel és la polla con cebolla, si hay que contextualizar y entender en qué condiciones se filmó para apreciar su grandeza pues se hace.Criadillas escribió: ↑08 Jul 2020 18:38 Duel es la del camionero malvado (no sé si la pregunta de Poli era irónica, pero yo por si acaso...).
Es un maestro.
En la terna entre Nolan y Cameron, a mí me cuesta elegir, pero me quedo con Cameron de momento. Dunquerke a nivel técnico está bien, pero es más la cosa más fría y olvidable que he visto de ese director, ya de por sí gélido en general.
En realidad te quiere a ti, se ha dado cuenta de todos los rebuznos que ha soltado sobre cine y quiere a alguien que borre las pruebasDolordebarriga escribió: ↑08 Jul 2020 18:31Vete a tomar por culo y pide directamente por Rian, no hace falta que te rias "sutilmente" de mí. todo le mundo ya sabe que yo únicamente sé borrar hilos.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- M. Corleone
- Ulema
Amén. Si al final van a creer que somos ultranfans locos de Spielberg, no nos entienden, con lo fácil que es comprenderlo.Ruttiger escribió: ↑08 Jul 2020 18:43Yo,.como Corle, no soy fan entusiasta de Spielberg pero reconozco que es un grande del cine y compararlo con Cameron me parece un poco una falta de respeto. Y Duel és la polla con cebolla, si hay que contextualizar y entender en qué condiciones se filmó para apreciar su grandeza pues se hace.Criadillas escribió: ↑08 Jul 2020 18:38 Duel es la del camionero malvado (no sé si la pregunta de Poli era irónica, pero yo por si acaso...).
Es un maestro.
En la terna entre Nolan y Cameron, a mí me cuesta elegir, pero me quedo con Cameron de momento. Dunquerke a nivel técnico está bien, pero es más la cosa más fría y olvidable que he visto de ese director, ya de por sí gélido en general.
Y sí, para entender la grandeza de "El diablo sobre ruedas", hay que conocer el contexto: primera película, un presupuesto ridículo, etc.
Leed "Moteros tranquilos, toros salvajes", pandilla de ochonoventeros analfabestias.