EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 18 Sep 2020 10:44 Acabé las dos temporadas de Cobra Kai y muy entretenidas y muy bien. Que os den por el culo a los haters.

A mis brazos, negraco!

El final de la segunda da muchas ganar de MOAR!!

Imagen

Espero, eso sí, que la terminen en la tercera temporada, porque si no la cosa va a ser estirada cual chicle, y el argumento no da para mucho más.

Ralph Machio es un actor malísimo, las peleas son cutrongas en general, los protagonistas son estereotipos puros y duros, y el presupuesto, sin ser paupérrimo, sí que es humilde.

PERO: el protagonista rezuma bastante hamor. Los guiones son simpáticos, ágiles, positivamente adolescentes, no se meten en berenjenales gratuitos ni giros locos absurdos e ilógicos, los capitulos duran 20 y pico minutos, la nostalgia no empacha en ningún momento, y de hecho en ciertos aspectos me parece una serie bastante apegada a la actualidad, y la serie constantemente lucha por huir del maniqueismo y se instala con notable seguridad en la escala de grises.

Mi nota:

Placer culpable perfectamente defendible.

Un 6,5. Ideal para ver entre cosas sesudas, como ya dije.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2020 11:11
dunker escribió: 18 Sep 2020 10:44 Acabé las dos temporadas de Cobra Kai y muy entretenidas y muy bien. Que os den por el culo a los haters.
Que no somos haters. Que simplemente me parece una serie juvenil, pero oye, es normal cogerle cariño con ese apelar a la nostalgia ochentera. Que si la disfrutas me parece genial. Que Macchio es una actor muy malo y que los guiones son obvios y tal, pero vamos, como en toda commedia juvenil ligerita. Nada de haters.
yo se la recomendé o nombré a mi hermana porque a veces me pregunta qué ver. sin haberla visto yo (no pasé los primeros 15min xd), diciendole que es cutre, juvenil que echa para atras, camuflando ademas su mediocridad en la nostalgia ochentera, pero que llevo viendo criticas positivas de hace tiempo (no solo en el ph) y que debe de tener algo, algun girito bueno, buen planteamiento, donde los buenos no son tan buenos y los malos no tan malos, o algo diferente, que ni idea
pues me ha ido comentando como va la serie segun la ha estado viendo. desde sus primeros comentarios de "meeehhh no muy bien la serie, que esto tal y esto cual, no me apasiona" pero la siguió viendo y creo que la ha acabado ya. le ha gustado.

corleooneeeee

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 18 Sep 2020 15:31 corleooneeeee
El parterre, Cacas, el parterre, que me lo estás descuidando, ¿hay vida en el parterre?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ultimas noticias, ultima hora:

scifi del bueno con RAISED BY WOLVES
nada que ver con lobos, sino con roboces!
ta wapa.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Güele a Prometheus, que es como decir que huele A LA MIERDA MÁS APESTOSA QUE TE PUEDAS ECHAR AL HOCICO.

No me llama nada. Fuck el Ridley Scott mesiánico.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ta wapa

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Mi crazy plot theory favorita sobre esa serie es que es una secuela de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python.

Cuando termine la temporada, comento sobre ella. Ahora mismo tendria muchas dudas sobre recomendarla a la ligera.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Mclaud escribió: 20 Sep 2020 12:21 Mi crazy plot theory favorita sobre esa serie es que es una secuela de Los caballeros de la mesa cuadrada de los Monty Python.

Cuando termine la temporada, comento sobre ella. Ahora mismo tendria muchas dudas sobre recomendarla a la ligera.
pero vas a ver la temporada entera

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Una pregunta para Polina, que la recomendó: tenía descargada hace tiempo "I know this much is true" (qué mierda de título, imposible acordarse de él), la de Ruffalo y ayer le dimos un tiento. Joder, qué dura. Mi pregunta es esta: ¿es toda ella así de intensita troncha-cerebros?

No parece una serie adecuada antes de irse a dormir, y no sé si mi Santa Esposa va a querer verla más, no por mala, sino porque te deja el cerebro turbado, y estamos ya mayores para ver ciertas cosas antes de apagar la luz.

Puto Ruffalo, cómo me gusta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

El niño Corlenone no conoce a Spandau Ballet

Cómo no vas a acordarte este estribillo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder