EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

nick offerman actorazo y gran persona.

yo tabien lo hamo mucho.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yo estoy viendo "Gámbito de dama" en Netflix, y he de decir que está bien ambientadilla, y que la historia tiene interés, pero que tampoco es la repera.

Eso sí, la actriz protagonista, a pesar de sus ojos de pez martillo, me pone un poquito. En teoría no es mi tipo, pero tiene como muy bien hechos los pechos. Y el pelo pelirrojo. Y la piel muy blanca, como a mí me gusta. Tiene 24 años, así que no es pecado ponerse palote cuando interpreta a una niña de 15, porque no cuela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Esa es la sinopsis?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 30 Oct 2020 09:46 Esa es la sinopsis?
SUCNORMAL.

Chavalilla que es hija de una señora muy loca que se suicida y acaba en un orfanato de un poco siniestro pero no mucho, y que un bedel del sitio le enseña a jugar al ajedrez pero ni le mete mano ni nada (ahí es poco realista, ese sótano era propicio para la pederastia) y la chavala es un poco drogadiza y ve las partidas de ajedrez en el techo, y la adopta una ama de casa a la que le gusta más la cerveza que a Golondrino y comienza a jugar por dinero porque a la madre adoptiva le deja tirada su marido que es un señor muy serio, y como no tienen pasta viaja por USA jugando partidas y ganando torneos con premios de cientos de dólares, y hace pira al colegio pero sigue siendo drogadiza, porque en el orfanato se acostumbró a las pirulas y ahora las necesita y tal. Ella es muy lista y más competente en el ajedrez que en la vida, donde le cuesta hacer amigas, porque le parecen todas tontas y superficiales. Mundo de ajedrez masculino, en los años 60 y tal.

Cuando baja escaleras, o corre, se intuye que hay unos pechos notables. La actriz salía en las de Shyamaliayaysdysayansyia esas del tipo con personalidad múltiple. Unos ojos del tamaño de una sandía.

Supongo que los fans del ajedrez verán por un lado interesantes las referencias ajedrecísticas (que yo me pierdo), aunque por otro verán poco realista la rapidez de movimientos (no piensan ni un puto segundo).
Última edición por M. Corleone el 30 Oct 2020 10:03, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2020 09:55
Ruttiger escribió: 30 Oct 2020 09:46 Esa es la sinopsis?
SUCNORMAL.
(anibar)
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 30 Oct 2020 09:38 pero tiene como muy bien hechos los pechos.
¿Llega a mostrarlos? Es por ver si me animo a ver la serie o no.

Ayer empecé 'The Sinner'. Pinta bien, aunque seguro que ya la habéis nombrado por aquí.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo ya me he deglutido casi cinco de Debs. Hoy he pasado por Ópticas Criadillas a contárselo de viva voz al interfecto pero ya se había ido a comer, el muy capullo. Y que he ido tarde, también es cierto.
Pues bastante enganchante la serie, a veces un ritmo de siesta después de comer fabes un domingo pero una se deja llevar por el enganchito ese que digo.

No sé si la acabaré hoy porque paralelamente me he puesto con Veneno y me tiene cautivada. Ayer me tragué cuatro episodios y hoy caerán los otros cuatro.
Los putos Javis hacen bien las cosas, hay que admitirlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

The last samurai escribió: 26 Oct 2020 00:02 Los yankis tienen The Wire... Nosotros tenemos Antidisturbios.

Muy, MUY buena serie. Excelente casi todo.

De nueve.

Gran momento el de la producción audiovisual española. Esperemos que dure mucho, que después de décadas de colonización cultural norteamericana siempre es agradecido vivir historias más de aquí, más nuestras, más cercanas.

Imagen
Me puse pasadas las diez de la noche el primer capítulo y sólo me he levantado para mear hasta ahora, la puta edad, coño. Muy buena serie, muy buena si señor, con unos personajes trabajadísimos y llenos de matices. La escena de la mesa como dice Corle, es acojonante. Da gusto cuando se ponen a hacer series así.

Le he puesto un 8 en FilmA, donde veo que Samur ha subido hasta 9 y el melón de Corle no ha puntuado.

Recomendadísima.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Tendré que ponerme a descargar. De donde? Ni idea.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Polina escribió: 31 Oct 2020 09:38 Tendré que ponerme a descargar. De donde? Ni idea.
En seriecanal estará.

Para mí es un 8,5 o un 9.

Responder