PS5. The New Generation Router.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: PS5. The New Generation Router.
"Se irán reponiendo poco a poco". Hijos de puta les queda chico.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Sí, en todas las webs están agotadas. FRACASO ABSOLUTO en mi tarea de padre. Una vez más.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Está disponible en Amazon, CORRE.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:36Sí, en todas las webs están agotadas. FRACASO ABSOLUTO en mi tarea de padre. Una vez más.

Jordison escribió: ↑19 Nov 2020 15:07Está disponible en Amazon, CORRE.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:36Sí, en todas las webs están agotadas. FRACASO ABSOLUTO en mi tarea de padre. Una vez más.
Nada, yo la he tenido en el carro y cuando he ido a pagar ha petado, luego he actualizado varias veces y al final ha desaparecido. La versión con FIFA 21 también estuvo un rato y ya está agotada también
- M. Corleone
- Ulema
Me too, en el proceso de pago ha petado.wendigo escribió: ↑19 Nov 2020 15:14Jordison escribió: ↑19 Nov 2020 15:07Está disponible en Amazon, CORRE.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 13:36
Sí, en todas las webs están agotadas. FRACASO ABSOLUTO en mi tarea de padre. Una vez más.
Nada, yo la he tenido en el carro y cuando he ido a pagar ha petado, luego he actualizado varias veces y al final ha desaparecido. La versión con FIFA 21 también estuvo un rato y ya está agotada también
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Ahora tienes stock en mediamarkt.M. Corleone escribió: ↑19 Nov 2020 15:27Me too, en el proceso de pago ha petado.
VAMOS BOLUDO, HASELO POR TUS RATAS
Edit: falsa alarma, porque en la versión móvil dice que hay pero en la versión de escritorio dice que agotado. Menuda mierda de web gastan los de mediamarket

- M. Corleone
- Ulema
Llevo todo el día en ese sube y baja emo-zional.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Además con artritis en las manos, como es tu caso seguro que aprietas décimas de segundo más tarde que los jovenes gamers con manos perfectas y entrenadas para hacer click en 0,00001.
Es tarea imposible, hazles natillas a ver si con eso mitigas el dolor.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Doctor Beaker
- Ulema
El truco es conseguir un hamigo informático que haga un programa que haga todo el trabajo: pedir que la página recargue, comprar la cosa y terminar la compra. La otra posibilidad es ir a los sitios de reventa que ponen los informáticos que lo hacen para ganarse unos euros 

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- M. Corleone
- Ulema
Otra posibilidad es lo que vamos a hacer: que se jodan y esperen.
La cara de decepción de mi hijo menor ha sido un poema al llegar de la escuela. De "Creía que mi padre era Dios" a "Fraude total".
La cara de decepción de mi hijo menor ha sido un poema al llegar de la escuela. De "Creía que mi padre era Dios" a "Fraude total".