Es sólo una temporada con 7 u 8 capítulos. Lo que viene a ser una pelí larga.

Un forajido se refugia (de otros forajidos) en un pueblo minero gobernado por mujeres.
A mí me atrapó y me la vi en un día de resaca.
LunaOskura escribió: ↑17 Ene 2021 19:25 No sé si habéis comentado esta serie. La ví hace un par de meses atrás? Godless.
Un forajido se refugia (de otros forajidos) en un pueblo minero gobernado por mujeres.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con De la Iglesia. Debería dejar que otro le escribiera los guiones. Tiene buenas ideas pero no sabe llevarlas a la práctica, lo fuerza todo demasiado, mete demasiado de lo suyo, etc, etc. Al final es un director del montón que ha tenido demasiadas y muy buenas oportunidades. Pero mira, ahí sigue.Polina escribió: ↑18 Ene 2021 17:46 Ayer terminé 30 monedas.
Por qué empecé a verla? Bueno, pues porque Alex de la Iglesia me cae bien pese a que, salvo quizá El día de la bestia, nunca me parece que haga buenas pelis.
Imagino que su frikismo me gusta, el tipo es un hamigo y habemos lugares comunes. Plantea historias divertidas, pero fuerza demasiado la maquinaria.
Pues nada, empecé la serie y acepté con gusto lo que me ofrecía.
Pero a partir del quinto episodio o así (creo que son 8), había que hacer tantas concesiones al guión y a las leyes que rigen la coherencia misma, que por mucho que aceptemos el mundo fantástico que nos presenta, empieza a hacer aguas y ni la orquesta del Titanic la podría amenizar en su inmersión inevitable.
Tremendo batacazo para mí. Veré la segunda temporada? Lo dudo mucho.
Me cae bien, me parece inteligente, tiene una voz preciosa... pero qué mierdas suele hacer. Disfruté con "El día de la bestia", y ya.Dolordebarriga escribió: ↑18 Ene 2021 17:53Me pasa exactamente lo mismo que a ti con De la Iglesia. Debería dejar que otro le escribiera los guiones. Tiene buenas ideas pero no sabe llevarlas a la práctica, lo fuerza todo demasiado, mete demasiado de lo suyo, etc, etc. Al final es un director del montón que ha tenido demasiadas y muy buenas oportunidades. Pero mira, ahí sigue.Polina escribió: ↑18 Ene 2021 17:46 Ayer terminé 30 monedas.
Por qué empecé a verla? Bueno, pues porque Alex de la Iglesia me cae bien pese a que, salvo quizá El día de la bestia, nunca me parece que haga buenas pelis.
Imagino que su frikismo me gusta, el tipo es un hamigo y habemos lugares comunes. Plantea historias divertidas, pero fuerza demasiado la maquinaria.
Pues nada, empecé la serie y acepté con gusto lo que me ofrecía.
Pero a partir del quinto episodio o así (creo que son 8), había que hacer tantas concesiones al guión y a las leyes que rigen la coherencia misma, que por mucho que aceptemos el mundo fantástico que nos presenta, empieza a hacer aguas y ni la orquesta del Titanic la podría amenizar en su inmersión inevitable.
Tremendo batacazo para mí. Veré la segunda temporada? Lo dudo mucho.
A mí me encantó toda, menos el último capítulo, creo recordar.LunaOskura escribió: ↑17 Ene 2021 19:25 No sé si habéis comentado esta serie. La ví hace un par de meses atrás? Godless.
Tal cual: el último flojea un poco, pero me gustó mucho la serie. Y me enamoré de la prota femenina. De hecho, creo voy a ver "Downtown Abbey" solo para volver a encontrarme con ella.The last samurai escribió: ↑18 Ene 2021 20:13A mí me encantó toda, menos el último capítulo, creo recordar.LunaOskura escribió: ↑17 Ene 2021 19:25 No sé si habéis comentado esta serie. La ví hace un par de meses atrás? Godless.
De notable si te molan los westerns.
Polina escribió: ↑18 Ene 2021 21:38 Yo me enamoré del sheriff cegato, ese actor del que comparto pasión con Corle porque es un puto titán y del que jamás recuerdo el nombre.
La serie me pareció bien y ya. Yo cuando veo oeste, quiero ver oeste. Quiero dientes pochos, gente jodida, polvo, sudor y sangre. Y no me pareció que en esta lo consiguieran pese a que había buena voluntad.
Ay, Valor de ley Deadwood...!
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.