EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por LunaOskura »

No sé si habéis comentado esta serie. La ví hace un par de meses atrás? Godless.

Es sólo una temporada con 7 u 8 capítulos. Lo que viene a ser una pelí larga.

Imagen

Un forajido se refugia (de otros forajidos) en un pueblo minero gobernado por mujeres.

A mí me atrapó y me la vi en un día de resaca.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

LunaOskura escribió: 17 Ene 2021 19:25 No sé si habéis comentado esta serie. La ví hace un par de meses atrás? Godless.

Imagen

Un forajido se refugia (de otros forajidos) en un pueblo minero gobernado por mujeres.

Sí se comentó, nos tuvo locos el el phoro un tiempo y ya no la volvimos a nombrar.

Está muy bien, pese a que ya recuerdo poco y nada de ella.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ayer terminé 30 monedas.
Por qué empecé a verla? Bueno, pues porque Alex de la Iglesia me cae bien pese a que, salvo quizá El día de la bestia, nunca me parece que haga buenas pelis.
Imagino que su frikismo me gusta, el tipo es un hamigo y habemos lugares comunes. Plantea historias divertidas, pero fuerza demasiado la maquinaria.
Pues nada, empecé la serie y acepté con gusto lo que me ofrecía.
Pero a partir del quinto episodio o así (creo que son 8), había que hacer tantas concesiones al guión y a las leyes que rigen la coherencia misma, que por mucho que aceptemos el mundo fantástico que nos presenta, empieza a hacer aguas y ni la orquesta del Titanic la podría amenizar en su inmersión inevitable.
Tremendo batacazo para mí. Veré la segunda temporada? Lo dudo mucho.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 18 Ene 2021 17:46 Ayer terminé 30 monedas.
Por qué empecé a verla? Bueno, pues porque Alex de la Iglesia me cae bien pese a que, salvo quizá El día de la bestia, nunca me parece que haga buenas pelis.
Imagino que su frikismo me gusta, el tipo es un hamigo y habemos lugares comunes. Plantea historias divertidas, pero fuerza demasiado la maquinaria.
Pero a partir del quinto episodio o así (creo que son 8), había que hacer tantas concesiones al guión y a las leyes que rigen la coherencia misma, que por mucho que aceptemos el mundo fantástico que nos presenta, empieza a hacer aguas y ni la orquesta del Titanic la podría amenizar en su inmersión inevitable.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con De la Iglesia. Debería dejar que otro le escribiera los guiones. Tiene buenas ideas pero no sabe llevarlas a la práctica, lo fuerza todo demasiado, mete demasiado de lo suyo, etc, etc. Al final es un director del montón que ha tenido demasiadas y muy buenas oportunidades. Pero mira, ahí sigue.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, a mi el capítulo final sobre todo me ha parecido flojo. Mucha casqueria para nada.

The Great

Una serie """histórica""" sobre Catalina la Grande (Elle Fanning), y pongo lo de histórica entrecomillado porque aparte de algunos nombres propios, tiene poco que ver con lo que pasó. Pero es divertida, especialmente el carácter del Emperador Peter, Nicolas Hoult hace el papel de monarca retrasado y consentido estupendamente.

Divertida.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Ene 2021 17:53
Polina escribió: 18 Ene 2021 17:46 Ayer terminé 30 monedas.
Me pasa exactamente lo mismo que a ti con De la Iglesia. Debería dejar que otro le escribiera los guiones. Tiene buenas ideas pero no sabe llevarlas a la práctica, lo fuerza todo demasiado, mete demasiado de lo suyo, etc, etc. Al final es un director del montón que ha tenido demasiadas y muy buenas oportunidades. Pero mira, ahí sigue.
Me cae bien, me parece inteligente, tiene una voz preciosa... pero qué mierdas suele hacer. Disfruté con "El día de la bestia", y ya.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

LunaOskura escribió: 17 Ene 2021 19:25 No sé si habéis comentado esta serie. La ví hace un par de meses atrás? Godless.

Imagen

A mí me encantó toda, menos el último capítulo, creo recordar.

De notable si te molan los westerns.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 18 Ene 2021 20:13

Imagen

A mí me encantó toda, menos el último capítulo, creo recordar.

De notable si te molan los westerns.
Tal cual: el último flojea un poco, pero me gustó mucho la serie. Y me enamoré de la prota femenina. De hecho, creo voy a ver "Downtown Abbey" solo para volver a encontrarme con ella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo me enamoré del sheriff cegato, ese actor del que comparto pasión con Corle porque es un puto titán y del que jamás recuerdo el nombre.
La serie me pareció bien y ya. Yo cuando veo oeste, quiero ver oeste. Quiero dientes pochos, gente jodida, polvo, sudor y sangre. Y no me pareció que en esta lo consiguieran pese a que había buena voluntad.
Ay, Valor de ley...!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 18 Ene 2021 21:38 Yo me enamoré del sheriff cegato, ese actor del que comparto pasión con Corle porque es un puto titán y del que jamás recuerdo el nombre.
La serie me pareció bien y ya. Yo cuando veo oeste, quiero ver oeste. Quiero dientes pochos, gente jodida, polvo, sudor y sangre. Y no me pareció que en esta lo consiguieran pese a que había buena voluntad.
Ay, Valor de ley Deadwood...!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder