EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Jajajajajajaja.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 11:31
dunker escribió: 19 Nov 2021 11:15 Bueno, es que la clave está en, siguiendo tu ejemplo y el mío, que forzar a que haya un 50% de mujeres en ingenierías se parecen tanto como un huevo a una castaña a facilitar la movilidad a los PMR.
Lo mismo que pretender que en las empresas haya un porcentaje de gente con discapacidades, discriminación positiva para corregir una injusticia.

La clave, creo yo, está en preguntarse si ese desequilibrio provoca una desigualdad o si viene provocado por una. ¿La falta de ingenieras es un imperativo natural o es una inercia que perpetua unos roles injustos? Si no tuviésemos infinidad de ejemplos de injusticias que se cometen contra las mujeres por esta misma inercia, si no hubiesen existido siempre y continuase existiendo cientos de ejemplos en los que, tomando como justificación su biología, la mujer es ninguneada, apartada y menospreciada en cualquier comparación con un hombre de su misma condición, a nadie le interesaría la paridad ni en la ingeniería ni en ningún otro lugar. Pero como vivimos en una sociedad injusta e imperfecta, no veo por qué a nadie tendría que molestarte que haya quien reclame que se trabaje para corregir parte de esa imperfección.
Estamos de acuerdo en que la clave está en saber distinguir lo que es una injusticia o una imperfección social de elecciones tomadas libremente y a nadie debería molestarle (qué tonito pasivo agresivo, Ruti, qué tonito) que haya quien reclame que se trabaje en corregir solo lo que son injusticias o imperfecciones sociales, porque lo contrario es intervencionismo innecesario y contraproducente.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 19 Nov 2021 11:33
Es gilipollas y trolazo, pero a veces tiene gracia tuitera.

Ojalá tener el número de móvil de Girauta y que diez millones de hombres comenzáramos a mandarle fotos de anos y goatses y penes por las risas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2021 11:32
dunker escribió: 19 Nov 2021 10:52 En resumen, y así explico el Hannibal Smith que había añadido en el otro post, las diferencias biológicas entre hombres y mujeres explican que algunas neomojigatas-catequistas mujeres sientan violencia por recibir una foto de un pene (no solicitado)
Hombre, si yo ahora le mando una foto de mi polla a esa compañera de trabajo con la que tengo tan buen rollo pero que nunca me ha hecho una insinuación de tipo sexual y se molesta, entiendo que no es porque sea "noemojigata-catequista", sino porque yo he sido un completo gilipollas enviándosela.
Si quedar como un gilipollas es violencia entonces soy peor que una banda mafiosa de albanokosovares.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4923
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 19 Nov 2021 11:46 a nadie debería molestarle (qué tonito pasivo agresivo, Ruti, qué tonito)
No era la intención pero vuelto a leer sí que huele un poco, sí. Agacho el cabezón. Discúlpeme amigo negro.
dunker escribió: 19 Nov 2021 11:46 Estamos de acuerdo en que la clave está en saber distinguir lo que es una injusticia o una imperfección social de elecciones tomadas libremente y a nadie debería molestarle (qué tonito pasivo agresivo, Ruti, qué tonito) que haya quien reclame que se trabaje en corregir solo lo que son injusticias o imperfecciones sociales, porque lo contrario es intervencionismo innecesario y contraproducente.
Coño, pues estamos de acuerdo. En este hilo, a poco que no entre el Kks a ganar, siempre acabamos topándonos con la misma conclusión: Opinamos casi igual pero tenemos baremos distintos para evaluar qué es y qué no es injusto, tolerancias distintas para la discriminación. Y a eso no nos vamos a convencer jamás (porque tengo razón yo y no os da la gana de aceptarlo).
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8751
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 11:56 poco que no entre el Kks a ganar
ya, claro
Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 11:56 porque tengo razón yo
claro claro


....opinamos igual, ¿solo que mi baremo son las politicas identitarias?
Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 11:56 la mujer es ninguneada, apartada y menospreciada en cualquier comparación con un hombre de su misma condición
la mujer
todas las mujeres



las politicas identitarias son el cancer

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 19 Nov 2021 11:56 Opinamos casi igual pero tenemos baremos distintos para evaluar qué es y qué no es injusto, tolerancias distintas para la discriminación. Y a eso no nos vamos a convencer jamás (porque tengo razón yo y no os da la gana de aceptarlo).
Bueno, a @dunker le parece que si una mujer se molesta porque le mande una fotopene no solicitada y sin flirteo previo es porque es "neomojigata y catequista", y no porque yo haya sido gilipollas al mandárselo y le ponga en una situación incómoda (que roza la violencia sexual), así que no, no opinamos igual.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2021 12:13 Bueno, a @dunker le parece que si una mujer se molesta porque le mande una fotopene no solicitada y sin flirteo previo es porque es "neomojigata y catequista", y no porque yo haya sido gilipollas al mandárselo .
Falacia de falso dilema.

(marlo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 19 Nov 2021 12:18
M. Corleone escribió: 19 Nov 2021 12:13 Bueno, a @dunker le parece que si una mujer se molesta porque le mande una fotopene no solicitada y sin flirteo previo es porque es "neomojigata y catequista", y no porque yo haya sido gilipollas al mandárselo .
Falacia de falso dilema.

(marlo)
Falacia de mis cojones 33.

Como no te expliques un poco mejor, no acabo de ver cómo defiendes tus calificativos de "neomojigata y catequista" a la mujer que se siente violentada por recibir fotopenes no solicitadas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 19 Nov 2021 12:26
dunker escribió: 19 Nov 2021 12:18
M. Corleone escribió: 19 Nov 2021 12:13 Bueno, a @dunker le parece que si una mujer se molesta porque le mande una fotopene no solicitada y sin flirteo previo es porque es "neomojigata y catequista", y no porque yo haya sido gilipollas al mandárselo .
Falacia de falso dilema.

(marlo)
Falacia de mis cojones 33.

Como no te expliques un poco mejor, no acabo de ver cómo defiendes tus calificativos de "neomojigata y catequista" a la mujer que se siente violentada por recibir fotopenes no solicitadas.
Que una mujer diga que siente "una violencia inexplicable" al recibir una foto de un pene es bastante dramita impostado de catequista ("Ambrosio, ¡las sales!"), lo que no quita para que el que se la haya mandado sin venir a cuento sea un gilipollas. Por eso falso dilema.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder