Primero, eso es un hombre de paja de dimensiones geológicas. Falso dilema, etc.Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2022 15:25 A tí, en cambio, lo que te preocupa es que alguien pueda culpar a los hombres en general de esos comportamientos. Si no te conociera de años de postear aquí pensaría que eres un auténtico mierda hijodelagranputa, que hay que ser muy basura para ofenderse por sentirse aludido por el discurso de un político y no por el hecho en sí mismo.
Segundo, ya supongo que me repito, pero me han insultado y amenazado (incluso de muerte algunas veces) cientos o miles de ocasiones en los veinte años que llevo en internet, así que me insulten o digan que soy no sé qué comprenderás que me la pela y en general me hace mucha gracia porque soy el primero que no se toma en serio a sí mismo y mucho menos a sus personajes virtuales.
Lo que no me la pela es que llevamos años con un ambiente político que nos va a estallar en las manos. Lo del escrache bueno y malo se ha salido de madre y eso lo único que consigue es radicalización ideológica. Y eso lo vamos a sufrir todos. Y todas. Y todes.
Por otra parte, mis valores morales me marcan que si se señala a todo un colectivo por el delito de un porcentaje mínimo del mismo y te es indiferente, eso sí que es de ser muy basura, por cierto. Y aún más, si quien señala tiene repercusión mediática y social.

Ah, y sobre esto que dices que no digo con las cosas malas que blablabla:Dolordebarriga escribió: ↑26 May 2022 15:25 Porque oye, en este phoro nunca te veo ofenderte, dolerte o preocuparte por los hechos en si mismos, por esas matanzas, por esas mujeres muertas a manos de sus parejas, únicamente te veo ofendido y preocupado porque alguien habla de hombres en general y con eso parece que se está dirigiendo a ti. Y eso es lo que te parece intolerable de entre todo lo que ha sucedido. Lo mismo guardas el enojo por esas muertes y maltratos para otros phoros diferentes a éste y repartes la indignación un poco aquí y un poco allí.