Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 02 Ene 2023 14:47 "Ni pagas comedor escolar ni libros". ¿Así mejor, amor?
si. agoragracias

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 02 Ene 2023 14:52 del 13 al 20 estoy en Canarias buscando a Kaka's
aqui sale el queso bueno, aprovecha

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Palantisimo la Yoli, sin matices.
Aspiro a la hegemonía mundial.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

(lin2)

Imagen

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2023 11:19
(lin2)

Imagen
Más allá de que todo sea parte de la campaña de ataque mediático de la derecha y tal y cual, vengo a decir que lo vi ayer y CREER EN EL HORÓSCOPO EL TAROT Y TODAS ESAS MIERDAS ME PARECE DE MAMARRACHOS/AS.

Así, sinceramente. Si alguien me dice que cree en esas cosas le coloco de inicio en la casilla de "Le falta un hervor", aunque luego en la vida me he encontrado con personas muy inteligentes y que merecen la pena que creen en estas mierdas, vaya usted a saber por qué.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 11:28 CREER EN EL HORÓSCOPO EL TAROT Y TODAS ESAS MIERDAS ME PARECE DE MAMARRACHOS/AS.
Claro, porque eres Libra
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Coño, como reputadísimos científicos y neurocirujanos y eruditos PremioNobeles en diferentes ámbitos que creen en Dios y incluso en buena parte de La Biblia.

Para mí es lo mismo mismito.

Pero bueno: la gelidez, aleatoriedad y lo absurdo de la Existencia y La Vida en el universo es MUY dura de asimilar si lo piensas bien. Yo entiendo perfectamente que cada cual se busque subterfugios para alejarse del terror al final de la vida y al Vacío que implica.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 17 Ene 2023 11:31
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 11:28 CREER EN EL HORÓSCOPO EL TAROT Y TODAS ESAS MIERDAS ME PARECE DE MAMARRACHOS/AS.
Claro, porque eres Libra
Jajaja, calla, que creo que ahora hay un signo nuevo, Ofiuco. Qué polémica entre los zodiakistas, sí la incorporación de Ofiuco es buena decisión o mala. Hay un agrio debate, con posturas enfrentadas, sesudos debates en congresos, ponencias con power point y tesis con muchas notas al pie.

Un diputado de Podemos en el Congreso (por Bizkaia) dice:
«Podemos y Sumar irán a las generales juntos y la candidatura la liderará Díaz»
Admite que su formación necesita en estos momentos «una estrategia diferente» y pasar de la «protesta a la propuesta»
Cada vez queda menos (¿10 meses?) para las generales, y 4 meses para autonómicas y municipales, y aún no aclaran si irán juntos. ¿Cuáles serán los vaticinios y deseos de los votantes habituales de Podemos del pHoro?

@poshol na, mi Guía Moral del Phoro, ¿a ti te gustaría que Podemos vaya dentro de Sumar, o deseas que conserven su marca y su candidatura por separado? ¿Te gusta el liderazgo de Yolanda Díaz?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 11:36
Jajaja, calla, que creo que ahora hay un signo nuevo, Ofiuco. Qué polémica entre los zodiakistas, sí la incorporación de Ofiuco es buena decisión o mala. Hay un agrio debate, con posturas enfrentadas, sesudos debates en congresos, ponencias con power point y tesis con muchas notas al pie.
De nuevo nada, eso ya lo decían cuando yo era pequeño, y el hecho es que siempre han existido 13 signos en la eclíptica. Que pueden ser otros si los dibujas de otra forma (porque los signos son putos dibujos de estrellas hechos cuasiarbitrariamente un buen día).

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 17 Ene 2023 12:16
M. Corleone escribió: 17 Ene 2023 11:36
De nuevo nada, eso ya lo decían cuando yo era pequeño, y el hecho es que siempre han existido 13 signos en la eclíptica. Que pueden ser otros si los dibujas de otra forma (porque los signos son putos dibujos de estrellas hechos cuasiarbitrariamente un buen día).
Oh, oh, oh, TENEMOS UN EXPERTO EN EL ZODIACO POR AQUÍ.

Para mí sí que es nuevo, porque ni siquiera sé a qué meses corresponde cada signo, y ni siquiera sé qué cojones de signo son mis hijos o mi mujer. Bastante tengo con aprenderme los cumpleaños y recordar no defecarme encima mientras ando, como para saber de estas cositas.

OFIUCO. La "eclíptica" yo creía que era una bici con brazos del gimnasio.

Responder