Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Abr 2023 18:03 Belarra es una indigente mental.

Montero me da ASCA.

El melenas de Castilla y Leon no me cae mal, pero es un poco faltuco pese a que lo disimule más o menos bien. Por eso lo tienen como uno de los cabezas visibles de Podemos. De momento.

Errejón es grimoso y una alimaña, PERO es un tipo inteligente y más o menos hábil moviéndose en el hervidero de hijosdeputah que es la política izquierdosa.

Rita me mola. Seguro que es tontísima y mira mal a los camareros cuando pide un Appletiser con hielo. Pero me mola, qué le voy a hacer.

Colau es lo más potable de todo ese mejunje.

Garzón es idiota perdido, pero al menos entiende su posición en el juego y siempre lo he recordado con buena intención y ganas de sumar fuerzas, lo cual es putamente básico y necesario en estos momentos de posible gobierno PPVoxer.

El de Equo es buena gente. Dejarle que arrample en los bufetes de estos saraos.

Yolanda me ha parecido, desde el minuto cero, una rata de cloaca. Habiendo salido de las faldas protectoras de Pableras... no hace falta decir más, señoría.

En las autonómicas y municipales: voto Más Madrid.

En las Generales... que no me sigan tocando los cojones que al final voy a votar al psicópara de Pedro el Guapo. Y, joder, muy subnormales e inútiles tienen que ser como para hacerme votar a los putos sociatas.

Qué asco de todo.
Que si quieres votar a Perro Saxes no hace falta que te justifiques tanto, hombre, que te vamos a querer igual.

Puto sociata.

Y Errejonista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Errejudas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Voto en blanco en municipales y autonómicas, PRC for the win en las generales.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ojalá estar empadronado en Cantabria para poder votar al bigotón inmortal.

Corle, si vivieras en Madrid ciudad, ¿a quién votarías en alcaldía y Comunidad? Curiosidad genuina.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 04 Abr 2023 10:19 Ojalá estar empadronado en Cantabria para poder votar al bigotón inmortal.

Corle, si vivieras en Madrid ciudad, ¿a quién votarías en alcaldía y Comunidad? Curiosidad genuina.
No sé muy bien quiénes son los candidatos de Podemos, porque hay vida más allá de la M30.

Carmena me gustaba, pero el errejonismo no. La anestesista me pone muy muy muy MUY palote, pero no sé yo, y lo del otro día de pedir la dimisión de Ossorio por algo que hacía ella... A Rita no la trago, más allá de que con dos zuritos le comía la boca. La oposición de Almeyda no la conozco.

Seguramente votaría a una de estas tres opciones: Pudimos pero no, Sumar (con los dedos) y Mi Hamiga Habstención.

Vamos, lo mismo que en España: soy de la Berdadera Hizkierda, pero esto de que me obliguen a escoger entre tarados de una clase y mongolas de la otra me irrita y me da pereza.

Eso sí: si nunca lo he hecho, con 47 tacos no voy a votar a otros (PSOE, izquierdas nazi-onanistas...).

Ada Colau, Carmena, el señor de Equo, Baldoví... me parecen lo menos malo de este país.

El catolicismo de Yolanda y su visita emocionada al Papa di la puta Roma me alejaron mucho de ella.

Soy así, no me juzgues, tú has preguntado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nah, si a mí me parece fetén lo que cada uno vote SI TOTAL SON LOS REPTILIANOS LOS QUE NOS DIRIGEN.

Por Potemos, para la alcaldía, va nada menos que Roberto Sotomayor, el que corría los 3000 metros. Contra OJOSDELOCA va una tal Alejandra Jacinto. Ni puta idea.

Recordemos que en la alcaldía, Potemos tiene la nada desdeñable cifra de CERO escaños.

En la Comunidad creo que tiene alguno, pero vamos, que aquí en la capital lo que nos pone a la izquierdita caviar son unas buenas gafitas de pasta y unos dientes torcidos más que otra cosa.

Imagen
Errejón: si te mira así durante más de 5 segundos, te inocula una suscripción a Público sin que puedas hacer nada.

Aquí material de interés:

https://www.elconfidencial.com/alma-cor ... s_1232899/
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 04 Abr 2023 11:33 unas buenas gafitas de pasta y unos dientes torcidos
¡Ese soy yo!

Lo de que te inocula una suscripción a Público me ha hecho reir a carcajadas.

Por otra parte, te digo que la maquinaria de Prisa (Lo País, La Puta SER...) han puesto la directa PROYOLANDISTA a calzón quitado, y que en el acto Sumar hay gente que fue muy próxima al PSOE (Jorgejavier, Carla Antonelli, Antonio Gutierrez ex CCOO...) y todo esto junto me huele mucho a PSOE y a operación "vamos a moderar y descafeinar a la Berdadera Hizquierda" y yo a la B.H. la quiero negociadora PERO ENFADADA.

Dolordeberruga
perro infiel bretón

Mensaje por Dolordeberruga »

Estoy de acuerdo en que Yolanda no pertenece a la berdadera izquierda. Ella logra legislar medidas a favor de sus representados, básicamente la clase obrera. La berdadera izquierda es de pasar el rato intentando doblar la cintura para llegar a lamerse el propio rabo mientras critican a todos los demás por intentar hacer cosas. Carmena, Yolanda, Ada, Rita, incluso Rufián y Junqueras, no pueden pertenecer a la berdadera izquierda, todos ellos hacen cosas. Pablo se está encontrando, extrañamente para mí, mucho más cómodo en la berdadera izquierda, que entre la izquierda que legisla para cambiar las cosas.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2023 11:00 Carmena me gustaba, pero el errejonismo no

(…)

Vamos, lo mismo que en España: soy de la Berdadera Hizkierda…
Entonces Carmena no te gustaba. No era nada Berdadera Hizquierda y su presencia fue la que hizo posible el errejonismo y el crack de la Berdadera Hizquierda en Madrid, hasta el punto de que esta tiene un serio trauma con ella.

Editado para añadir: por cierto, que Podemos y sus resultados en Madrid/CAM va a dar para gran espectaculo, por el tema del porcentaje minimo a alcanzar de cara a conseguir representacion.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, sobre lo que comentais, ayer mismo Gusiluz Garzón hizo una reflexión:

Parte de la izquierda ve lo de Sumar con desconfianza (en general son una mezcla de votantes fieles a Podemos, izquierdosos mayores ya y algo carpetovetónicos -ex de la IU clásica y demás dinosaurios- y no poca izquierda nacionalista con Rufian como vocero mayor), abogando con que la mayoría de medios están dando coba a esta nueva formación porque es EL SISTEMA apaciguango a la Verdadera Izquierda Cambiadora.

Verdadera Izquierda Cambiadora que lleva 3 años en el puto Gobierno de España y no ha sido capaz de cepillarse la Ley Mordaza, por ejemplo.

Peluchito Garzón recordaba que en su día, cuando surgió Podemos, no fueron pocas las voces que acusaban a la formación morada de no ser más que un invento para encarrilar, aborregar y hacer más dócil a todo el movimiento que surgió durante los días del 15-M.

Así que ahora están los pollaviejas de Podemos diciendo que Sumar son el invento de EL SISTEMA, de igual modo que los pollaviejas de IU en 2012 decían lo mismo, básicamente, por el puro miedito de quedarse sin la poltrona.

Pues yo lo veo muy parecido.

No veo Sumar como la gran fuerza de izquierda que cambiará todo y nos traerá un paraiso de avances, igualdad y tal. Pero sí la veo como un movimiento con capacidad de volver a aunar "el voto a la izquierda del PSOE", reforzarlo, y darle un liderazgo mucho más fecundo y práctico que el que supuso el de Pableras QuemaIglesias.

Esa es, al menos, mi esperanza.
Última edición por Criadillas el 04 Abr 2023 12:22, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Responder