Que si quieres votar a Perro Saxes no hace falta que te justifiques tanto, hombre, que te vamos a querer igual.Criadillas escribió: ↑03 Abr 2023 18:03 Belarra es una indigente mental.
Montero me da ASCA.
El melenas de Castilla y Leon no me cae mal, pero es un poco faltuco pese a que lo disimule más o menos bien. Por eso lo tienen como uno de los cabezas visibles de Podemos. De momento.
Errejón es grimoso y una alimaña, PERO es un tipo inteligente y más o menos hábil moviéndose en el hervidero de hijosdeputah que es la política izquierdosa.
Rita me mola. Seguro que es tontísima y mira mal a los camareros cuando pide un Appletiser con hielo. Pero me mola, qué le voy a hacer.
Colau es lo más potable de todo ese mejunje.
Garzón es idiota perdido, pero al menos entiende su posición en el juego y siempre lo he recordado con buena intención y ganas de sumar fuerzas, lo cual es putamente básico y necesario en estos momentos de posible gobierno PPVoxer.
El de Equo es buena gente. Dejarle que arrample en los bufetes de estos saraos.
Yolanda me ha parecido, desde el minuto cero, una rata de cloaca. Habiendo salido de las faldas protectoras de Pableras... no hace falta decir más, señoría.
En las autonómicas y municipales: voto Más Madrid.
En las Generales... que no me sigan tocando los cojones que al final voy a votar al psicópara de Pedro el Guapo. Y, joder, muy subnormales e inútiles tienen que ser como para hacerme votar a los putos sociatas.
Qué asco de todo.
Puto sociata.
Y Errejonista.