Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Dolordeberruga
perro infiel bretón

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Dolordeberruga »

En España jamás van a volver las izquierdas a tener mayorías amplias para gobernar. 40 años de dictadura borraron esa posibilidad. A la izquierda le queda la posibilidad de ser cuarta pata de la silla y hay que ser realista, se gobierna más siendo cuarta pata de la silla que todo el puto sofá orejero. Hay que estar en el poder para poder cambiar cosas. Los sabemos los barceloneses de izquierda que llevamos años haciendo de tercera o cuarta pata. A veces, incluso, de primera. La alcaldia de Carmena fue la mejor que tuvo Madrid en los últimos 30 años, nadie de izquierdas debería ponerle ni un sólo pero a eso.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 04 Abr 2023 12:02
M. Corleone escribió: 04 Abr 2023 11:00 Carmena me gustaba, pero el errejonismo no

(…)

Vamos, lo mismo que en España: soy de la Berdadera Hizkierda…
Entonces Carmena no te gustaba. No era nada Berdadera Hizquierda y su presencia fue la que hizo posible el errejonismo y el crack de la Berdadera Hizquierda en Madrid, hasta el punto de que esta tiene un serio trauma con ella.

Claro. Me gustaba ella y su estilo de no decir muchas barbaridades, pero ya sé que rataErre se alió con ella para gestar Más Madrid (y perder la alcaldía, por cierto).

Todo esto me genera dudas y cierta inquietud, pero luego pienso que el mío es un voto entre 47 millones. Y encima en Vasconienland no hay Utonómicas ahora. Y encima Berdadera Hizkierda en Uskadi seremos ¿un 6 o 7%? (menos aún en mi pueblo).

Pensad, eso sí, que las elecciones de mayo deciden quién será mi jefa en los próximos 4 años. Literalmente. Y no me refiero al concejal de mi tema, sino a mi jefa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2023 13:08
Mclaud escribió: 04 Abr 2023 12:02
M. Corleone escribió: 04 Abr 2023 11:00 Carmena me gustaba, pero el errejonismo no

(…)

Vamos, lo mismo que en España: soy de la Berdadera Hizkierda…
Entonces Carmena no te gustaba. No era nada Berdadera Hizquierda y su presencia fue la que hizo posible el errejonismo y el crack de la Berdadera Hizquierda en Madrid, hasta el punto de que esta tiene un serio trauma con ella.

Claro. Me gustaba ella y su estilo de no decir muchas barbaridades, pero ya sé que rataErre se alió con ella para gestar Más Madrid (y perder la alcaldía, por cierto).

Todo esto me genera dudas y cierta inquietud, pero luego pienso que el mío es un voto entre 47 millones. Y encima en Vasconienland no hay Utonómicas ahora. Y encima Berdadera Hizkierda en Uskadi seremos ¿un 6 o 7%? (menos aún en mi pueblo).

Pensad, eso sí, que las elecciones de mayo deciden quién será mi jefa en los próximos 4 años. Literalmente. Y no me refiero al concejal de mi tema, sino a mi jefa.
Ya me imagino a VF en alguna boleta de esas de sacar tres votos, buscando BENGANSA.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No fue asi, no. Carmena en las segundas municipales, como en las primeras, iba como candidata de un conjunto de movimientos y partidos, entre los que estaba Podemls.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 04 Abr 2023 13:18
No fue asi, no. Carmena en las segundas municipales, como en las primeras, iba como candidata de un conjunto de movimientos y partidos, entre los que estaba Podemls.
Yo que sé, señor, que son las putas municipales de tu puto pueblo, que por mucho que lo diga Ayuso, España no es Madriz.

Son, al fin y al cabo, putos concejales de un Ayuntamiento.

Qué cansino todo. Ojalá un botón que me transporte en el tiempo hasta después de las generales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 04 Abr 2023 13:42
Qué cansino todo. Ojalá un botón que me transporte en el tiempo hasta después de las generales.
Ojalá uno que me transporte a mí al vagón de tren con Heia.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Ione Belarra en RNE:

Creo mucho en los debates colectivos y que lo colectivo es lo que nos da la fuerza, por eso hemos propuesto primarias, porque los proyectos personalistas no responden luego bien, ya se vio con (Manuela) Carmena, a lo que quiere la ciudadanía
Y tiene razón, en cuanto a que los hiperliderazgos no perduran. Que claro, más hiperliderazgo que el que ejerció Pablenin...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo mismo.

En cierto momento en Podemos, casi desde el inicio, las primarias se convirtieron en el instrumento del partido para laminar oposiciones y mantener la linea del lider. Mucho Sumar son gente que salieron despedidas de Podemos a base de primarias, con lo que se conocen de maravilla el cuento.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Que idiota es Belarra y qué gilipollas se cree que semos el resto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mclaud escribió: 04 Abr 2023 16:00 Lo mismo.

En cierto momento en Podemos, casi desde el inicio, las primarias se convirtieron en el instrumento del partido para laminar oposiciones y mantener la linea del lider. Mucho Sumar son gente que salieron despedidas de Podemos a base de primarias, con lo que se conocen de maravilla el cuento.
Y tal vez sean ingenuos si creen que Sumar, si coge fuerza, estructura y poder, no les laminará igualmente.

Pero concedámosles, al menos, el beneficio de la duda. Es lo justo.

En mi trabajo, uno de mis jefes es muy majo, integrador, participativo, conciliador... hasta que le aprietas y le cuestionas algo que es su responsabilidad. Entonces, se siente atacado, y se enfada. Me recuerda a los políticos.

Responder