EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 12 May 2023 11:25
Dolordebarriga escribió: 12 May 2023 11:06 Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
HAY. PUTAS. BALLENAS. ESPACIALES.
Me encantan las ballenas espaciales, en Rebels juegan un papel importante, y además te remiten a Stellaris, el mejor 4x espacial que existe. Ballenas espaciales, siempre bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 12 May 2023 11:40
Ruttiger escribió: 12 May 2023 10:23 Yo, es que últimamente sólo veo Succession y Mastecheps
¿Ha acabado ya la temporada de "Succession"?
No. Quedan 3 capítulos, creo.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

dunker escribió: 12 May 2023 11:36 No he visto la tercera temporada aún, pero algo parecido sale también en los cómics de los metabarones.
Tambien controlan la fuerza y funcionan de deux ex machina que puedan tragarse niños de seis años?
Dolordebarriga escribió: 12 May 2023 11:51 en Rebels juegan un papel importante
Soy de la correcta opinion de que habria que sacrificar a todos los que habeis visto y alabado Rebels y acabar con todo rastro de vuestras tres generaciones de ancestros previas.

PUTOS. VIAJES. EN. EL. TIEMPO. EN. STAR. WARS.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Desde que te tocó la lotería estás como tenso. Si no sabes en que gastarte el dinero yo te he hecho una mano.

Imagen
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Oh, no. Mi furia homicida contra la gente que siente simpatia por Rebels y las balles espaciales viene de largo.

No tienes la sensacion de que hace mucho que no tienes noticias de Jordison? A SU FAMILIA LE PASA IGUAL.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Jordison también amaba las ballenas espaciales?

jordi es amor!!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 12 May 2023 11:06 Imagen
The mandalorian de Jon Favreau (aunque también esta Dave Filoni metido)

Me han gustado mucho las tres temporadas, son aventis, aventis muy divertidas y bien contadas, con alguna cosica algo cogida por los pelos pero bien, todo bien. Favreau es como una especie de hermano de Filoni porque el tono de sus obras son muy parecidos. Buscan entretener siguiendo la estela del trío original de películas y llenar, pero con sentido un universo que permite hacer mil juegos. Aquí se centran en un mandaloriano y, a través de él, en toda la historia del disperso pueblo mandaloriano y de su oportunidad de volverse a unir y recuperar las ruinas de su planeta natal. Las tramas son divertidas, fluyen bien, el yodita no da grima, yo pensaba que no lo soportaría y, aunque para mí es lo peor de la serie, tampoco me la ha jodido, y la utilización de secundarios nuevos y recuperaciones en apariciones estelares, para dar sentido al universo starwars, están muy bien utilizadas.

Un 7 en FilmA y mis felicitaciones y gracias eternas a Disney por quedarse este universo y hacerlo crecer tan bien.
La acabé anoche y muy de acuerdo.

Y sale Starbuck!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Claro... por eso me sonaba Bo-Katan Kryze. Gracias, Yongui!!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

De nada.

Por cierto, estoy viendo Agentes de Shield y está muy bien.

No sé por que pensaba que era mala, pero voy por la mitad de la primer temporada y me está gustando mucho.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yongasoo escribió: 13 May 2023 02:22 De nada.

Por cierto, estoy viendo Agentes de Shield y está muy bien.

No sé por que pensaba que era mala, pero voy por la mitad de la primer temporada y me está gustando mucho.
Yo soy super fan de Joss Whedon, el creador de Agentes de Shield y precisamente uno de los motivos por los que me encanta este universo nuevo de star wars es porque Filoni y Favreau tienen marcado claramente el estilo Whedon. Ese estilo se basa, entre otras cosas, no unicamente en desarrollar las relaciones entre los protagonistas si no también en crear una serie de personajes secundarios que aparecen repetidamente y ayudan a dar forma al universo. Personajes secundarios a los que acabas queriendo conocer más y cogiéndoles cariño. Te pongo dos ejemplos muy claros en este universo que las dos F (Filoni y Favreau) están creando : Capitan Carson Teva y Peli Motto. El primero es el chino gordo piloto de caza imperial y la segunda la mecánica de Tatooine que le arregla siempre la nave al mandaloriano. Son personajes muy secundarios pero que salen bastante, tienen buenas líneas de guión y te ayudan a hacer creíble el universo que te están explicando los creadores. Hay por ejemplo incluso un episodio de Boba Fett en el que Boba se pasa por Tatooine y de fondo, sin línea de guión ni nada sale caminando por la calle Peli Motto con sus tres roboticos iguales. En los dibus de Filoni sa aprecia todavía mucho más esas idas y venidas de secundarios que sirven para ir poblando el universo star wars.

Creo que Agentes de Shield, que tiene múltiples girazos con tirabuzones incluidos, te gustará mucho. Yo cuando vi a Ming-Na Wen en Mandalorian/ Boba Fet me emocioné y todo porque es un personajazo de agentes de Shield al que le tengo mucho cariño. Fennec Shand, su personaje, viene de Clone Wars y después de la Remesa Mala y me gustó que en real lo interpretara ella porque es un personaje muy molón. Ming-Na Wen es también personaje largo de Urgencias (ER) y la Chun-Li de Street Fighter.

Responder