M. Corleone escribió: ↑04 Sep 2023 11:55
wendigo escribió: ↑21 Abr 2023 21:37
M. Corleone escribió: ↑21 Abr 2023 21:30
¿Llega ya o vamos a partirles las piernas a esos hijosdeputah bávaros sacacuartos?
Qué va, esperé pacientemente todo el mes de Marzo (en parte porque estaba con otras varias preocupaciones y no estaba con muchas ganas) pero ahora ya me va haciendo falta para ir a currar, y me ha subido el picorcito; les escribí hace una semana y me dijeron lo típico, retraso generalizado y blablabla. Ya tiene número de bastidor que supongo que significa que está finiquitada o casi. En teoría 1 o 2 semanas más como mucho. Espero que me regalen aunque sea un llavero por el retraso.
Wendi, ahora que ya llevas un tiempo con la moto, no estarían de más unas fotillos de la máquina y una review de cómo va y si estás contento con ella. Estoy con los dientes largos.
Fotos ahora mismo no tengo, si le hago alguna chula la pongo por aquí.
Tampoco tengo mucho que decir de la moto, y esto son buenas noticias porque cumple con lo que esperaba, y necesitaba. La moto es una máquina moderna pero más que testada y eso la hace aburrida en el buen sentido. No te da malas sorpresas, no hace cosas raras, pero la verdad es que cuando necesitas que responda lo hace sin problemas; va sobradísima de motor para lo que yo quiero y el tipo de moto que es. No exige que la lleves en la marcha correcta: puedes adelantar sin bajar de marcha o cambiar en medio de una curva. Frena de putísima madre (aunque de momento no la he tenido que poner a prueba de verdad) y es muy manejable, quizá hasta por encima de lo que pensaba.
Los controles, manetas, indicadores y todo eso están muy bien, me hacen la vida muy agradable en el día a día. También sus 250~ Km de autonomía.
He hecho poco viaje, sólo 3 o 4 paseos de unos 200 kilómetros en total, uno de ellos subiendo la carretera empinada y serpenteante a mi pueblo, estando aún de rodaje, sin poder subir de las 5,000 RPM. A la moto le da igual porque es un tractor en el fondo, y me sorprendió lo cómodo que subía esa carretera en la que normalmente la Harley me hacía sudar, por su peso y frenos de otra época. Con la BMW, si quiero, me pico con los locos de las RRRRR, es muy bicho.
Eso sí, a los 45 minutos ya me duelen la espalda y el culo. El asiento podría ser mejor pero no lo voy a cambiar porque no me hace falta, la verdad. La espalda me duele porque soy un pollavieja y quizá porque no tomo la postura correcta, pero se verá con el tiempo.
Para el uso que le doy a diario (ir a trabajar y algún mandado) es una sobrada, pero al venir de la Harley esta me parece una yamaha jog a la hora de callejear. Los cilindros, aunque sobresalen, rara vez molestan, y si tocan es porque tocas con los retrovisores y las piernas, así que tampoco es un drama.
Lo malo es que la moto sale cara de mantener porque cualquier visita al taller van a ser más de 200 pavos, y los recambios me van a salir a precio de aceite de oliva. Pero bueno, eso no es una sorpresa.
El otro día me compré un híbrido de maleta/mochila para el asiento trasero, ya que normalmente voy a ir solo, pero me cabría un casco para la señora. 35 pavos me costó y tiene muy buena pinta.