[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Pero qué os ha hecho hoy el pobre Chino pa que le estéis dando semejante somanta de azotes? Yo os confieso que a pesar de que no solemos estar de acuerdo, le quiero. Da su opinión, la defiende como puede y no se mete con nadie, puede pareceros más o menos acertado, pero desde luego no se merece esta campaña súbita de bulling...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Has escrito esto en serio?rianxeira escribió: ↑04 Dic 2025 13:07Dolor, porque todo cumple el patrón típico. Seguro que es un niño rico que lo tuvo todo desde pequeño pero ahora que ha triunfado y está en Urba tiene que dar el relato de hombre hecho a si mismo al que no le han regalado nada.Chino escribió: ↑04 Dic 2025 12:38Lo flipante es que por cuatro chorradas que uno pone en un foro, en la que la mitad son troleos seas capaz de formarte una idea de cómo es el “Chino de hoy en día”.Dolordebarriga escribió: ↑04 Dic 2025 08:54
Yo, a veces, me pregunto otras muchas cosas, Chino. Te leí hace años una historia que me pareció inmensa, hablaba de tu madre tirando palante a su familia y pasándolas canutas pero siempre palante. Me pareció una mujer admirable, bueno en presente, me parece una mujer admirable. Desde ahí hasta aquí me sorprende que te hayas convertido en el Chino de hoy en día.
Pero allá cada cual con sus prejuicios.
Fijo que tiene una mina de esmeraldas en algún lado.
Crei que con lo de las esmeraldas quedaba claro...Chino escribió: ↑04 Dic 2025 17:48¿Has escrito esto en serio?rianxeira escribió: ↑04 Dic 2025 13:07Dolor, porque todo cumple el patrón típico. Seguro que es un niño rico que lo tuvo todo desde pequeño pero ahora que ha triunfado y está en Urba tiene que dar el relato de hombre hecho a si mismo al que no le han regalado nada.
Fijo que tiene una mina de esmeraldas en algún lado.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
-
LisaVillanueva
- Perro infiel amiricano
Recientemente probé gamemodfree.com y encontré una de las mejores versiones de Mod APK que he descargado. El mod se instaló perfectamente y todo se desbloqueó tal como prometía. Si buscas enlaces de descarga de Mod APK que realmente funcionen, haz clic aquí, ya que el sitio es increíblemente intuitivo. Me gusta que ofrezcan muchos archivos Mod APK Versi terbaru gratis, así que no tienes que pagar nada. La colección de APK de juegos también es enorme, así que hay algo para todos los gustos. Recomiendo encarecidamente a quienes aman los juegos modificados que descarguen aquí y disfruten de la experiencia.
Menos mal que ha venido el bot para reconducir el hilo. Cuánta mala sangre últimamente en el pHoro.
Venía yo a contar que le he estado dando DURÍSIMO al Stardew Valley.

Es un jueguecito en el que has heredado una granja en Stardew Valley y vas a ir a rehacer tu vida. Esto va, principalmente, de llevar la granja y relacionarte con las demás personas del pueblecito. Dicho así parece muy sencillo y aburrido, y es que lo es. Pero es también una experiencia muy chula.
El juego no tiene más desafíos que los que tú te pongas. Si quieres sólo tirar hacia adelante con mínimo estrés, adelante. Si quieres un reto mayor, el juego es capaz de echártelos encima también. En ese sentido está muy bien logrado. Hay veces en las que sólo quiero farmear un poco y mejorar las relaciones con los demás, o ir a pescar... hay otros días en los que me digo, voy a ver hasta dónde llego en la Skull cavern (una mazmorra) y apuro hasta casi morir.
No sé si tiene final como tal, el juego, pero he desbloqueado la mayor parte del contenido y estoy ya a punto de soltarlo.
Sin ser un juego ni mucho menos apasionante, es muy entretenido y gratificante.
Un 8.
Ah, está en Game pass.

Es un jueguecito en el que has heredado una granja en Stardew Valley y vas a ir a rehacer tu vida. Esto va, principalmente, de llevar la granja y relacionarte con las demás personas del pueblecito. Dicho así parece muy sencillo y aburrido, y es que lo es. Pero es también una experiencia muy chula.
El juego no tiene más desafíos que los que tú te pongas. Si quieres sólo tirar hacia adelante con mínimo estrés, adelante. Si quieres un reto mayor, el juego es capaz de echártelos encima también. En ese sentido está muy bien logrado. Hay veces en las que sólo quiero farmear un poco y mejorar las relaciones con los demás, o ir a pescar... hay otros días en los que me digo, voy a ver hasta dónde llego en la Skull cavern (una mazmorra) y apuro hasta casi morir.
No sé si tiene final como tal, el juego, pero he desbloqueado la mayor parte del contenido y estoy ya a punto de soltarlo.
Un 8.
Ah, está en Game pass.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo le di un puñao de horas. Tuve que dejarlo cuando comprendí que me estaba consumiendo la vida.mayhem escribió: ↑08 Dic 2025 13:14 Menos mal que ha venido el bot para reconducir el hilo. Cuánta mala sangre últimamente en el pHoro.
Un 8.
Ah, está en Game pass.
Superfans de la crítica del Perrico en Steam (no sé si aún se ve, en el curro no veo las imágenes del phoro):
Perro De Lobo escribió: ↑07 Abr 2021 11:45 Hostias, qué faltón y qué gratuito.
Además, no te quejes que mientras estamos jugando a estos juegos no estamos visitando queserías infectas de barrios deprimidos.
Criadillas, te dejo mi reseña del stardew valley, no me explico como he vuelto a caer en un juego de estos.
![]()
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Hola. Ayer les dije a mis hijos que a ver si en la Play había algún juego sencillo que no requiera mil horas para alcanzar cierta destreza, y sobre todo que no requiriera manejar los dos joysticks para dirigir algo (soy incapaz) y me pusieron un jueguito llamado "Skate", en el que un skater va por una ciudad haciendo sus truquitos y completando misiones, y jugué 30 minutillos haciendo el chorra y jugando fatal, pero me resultó sumamente relajante.
Necesito más juegos que sean tan sencillos que no requieran el uso de mil botones y trucos para jugar, algo PARA NIÑOS PEQUEÑOS, que me entretenga. El Mario Kart podría ser un ejemplo de mis posibilidades. Algún juego de coches que sea para niños. ¿Alguna idea, además de ese "Skate"?

Necesito más juegos que sean tan sencillos que no requieran el uso de mil botones y trucos para jugar, algo PARA NIÑOS PEQUEÑOS, que me entretenga. El Mario Kart podría ser un ejemplo de mis posibilidades. Algún juego de coches que sea para niños. ¿Alguna idea, además de ese "Skate"?
Corle, ayer recuperé una cosa preciosa que hacía tiempo a la que jugué recomendado por Habitual. Se llama Minimotorways. Se juega en PC. Que te lo instalen tus hijos, es relajante, tranquilo a la par de bonito, y muy entretenido. Se trata de hacer carreteritas en mapas muy pasteles, con sonidos muy chulis.
Los juegos de coches modernos tipo Forza tienen tantas opciones progresivas de dificultad que pueden pasar de full realism a juego on rails que casi que se conduce solo pasando por mil grados intermedios. Imagino que el Gran Turismo también.
El Mario Kart puede ser un poco frustrante cuando empiezan a caer los caparazones en tu puta cara, pero es divertido.
El forza Horizon 5 está para ps5. Son juegos bastante arcade (lo contrario a tipo simulación), sencillos de manejar y fácilillos, puedes ir un poco a tu bola, pero sí son bastante frenéticos. No sé si tendrá demo, puedes echarle un ojo.
El Mario Kart puede ser un poco frustrante cuando empiezan a caer los caparazones en tu puta cara, pero es divertido.
El forza Horizon 5 está para ps5. Son juegos bastante arcade (lo contrario a tipo simulación), sencillos de manejar y fácilillos, puedes ir un poco a tu bola, pero sí son bastante frenéticos. No sé si tendrá demo, puedes echarle un ojo.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Corle: ¿tienes PS Plus Extra contratado o sigues siendo un susio rata que no le da a sus retoños lo mínimo exigible con una Play 5?
Si es que sí, ya te doy algunas ideas.
Si es que sí, ya te doy algunas ideas.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.