La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Como que le han dicho que Dios esisten...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
El Dr. Slump es el ejemplo perfecto de producto que funciona tanto para niños como para adultos. Funciona en niveles distintos para unos y para otros pero nadie diría que no es para niños, ¿verdad? Pues pasa exactamente lo mismo con las mejores pelis de Pixar entre las que incluiría: Toy Story 1, 2 y 3, Wall-E, Inside Out, Up y Ratatouille.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo soy bastante de consumir cosas de las que no soy público objetivo. Tiene su gracia. Y comentarlas, pues también. Comí mucho cine infantil, con guiños para adultos y sin ellos, en su momento y había de todo.
Exacto, y como serie infantil le doy un 10 (si obviamos el paso del tiempo y detalles machistas obsoletos), pero como serie no le daría un 10, poniéndola a la altura de Los Soprano o The Wire.Ruttiger escribió: ↑10 Mar 2026 15:35El Dr. Slump es el ejemplo perfecto de producto que funciona tanto para niños como para adultos. Funciona en niveles distintos para unos y para otros pero nadie diría que no es para niños, ¿verdad? Pues pasa exactamente lo mismo con las mejores pelis de Pixar entre las que incluiría: Toy Story 1, 2 y 3, Wall-E, Inside Out, Up y Ratatouille.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Claro que se pueden consumir y disfrutar, pero yo las valoro en su contexto, no en términos absolutos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Pues a mí como serie le doy un 7 y no entiendo por qué tendría que valorarla "como serie infantil" igual que no valoro Los Soprano como serie de mafiosos ni Los Domingos como película sobre adolescentes que quieren hacerse monjas, suficiente problema tengo ya valorando de forma universal como para ponerme a inventarme categorías.
Es complicado no ser contextual, así en general.poshol na escribió: ↑10 Mar 2026 15:43Claro que se pueden consumir y disfrutar, pero yo las valoro en su contexto, no en términos absolutos.
Yo creo que lo mejor de la película es que no se pronuncia y deja espacio para que el espectador rellene los huecos con sus prejuicios, experiencias, sesgos etc ... Cada uno ve lo que quiere ver y se reafirma en sus movidas lo que es fantástico en sí mismo. Con mi background, fui a un insti religioso, pues no puedo comulgar con lo de que la chica elige libremente. Para mí la institución ha hecho una labor de zapa de años en un momento de gran vulnerabilidad y recoge su fruto maduro. Pero eso es mi lectura porque yo no soy un folio en blanco, como nadie por otra parte, y no llego virgen a la película. He visto cosas y me resulta muy complicado alinearme con aquellos que tifan por la libre elección como a otros les resulta muy complicado alinearse con los que están por no respetar las decisiones de una mayor de edad. La película no toma partido y me parece un acierto.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Lo que está claro en cualquier caso es que los curas y monjas no han sido sinceros y honestos con ella.
De eso no hay duda ni interpretación posible.
De eso no hay duda ni interpretación posible.
Man debío de poner garrafón