
El abismo secreto de Scott Derrickson.
La primera alegría fuertecita que me llevé es que pudiendo hacer perfectamente una serie de cinco temporadas, el argumento es de serie 100%, han decidido resolverlo en un película de dos horas lo cual es una alegría inmensa para este planeta. Los actores son conocidos y algunos incluso buenos o muy buenos las dos actrices son de primera (me hace gracia como Sigourney Weaver está ya al 100% en modo Nicolas Cage, dame mi millón de dólares que yo salgo los 10 minutos de rigor en lo que tú me digas). Y rl argumento, al menos no es, del todo, un remake. Al principio la cosa aguanta, pero a partir de que bajan al abismo todo es un puto despropósito, el de los efectos especiales estoy convencido de que es el de piratas del Caribe y ha aprovechado el cgi sobrante. Ya que va de cosas raras, métele que aquello es una puerta al infierno y te quedas tan pancho, joder, intentar darle credibilidad a "ese abismo" es una tontada de 3 pares de cojones. Infierno, metes un demonio con más rabo que cuernos y palante con todo. Déjate de empresas de armas, experimentos biológicos y las tontadas de siempre, coño.
Nada, que es mala, bastante mala, pero peor sería que la hubieran hecho en serie. Un 5 en FilmA.