La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
El abismo secreto de Scott Derrickson.

La primera alegría fuertecita que me llevé es que pudiendo hacer perfectamente una serie de cinco temporadas, el argumento es de serie 100%, han decidido resolverlo en un película de dos horas lo cual es una alegría inmensa para este planeta. Los actores son conocidos y algunos incluso buenos o muy buenos las dos actrices son de primera (me hace gracia como Sigourney Weaver está ya al 100% en modo Nicolas Cage, dame mi millón de dólares que yo salgo los 10 minutos de rigor en lo que tú me digas). Y rl argumento, al menos no es, del todo, un remake. Al principio la cosa aguanta, pero a partir de que bajan al abismo todo es un puto despropósito, el de los efectos especiales estoy convencido de que es el de piratas del Caribe y ha aprovechado el cgi sobrante. Ya que va de cosas raras, métele que aquello es una puerta al infierno y te quedas tan pancho, joder, intentar darle credibilidad a "ese abismo" es una tontada de 3 pares de cojones. Infierno, metes un demonio con más rabo que cuernos y palante con todo. Déjate de empresas de armas, experimentos biológicos y las tontadas de siempre, coño.

Nada, que es mala, bastante mala, pero peor sería que la hubieran hecho en serie. Un 5 en FilmA.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Cumbres borrascosas (1992)

Imagen

Y dale a las dichosas cumbres. Mola, porque he visto ya tres adaptaciones, y todas son MUY diferentes entre sí. La más completa (en cuanto a adaptación) parece ser esta. Aquí la historia se prolonga mucho más que en la de 2026, narrando la vida de la hija de Cathy en casa del hijueputah de Heathcliff (en las otras dos que he visto, la hija nacía muerta y ahí se acababa la historia). Comprendo que se ahorren esta parte en la mayoría de adaptaciones, porque no es más que una elipsis de lo sucedido en la primera mitad, con el único objetivo de redimir a Heathcliff. Psé, vale. Esta versión transmite mucho menos romanticismo, es más una sucesión de hechos a los que asistimos como si leyesemos la novela, y eso hace que el impacto emocional sea menor. Eso sí, Ralph Finnes está espléndido en su papel. Y lo mejor de esta versión es, de largo, la banda sonora de Ryuchi Sakamoto. Buenísima:

P.S: paso de ver más. Me paso al libro (lerdo)
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ryuchi Sakamoto es un bichardo, a mí la BSO de Feliz Navidad Mr. Lawrence me pone mil.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder