Bor du i Sverige?Benson_Señora escribió: ↑04 Ago 2026 14:05 los ultimos anyos me he aficionado al de vainilla con regaliz salado de GB Glace
antes odiaba el regaliz
hacerse mayor!
Helados
Re: Helados
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Benson_Señora
- moromielda
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mágnum clásico de chocolate y nata
Drácula
Popeye de naranja
Frigo siempre!!
El Mágnum de adulto, de pequeño el drácula o el popeye de naranja. Podría haber vivido a base de Dráculas, poskitos y panteras rosas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Cuore de nata en la adolescencia veraniega de Menorca. Ahora llamado Cornetto con sorna.
Helados de cucurucho de heladería combinando ácido/dulce tipo limón+chocolate, avellana+frambuesa.
Pero Drácula always in my heart y si lo hay, aún suelo tirar por ahí. Soy más de polo de hielo que de helado.
Alegría que me llevé al ver que ha vuelto el Frigurón. <3
Helados de cucurucho de heladería combinando ácido/dulce tipo limón+chocolate, avellana+frambuesa.
Pero Drácula always in my heart y si lo hay, aún suelo tirar por ahí. Soy más de polo de hielo que de helado.
Alegría que me llevé al ver que ha vuelto el Frigurón. <3
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Qué hilo más bello. Tengo sueño, pero podría estar horas hablando sobre la batalla Camy/Frigo/Miko, por qué Camay pasó a ser Camy y luego Nestlé, draculas, frigurones, frigodedos, frigopies, mikolosal, mikolápiz (que pasó a ser de Frigo sin perder el "miko" inicial), mi amigo que dijo "dame un camilimón de naranja", la llegada del Mars helado (siempre marsista) a La Menorquina, y cómo luego fue adoptado por Frigo, Calippo versus Pirulo, Frigochuches como copia de los fantasmikos... Dios.
Cada verano nuevos hallazgos y nuevas probadas gracias a viajar con hijos y sobrinos.
La Menorquina y sus limones helados...lloro de nostalgia.
La Menorquina y sus limones helados...lloro de nostalgia.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
El Solero (o el Fresh, siempre los confundo) desapareció y mi mejor amigo, a sus 48 añazos, calvo y con canas en los huevos, aún sigue preguntándome, cuando voy al extranjero, que le avise si en algún país lo veo a la venta, que se irá de vacaciones allí al año siguiente.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
M. Corleone escribió: ↑06 Ago 2026 23:31 Qué hilo más bello. Tengo sueño, pero podría estar horas hablando sobre la batalla Camy/Frigo/Miko, por qué Camay pasó a ser Camy y luego Nestlé, draculas, frigurones, frigodedos, frigopies, mikolosal, mikolápiz (que pasó a ser de Frigo sin perder el "miko" inicial), mi amigo que dijo "dame un camilimón de naranja", la llegada del Mars helado (siempre marsista) a La Menorquina, y cómo luego fue adoptado por Frigo, Calippo versus Pirulo, Frigochuches como copia de los fantasmikos... Dios.
Sabias esto?
https://cadenaser.com/nacional/2023/08/ ... adena-ser/
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Será el Fresh (creo que no lo conozco), porque los Solero, al menos en Madrid, son facilísimos de encontrar en kioskos, tiendas o supermercados.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El solero era de palo, de color naranja por fuera (creo), y el Fresh era un cono de limón con crema de limón amarillo fosforito por encima.Criadillas escribió: ↑07 Ago 2026 10:04Será el Fresh (creo que no lo conozco), porque los Solero, al menos en Madrid, son facilísimos de encontrar en kioskos, tiendas o supermercados.