EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Ruttiger
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 04 Jul 2025 13:30 Os gusta más azotarme que comer solomillo.
Es que...
M. Corleone escribió: 04 Jul 2025 13:30 Pero vamos, el actual Samsung funciona muy bien,
Lo vienes buscando, querido!
M. Corleone escribió: 04 Jul 2025 13:30 y no quiero que deje de hacerlo por instalarle una app adicional,
Mi coche funciona de la hostia, sólo que no puedo poner quinta ni llevar pasajeros ni equipaje.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 04 Jul 2025 13:35
M. Corleone escribió: 04 Jul 2025 13:30 Os gusta más azotarme que comer solomillo.
Es que...
M. Corleone escribió: 04 Jul 2025 13:30 Pero vamos, el actual Samsung funciona muy bien,
Lo vienes buscando, querido!
M. Corleone escribió: 04 Jul 2025 13:30 y no quiero que deje de hacerlo por instalarle una app adicional,
Mi coche funciona de la hostia, sólo que no puedo poner quinta ni llevar pasajeros ni equipaje.
Que no. Que es prevención.

El equivalente sería "Mi coche funciona perfectamente, a pesar de lo cual le hago una revisión al año y no paso de 150 km/h".

Tontito.

Ayer instalé la aplicación de la DGT, por consejo de un amable policía municipal que me perdonó una multa por llevar una fotocopia de los papeles de la moto, en lugar de los originales.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

He actualizado mi firma.
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

La verdad es que nadie mejor que Kaka's para ayudarte con las firmas, es una mina, el hijoputah.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Corle, ¿has echado tú a la embarazada con cinco hijos de San Francisco?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 08 Jul 2025 14:32 Corle, ¿has echado tú a la embarazada con cinco hijos de San Francisco?
Le ha echado un señor juez, como no puede ser de otra manera en nuestro querido estado de derecho con separación de poderes, Montesquieu y blablablá. Pero sí, he participado en la movida.

Como siempre que leo una noticia relacionada con algo de mi trabajo, constato sorprendido que las noticias que leemos en prensa son un 20% mentiras, y otro 80% inexactitudes o aproximaciones a un tema desde una ignorancia total.

Y luego lees los comentarios de los lectores, y te preguntas cómo puede ser que Vox apenas tenga presencia en Euskadi.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2025 10:34
To me jugué el avatar con Corle durante un mes, perdió y ni tres días lo llevó el honorable.
Mientes.
Cierto. El tres era una exageración. La verdad es que no fueron ni diez. Lo mismo puto da.
M. Corleone escribió: 09 Jul 2025 10:34 Es verdad que no cumplí del todo, pero creo que lo llevé mi LEGENDARIO avatar de Polla Mr. Potato 27 días de los 30 que
Veintisiete días, dice.

Cada vez que hablamos de la puta apuesta me haces hacer arqueología. Cada vez quieres hacer parecer que me quejo por unas pocas horas. Pero vamos allá, una vez más, a ver si de una puta vez te entra en la mollera, que eres un moroso, que no pagas sus apuestas. Que te pongas ahora el avatar que quieras no va a cambiar que no tienes HONOR.

22 de octubre. Se plantea la puesta.
M. Corleone escribió: 22 Oct 2020 14:30 Apuesta conmigo.

Si acierto, llevas a Gabriel Rufián de avatar un mes.

Si aciertas tú, y no llegamos a 300 fiambres en un día de aquí a noviembre, llevo el avatar que tú digas.

24 de octubre. Se acepta la apuesta.
Ruttiger escribió: 24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.

Suerte!

1 de Noviembre. Rutti se declara ganador de la apuesta.
Ruttiger escribió: 01 Nov 2020 00:32
Ruttiger escribió: 24 Oct 2020 02:16 Por algún motivo que nadie creerá (en aquel momento tuve varios quotes simultáneos y me saturé) se me pasó por alto tú post pero en ese momento hubiese aceptado tu apuesta a ciegas y no voy a ser el pichafloja que se raje ahora. Apuesta aceptada. Sí gano yo, tu avatar semanal ha de ser una foto del pene boletus. Del auténtico.

Suerte!
Holi.
2 de Noviembre. Corle acepta la derrota.
M. Corleone escribió: 02 Nov 2020 21:44 379 muertos el fin de semana. Dado que es muy improbable que hubiera 300 muertos el sábado y 79 el domingo, admito que he perdido la apuesta con Ruttifián, y mañana me cambiaré el avatar hasta el 3 de diciembre.

Pobres de vosotros.

3 de Noviembre. Corle se pone el pene boletus de avatar.
M. Corleone escribió: 03 Nov 2020 08:05
Ruttiger escribió: 03 Nov 2020 01:16 Qué a lo mejor es que si os asusta tanto una polla es porque os da un poco de miedo que os guste, no?
Pues ya estaría.
12 de Noviembre. Primera evidencia de que Corle NO llevó el avatar 27 días. Nueve días como mucho, y estoy seguro de que si me esforzase un poco más descubriríamos que no llegó a la semana.
Ruttiger escribió: 12 Nov 2020 15:25 ¿Oye, qué le ha pasado al Boletus? ¿Ya ha pasado un mes? ¡Vaya siestón!

13 de Noviembre. Encima me ignoras como la puta rata que eres.
Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 08:31 QUE DÓNDE ESTA TU PUTA POLLA? QUE LA APUESTA ERA PARA UN MES? QUE TE DEJES DE TONTERÍAS Y ME CONTESTES!

13 de Noviembre. Me puse yo tu avatar.
Ruttiger escribió: 13 Nov 2020 12:15
M. Corleone escribió: 13 Nov 2020 11:48 Está arrugada porque es la primera vez que me la pongo la uso, arrugas de fábrica.
Esta frase se entiende mejor con mi foto de avatar

Ahora, de aquí a seis meses tratarás de venderme que en realidad la apuesta la ganaste tú y que el avatar de la polla te lo pusiste por voluntad propia, pero por más que te autoengañes no va a convertirse en realidad.

Pero es que aunque hubieran sido veintisiete días, la falta sería exactamente la misma. Si se apuesta un mes, quedarse en veintisiete días es tan inmoral como hacerlo tres.
M. Corleone escribió: 09 Jul 2025 10:34 Si quieres, pásame la foto (sé que la guardas para tocarte en tus noches más alegres) y me lo pongo otra vez los 3 días que faltan, cualquier cosa con tal de que ceses en esa reivindicación periódica de que cumpla con lo acordado.
No tengo el más mínimo interés, la apuesta NO se cumplió cuando debía de haberse cumplido, esa mancha queda en tu expediente para siempre.

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 09 Jul 2025 11:09 No tengo el más mínimo interés, la apuesta NO se cumplió cuando debía de haberse cumplido, esa mancha queda en tu expediente para siempre.
Jajaja, este proceso de arqueología foril, que demuestra que tenías razón, y que yo me equivocaba, demuestra también:

1-Lo loco y obsesivo que eres. No pasa nada. No es una novedad.
2-La poca memoria que tengo yo: me leo a mí mismo y es como leer a otra persona: no recuerdo absolutamente nada la mayoría de veces que releo un post antiguo mío.
3-Que prefieres seguir azotándome en lugar de dejar que cumpla la apuesta, lo que a su vez implica que:
4-El honor te importa una mierda, lo que realmente quieres es salseo.

A la vez, y aunque parezca contradictorio con los puntos anteriores, queda claro que:

5-Le das una importancia exagerada a la interacción con el resto de foreros (como yo, por otra parte).
6-Te gustan las reglas, las normas, y no soportas que la gente se las salte. Concuerda con la imagen típica de un matemático nerd, pero yo no asociaba esto contigo.
7-No eres consciente de que los demás es posible que no le den tanta importancia como tú a estas cosas.
8-No contemplas la posibilidad de que mi concepto del honor y el tuyo sean diferentes, y que el "honor" no significa lo mismo en todas las culturas y épocas (del seppuku y los duelos con florete al internet de 2025 hay cierto tránsito).

Dicho lo cual:

9-Estoy totalmente dispuesto a volverme a poner el avatar del pene no un día o dos, no los días que faltan para cumplir la apuesta, sino incluso un mes entero, para que te quedes satisfecho, ya que parece que te perturba.
10-Espero sinceramente que el hecho de que haya numerado todos estos puntos te resulte molesto. No sé por qué, pero me pega que te estará molestando.
11-Espero también que el hecho de que no haya reiniciado en 1 cada uno de los tres subgrupos de frases, sino que la cuenta continúe, te cause cierta zozobra.
13-Ahora un punto que no sigue la correlación, y encima se salta el 12. El horror. La serie se rompe.
37-Fua, chaval, ahora sí que no hay lógica, y encima un número primo, ¿lo habrá hecho adrede? ¿Conocerá a Fibonacci a pesar de que es un merluzo de letras con carrera de Fisher Price? ¿Qué será lo siguiente?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo, si el boletus vuelve en agosto, que me pilla de vacaciones y por ende no creo que entre en el PH ni dos veces, ni tan mal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 09 Jul 2025 11:22 3-Que prefieres seguir azotándome en lugar de dejar que cumpla la apuesta, lo que a su vez implica que:
4-El honor te importa una mierda, lo que realmente quieres es salseo.
Jajajajaja

Responder