Reprobando a la modernilla

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Reprobando a la modernilla

Mensaje por Nicotin »

Meloseo powa: Que me mudo, que voy a vivir en pareja y que la última de mis prioridades va a ser el foro, o no, aún no lo sé.

"Me voy! Me voy! Me voy... esperando"

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo, que como Pepe me he ido del foro ( no tantas veces, pero si que me he ido) auguro un camino de ida y vuelta. Este foro es como la isla de Perdidos: aun cuando te hayas ido, terminas buscando la forma de volver.

Empiezo a pensar que, efectivamente, Pepe sea rico. Lo único que me desconcierta es que él lo refiera de forma constante, pero lo achaco a un arranque de excentricidad.

Mucha suerte en esta nueva etapa, Pepe.

Adios, Pepe.
No todo va a ser follar

Shiz
Imán

Mensaje por Shiz »

PrimeroDerecha escribió:Hago mia la acertada afirmación de Montgomery, aplicada a los modernillos y, en especial, al paradigma de la modernidad y de lo epatante del foro que, parece ser o creer ser, Shiz.
Tengo facilidad para crecerme, pero no como para pretender hacerle sombra a Gaudí.
Y tened la consideración de abrir algún hilo dedicado a Pep, que se nos enfurruña.
Desou desu.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Pepe es un mito.
Puede enfadarse como un Júpiter. Pero no se enfurruña.
Enfurruñarse es....inaceptable.
No todo va a ser follar

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pepe paga a dos andaluces para que se enfurruñen por él.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Enfurruñarme....¿yo?....
Imagen
¡blergh!
Ishkhaqwi ai durugnul!

Montgomery
Mulá

Mensaje por Montgomery »

Pepe, si te fijas, he escrito me imagino. De la misma forma que hay días en la oficina que me imagino que a mi jefe de Servicio le hacen lo que Marcellus Wallace -con la bola roja en la boca y todo- en el cuarto de la fotocopiadora, no hay Bruce Willis que le salve y la gente de medios audiovisuales lo retransmite en directo en pantalla gigante en la Puerta del Sol.

Imaginación.

Por otro lado eso que estas pasando es algo cíclico, habría que calcular cada cuanto tiempo algún usuario frecuente de un foro escribe un post diciendo "esto no es lo que era", "antes había más entertainment" o "tu antes molabas". Seguro que sale poco tiempo. Además, que coño, que tu tambien entraste aquí despues del origen de los tiempos, no eres oldschool, así que en otro momento no fuiste más que una Shiz.

Me mola que haya gente rica, por otro lado, sois imprescindibles para el progreso. Sin vosotros no hubiera habido laserdisc, por ejemplo, y los pobres no tendríamos cedés.

Un saludo.
Una de cada tres cosas que digo es mentira.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Pepegut escribió: También hay que decir que desde que se murió la Estufa tampoco es lo mismo.

¿Recuerdas el hilo de música ese que abriste modernillo, to loco y al final los pocos que íbamos te dejábamos lo peor que encontrabámos? Ja y ja.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió:
Pepegut escribió: También hay que decir que desde que se murió la Estufa tampoco es lo mismo.

¿Recuerdas el hilo de música ese que abriste modernillo, to loco y al final los pocos que íbamos te dejábamos lo peor que encontrabámos? Ja y ja.

¿Por qué eran crueles con Pepelú?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió:
¿Por qué eran crueles con Pepelú?

¿Crueles con Pepe? ¡Pero si el niño hacía lo que le daba la gana!

Bueno, no sabría explicarte realmente el porqué, entre él y yo ha habido siempre mucha guerra fría. Siempre he pensado que se divertía con lo de las horteradas. Él me estropeaba los hilos y yo le estropeaba los suyos, pero que conste que esas cosas las aprendí de él porque yo cuando aterricé en la estufa era mucho más tímida y no sabía qué contestarles, me liaban, me enfadaban y luego empecé a vengarme un poco así, con esas tonterías.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder