Meloseo powa: Que me mudo, que voy a vivir en pareja y que la última de mis prioridades va a ser el foro, o no, aún no lo sé.
"Me voy! Me voy! Me voy... esperando"

Meloseo powa: Que me mudo, que voy a vivir en pareja y que la última de mis prioridades va a ser el foro, o no, aún no lo sé.

Tengo facilidad para crecerme, pero no como para pretender hacerle sombra a Gaudí.PrimeroDerecha escribió:Hago mia la acertada afirmación de Montgomery, aplicada a los modernillos y, en especial, al paradigma de la modernidad y de lo epatante del foro que, parece ser o creer ser, Shiz.
Pepegut escribió: También hay que decir que desde que se murió la Estufa tampoco es lo mismo.

Corvux corax escribió:Pepegut escribió: También hay que decir que desde que se murió la Estufa tampoco es lo mismo.
¿Recuerdas el hilo de música ese que abriste modernillo, to loco y al final los pocos que íbamos te dejábamos lo peor que encontrabámos? Ja y ja.
Yongasoo escribió:
¿Por qué eran crueles con Pepelú?
