Meloseo powa: Que me mudo, que voy a vivir en pareja y que la última de mis prioridades va a ser el foro, o no, aún no lo sé.
"Me voy! Me voy! Me voy... esperando"

Meloseo powa: Que me mudo, que voy a vivir en pareja y que la última de mis prioridades va a ser el foro, o no, aún no lo sé.
Tengo facilidad para crecerme, pero no como para pretender hacerle sombra a Gaudí.PrimeroDerecha escribió:Hago mia la acertada afirmación de Montgomery, aplicada a los modernillos y, en especial, al paradigma de la modernidad y de lo epatante del foro que, parece ser o creer ser, Shiz.
Pepegut escribió: También hay que decir que desde que se murió la Estufa tampoco es lo mismo.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Corvux corax escribió:Pepegut escribió: También hay que decir que desde que se murió la Estufa tampoco es lo mismo.
¿Recuerdas el hilo de música ese que abriste modernillo, to loco y al final los pocos que íbamos te dejábamos lo peor que encontrabámos? Ja y ja.
Yongasoo escribió:
¿Por qué eran crueles con Pepelú?
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?