Tal y como ha quedado tu mensaje lo que estás diciendo es:M. Corleone escribió: ↑11 Nov 2019 20:32 Pero vamos, estar cabreado no creo que justifique votar semejante programa electoral basado en antifeminismo, antiinmigración, nacionalismo rancio y no se sabe muy bien qué en lo económico.
Si hacen de la xenofobia, el antifeminismo, el nacionalismo y la exaltación de símbolos su programa central, le sumas cierto cierto tufo homófobo y la tendencia a proponer soluciones sencillas y "de sentido común" a problemas complejos yo ya sé lo que son.
-Si no aceptas la solución que la izquierda da a los problemas relacionados con la inmigración es que eres xilófono.
-Si no aceptas la solución que la izquierda da a los problemas relacionados con el feminismo es que eres antifeminista.
-Si no aceptas la opinión que la izquierda tiene sobre España es que eres nacionalista rancio.
Y precisamente por ese "monopolio ideológico" es por lo que la gente está hasta los cojones y vota a VOX.
Porque la izquierda se ha hecho con el báculo del bien moral y o lo hacemos así o es que eres lo peor y no, hermano, hay personas que tenemos otro punto de vista sobre los problemas, queremos tratarlos con otro enfoque para AYUDAR, porque creemos que es el modo correcto, y eso no tiene por qué convertirnos en malas personas o en xilófonos o en machistas rancios. Simplemente en personas que queremos probar algo distinto a lo que ya se ha demostrado que no funciona.
Sobre todo, insisto, cuando la solución de los partidos de la política española a cada uno de esos problemas es una solución que no funciona.
-Un tema: feminismo.
¿15 Años? Con la ley de violencia de genero. ¿Qué ha mejorado?

¿Ves evolución? Qué hacemos, ¿seguimos igual a ver si mejora por arte de magia en el año 16 o en el año 17 o en el año 18...?
-¿Qué dice VOX? Crear una ley igual, llamada intrafamiliar, que incluya a hombres, niños, parejas gays y ancianos. ¿Te parece mal que cualquier persona, y no solo las mujeres a manos de los hombres, puedan acogerse a esa ley? ¿Crees que el hecho de que otras personas y no solo ellas pueden beneficiarse de la ley está vulnerando sus derechos?
-¿Qué más dice VOX? Eliminar chiringuitos.
¿Te parece mal querer revisar una estructura que hace que solo el 3% llegue a las verdaderas victimas? ¿Ves mejor dejarlo tal cual pero dotándolo de más y más dinero que se quedará por el camino?
Dime donde esta el fascismo peligroso en estos 2 puntos. Dime que parte quiere ir contra las mujeres.
Me da igual de donde vengan, quiero soluciones efectivas y no las de siempre que no funcionan. Joder, macho, que no funcionan, ¿por qué seguir insistiendo?.Criadillas escribió: ↑11 Nov 2019 19:01 QEET; como realmente Vox lleva escasos 5 meses en ayuntamientos y Comunidades, vamos a darle un margen de cortesía para ver qué hace realmente de antisistema y por esa clase trabajadora que indudablemente ha puesto su fe en ellos. A ver qué medidas que mejoren la calidad de vida de sus votantes llevan a cabo, promueven y pelean.
De verdad que me alegraría que la gente más humilde que está en una situación jodida, se vea de alguna manera beneficiada por ellos aunque sea. Veremos. Pero viniendo de donde viene la mayoría de sus políticos, me parece que su función social y antisistema es tendente a puto cero. Joder, que parece que Abascal y los marqueses esos del chalete ilegal sean anarquistas, coño. Que Santi es cachorrillo de La Reina Rana nada menos.
Y si VOX es más de lo mismo, pues a votar a otros y que desaparezcan a lo UPyD. O a montar un puto partido. Pero votando lo de siempre lo que obtendremos será lo de siempre, es decir: la mediocridad de siempre.