EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH del pan

Mensaje por Dolordebarriga »

Siempre he sido partidario de dejar que los expertos hagan su trabajo. Hay mucha gente que lleva generaciones haciendo buen queso de forma artesanal o, al menos, de forma industrial pero controlada, ponerme yo a hacer simulacros de queso me llama menos la atención que perforarme el escroto con agujas de punto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 13:14 Siempre he sido partidario de dejar que los expertos hagan su trabajo. Hay mucha gente que lleva generaciones haciendo buen queso de forma artesanal o, al menos, de forma industrial pero controlada, ponerme yo a hacer simulacros de queso me llama menos la atención que perforarme el escroto con agujas de punto.
Que hostia tienes, Dolores. Mucha falta de vivir en un pueblo más de los quince días de vacaciones.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

golondrino escribió: 13 May 2020 13:17
Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 13:14 Siempre he sido partidario de dejar que los expertos hagan su trabajo. Hay mucha gente que lleva generaciones haciendo buen queso de forma artesanal o, al menos, de forma industrial pero controlada, ponerme yo a hacer simulacros de queso me llama menos la atención que perforarme el escroto con agujas de punto.
Que hostia tienes, Dolores. Mucha falta de vivir en un pueblo más de los quince días de vacaciones.
Seis años he vivido en aldeas que tú ni te imaginarias. Y el pan, malo de cojones, por cierto, pero es que en CA no saben hacer pan, lo compraba en panaderías. No te me subas a la chepa, Golon, que te hace falta una escalera bien larga.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo no me comería nunca un queso hecho por vosotros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Perro De Lobo escribió: 13 May 2020 14:07 Yo no me comería nunca un queso hecho por vosotros.
Coincido, y el pan el único que me parece apetecible es el de nuestro susceptible hamigo Golon. El resto me parecen visualmente feos y no me acabo de creer que esten buenísimos como dicen sus perpetradores y sus pobres familias/cobayas.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 14:04
golondrino escribió: 13 May 2020 13:17
Seis años he vivido en aldeas que tú ni te imaginarias. Y el pan, malo de cojones, por cierto, pero es que en CA no saben hacer pan, lo compraba en panaderías. No te me subas a la chepa, Golon, que te hace falta una escalera bien larga.
Imagen

Yo he visto panes de mierda que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como mis videos en youtube.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis videos en youtube son eternos.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Lo único eterno son las lorzas de San Gordón, hinpHiel.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Dolordebarriga escribió: 13 May 2020 08:54
Doctor Beaker escribió: 13 May 2020 01:17 pan.jpeg
Pan integral multisemillado hecho a máquina con harina industrial, levadura industrial, y semillas indus... ah no, que las semillas son naturales
Bienvenido al concurso de panes feos de la berdarea hizquierda. Has entrado con fuerza, Doctor.
No hay que dejar tópico sin fatigar, porque se enfadan los hados. Además de que el pan recién hecho es otra categoría y a mí me la pela si se ve feo o no. Por otro lado, muy lejos estoy del pan artesanal: echo los ingredientes a la máquina, aprieto dos botones y al rato tengo pan. No tiene pierde. Lo que sí amaso es picsa:
pipsa.jpg
La picsa es Hamor
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Hostia, es fea de cojones, también
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder