EJH del pan... y la picsa.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del pan
Siempre he sido partidario de dejar que los expertos hagan su trabajo. Hay mucha gente que lleva generaciones haciendo buen queso de forma artesanal o, al menos, de forma industrial pero controlada, ponerme yo a hacer simulacros de queso me llama menos la atención que perforarme el escroto con agujas de punto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Que hostia tienes, Dolores. Mucha falta de vivir en un pueblo más de los quince días de vacaciones.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 13:14 Siempre he sido partidario de dejar que los expertos hagan su trabajo. Hay mucha gente que lleva generaciones haciendo buen queso de forma artesanal o, al menos, de forma industrial pero controlada, ponerme yo a hacer simulacros de queso me llama menos la atención que perforarme el escroto con agujas de punto.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Seis años he vivido en aldeas que tú ni te imaginarias. Y el pan, malo de cojones, por cierto, pero es que en CA no saben hacer pan, lo compraba en panaderías. No te me subas a la chepa, Golon, que te hace falta una escalera bien larga.golondrino escribió: ↑13 May 2020 13:17Que hostia tienes, Dolores. Mucha falta de vivir en un pueblo más de los quince días de vacaciones.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 13:14 Siempre he sido partidario de dejar que los expertos hagan su trabajo. Hay mucha gente que lleva generaciones haciendo buen queso de forma artesanal o, al menos, de forma industrial pero controlada, ponerme yo a hacer simulacros de queso me llama menos la atención que perforarme el escroto con agujas de punto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo no me comería nunca un queso hecho por vosotros.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Coincido, y el pan el único que me parece apetecible es el de nuestro susceptible hamigo Golon. El resto me parecen visualmente feos y no me acabo de creer que esten buenísimos como dicen sus perpetradores y sus pobres familias/cobayas.
- golondrino
- Ulema
Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 14:04Seis años he vivido en aldeas que tú ni te imaginarias. Y el pan, malo de cojones, por cierto, pero es que en CA no saben hacer pan, lo compraba en panaderías. No te me subas a la chepa, Golon, que te hace falta una escalera bien larga.golondrino escribió: ↑13 May 2020 13:17Que hostia tienes, Dolores. Mucha falta de vivir en un pueblo más de los quince días de vacaciones.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 13:14 Siempre he sido partidario de dejar que los expertos hagan su trabajo. Hay mucha gente que lleva generaciones haciendo buen queso de forma artesanal o, al menos, de forma industrial pero controlada, ponerme yo a hacer simulacros de queso me llama menos la atención que perforarme el escroto con agujas de punto.

Yo he visto panes de mierda que vosotros no creeríais... todos esos momentos se perderán en el tiempo, como mis videos en youtube.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis videos en youtube son eternos.
- golondrino
- Ulema
- Doctor Beaker
- Ulema
No hay que dejar tópico sin fatigar, porque se enfadan los hados. Además de que el pan recién hecho es otra categoría y a mí me la pela si se ve feo o no. Por otro lado, muy lejos estoy del pan artesanal: echo los ingredientes a la máquina, aprieto dos botones y al rato tengo pan. No tiene pierde. Lo que sí amaso es picsa: La picsa es HamorDolordebarriga escribió: ↑13 May 2020 08:54Bienvenido al concurso de panes feos de la berdarea hizquierda. Has entrado con fuerza, Doctor.Doctor Beaker escribió: ↑13 May 2020 01:17 pan.jpeg
Pan integral multisemillado hecho a máquina con harina industrial, levadura industrial, y semillas indus... ah no, que las semillas son naturales
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Hostia, es fea de cojones, también
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon